LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

La idea es buena pero tampoco es plan de forzarles a utilizar una tablet jaja.
En i opinión, al final la TV está para todos en la familia y para cada uno con sus gustos...

Coincido contigo, si bien hay que tener cuidado con el televisor, tampoco hay que volverse loco... Leo cada cosa por ahí...
Es absurdo comprar un televisor tan bueno/caro y estar siempre con la mosca detras de la oreja. Si uno no lo va a disfrutar mejor ahorrarse el dinero y comprar algo mas sencillo.

Saludos
 
Coincido contigo, si bien hay que tener cuidado con el televisor, tampoco hay que volverse loco... Leo cada cosa por ahí...
Es absurdo comprar un televisor tan bueno/caro y estar siempre con la mosca detras de la oreja. Si uno no lo va a disfrutar mejor ahorrarse el dinero y comprar algo mas sencillo.

Saludos
Tú te compras un Mercedes para ir por el monte? No. Para éso existen los Jeep o los 4X4 en general. Cada cosa para su uso.
 
Tú te compras un Mercedes para ir por el monte? No. Para éso existen los Jeep o los 4X4 en general. Cada cosa para su uso.

Me parece un mal ejemplo, yo me compro un coche en base al uso que le voy a dar claro, pero espero que sea mas o menos polivalente... Y sobretodo me lo compro para darle uso.

En mi casa vemos de todo con el televisor, y se usa bastante. Espero que dure bastantes años, pero sobretodo que podamos disfrutarla...

Saludos
 
Mi opinión es que uses el televisor con lo que quieras y con lo que te guste. No es normal comprarse un televisor de gama alta para luego destinarlo solo a ver películas con tu reproductor.
Si te apetece ver Youtube, hazlo. Si te apetece jugar, hazlo. Si te apetece ver un canal de la TDT con un moscardón, hazlo. Si te apetece conectarlo a un PC, hazlo. El televisor está para eso.
Mi C6 la tengo desde enero del 2017 y nunca he dejado de ver algo por miedo a quemados, problemas, paranoias o pilongas y ahí sigue como el primer día.

Disfruta de tu televisor con lo que te apetezca. El día que haya que tener 7 televisores en casa cada uno destinado a una función, me pillaré un televisor de tubo.

Saludos.
 
Me parece un mal ejemplo, yo me compro un coche en base al uso que le voy a dar claro, pero espero que sea mas o menos polivalente... Y sobretodo me lo compro para darle uso.

En mi casa vemos de todo con el televisor, y se usa bastante. Espero que dure bastantes años, pero sobretodo que podamos disfrutarla...

Saludos
TE REPITO, EXISTE CADA COSA PARA SU USO. Luego vienen los lloros q el panel tiene retenciones o se he quemado con algún logo o imagen fija. Si quieres un trotamontes; cómprate un televisor trotamontes de 300€ que los hay puñados... o no??
 
TE REPITO, EXISTE CADA COSA PARA SU USO. Luego vienen los lloros q el panel tiene retenciones o se he quemado con algún logo o imagen fija. Si quieres un trotamontes; cómprate un televisor trotamontes de 300€ que los hay puñados... o no??

Pués no, si disfruto con la calidad de imagen de OLED, y puedo, porque no me lo voy a comprar? Y precisamente alego a todo lo contrario, que si por miedo a los quemados lo vas a tener sin usar pues... Es como el que se compra un deportivo pero no lo usa porque gasta mucho y el mantenimiento es caro. Pués no lo compres.

Todos sabemos las limitaciones y riesgos de los paneles OLED, pero no voy a dejar de usarlo por ello. Que dure lo que tenga que durar, mientras tanto le voy a sacar el maximo provecho

Saludos
 
Pués no, si disfruto con la calidad de imagen de OLED, y puedo, porque no me lo voy a comprar? Y precisamente alego a todo lo contrario, que si por miedo a los quemados lo vas a tener sin usar pues... Es como el que se compra un deportivo pero no lo usa porque gasta mucho y el mantenimiento es caro. Pués no lo compres.

Todos sabemos las limitaciones y riesgos de los paneles OLED, pero no voy a dejar de usarlo por ello. Que dure lo que tenga que durar, mientras tanto le voy a sacar el maximo provecho

Saludos
Veo q no lo entiendes... y a éso nadie te puede ayudar.
 
A ver mi opinion es que hay que disfrutar lo que se compra,hay 2 años por lo menos de garantia, si no se ha pillado la ampliacion,tener en cuanta que dentro de 4 años esta super obsoleto, ya que habran salido otros modelos con expecificaciones y mejoras distintas, y vamos a querer tenerlos, para disfrutar de esas mejoras, por lo que, porque preocuparse tanto,si haces un buen uso del tv, no hay porque tener tanto miedo,y para eso esta los setting de Tocinillo para un buen uso,que no os entren la paranoia, si lo mismo los chavalillos se encargan de cargarse el panel tirando cualquier cosa jugando, os quiero ver a tod@s viendo la tv ahora mismo sin pestañear.:sneaky:
 
Efectivamente. Está claro. Es más, podemos usar el panel como tabla de surf profesional y hacernos unas Mavericks. Y, luego, lo llevamos a un rodeo a Texas. Y, aún más allá, dárselo a los talibanes para que lo usen como mesa para comer.
 
No. No lo entiendes. Prueba de ello es tu explicación. Déjalo. Da igual.

De nuevo, te entiendo perfectamente pero no comparto tu opinion. Tu crees que estos televisores están destinados a ver productos con un alta calidad de imagen, y que usarlos para youtube (posiblemente pienses lo mismo del TDT?) es poco mas que un sacrilegio. Evidentemente, no lo compré para que les críos vean youtube o la mujer el TDT, lo compré porque soy un gran amante del cine y viniendo de un plasma de gama alta era la mejor opcion sin ninguna duda, pero no veo motivo para limitarlo solo a las películas.
No voy a tratar el televisor como si fuera un hijo, le damos el uso para el que esta pensado, el de un televisor. Y si mi mujer quiere ver 4 o 5 horas al dia el TDT o los crios abusan de youtube en verno, no voy a ser yo quien les diga que no.

Que dure lo que tenga que durar, pero no voy a pribar a mi familia de disfrutar de el.

Y tu ultimo comentario es poco menos que un escarnio. No puedes reducir los comentarios de otras personas al absurdo. No estas de acuerdo? Perfecto, tampoco yo coincido contigo pero no por ello me burlo de tus comentarios.

Saludos
 
De nuevo, te entiendo perfectamente pero no comparto tu opinion. Tu crees que estos televisores están destinados a ver productos con un alta calidad de imagen, y que usarlos para youtube (posiblemente pienses lo mismo del TDT?) es poco mas que un sacrilegio. Evidentemente, no lo compré para que les críos vean youtube o la mujer el TDT, lo compré porque soy un gran amante del cine y viniendo de un plasma de gama alta era la mejor opcion sin ninguna duda, pero no veo motivo para limitarlo solo a las películas.
No voy a tratar el televisor como si fuera un hijo, le damos el uso para el que esta pensado, el de un televisor. Y si mi mujer quiere ver 4 o 5 horas al dia el TDT o los crios abusan de youtube en verno, no voy a ser yo quien les diga que no.

Que dure lo que tenga que durar, pero no voy a pribar a mi familia de disfrutar de el.

Y tu ultimo comentario es poco menos que un escarnio. No puedes reducir los comentarios de otras personas al absurdo. No estas de acuerdo? Perfecto, tampoco yo coincido contigo pero no por ello me burlo de tus comentarios.

Saludos
No tengo nada más q decirte. Utiliza un Oled como creas conveniente. Y si te ofendes es problema tuyo.
 
Esta claro que la educacion brilla por su ausencia en internet. Y ofenderme? Para nada. No le doy la importancia suficiente a estas nimiedades.

Saludos
Yo no he faltado a nadie. No digas cosas que no son. Pero te lo dije ayer. Y te lo repito. A ti, hay poco que explicarte. No merece la pena...
 
No te he llamado falton, sinó mal educado. Son cosas distintas. Y menospreciar a alguien no es muy respetuoso.
En serio, no busco una disputa. Y parece que ya hace 2 o 3 mensajes que esto ha pasado de discusión a algo mas así que no voy a seguir respondiendo.

Saludos
 
No te he llamado falton, sinó mal educado. Son cosas distintas. Y menospreciar a alguien no es muy respetuoso.
En serio, no busco una disputa. Y parece que ya hace 2 o 3 mensajes que esto ha pasado de discusión a algo mas así que no voy a seguir respondiendo.

Saludos
Das pena macho...
 
Si es el canal de MikelTube and family mi peque también lo ve y ahora que está de vacaciones está todo el día con el puto canal. Ese canal tiene unos logos pa echarse a temblar. En mi caso no he hecho absolutamente nada. Simplemente tengo la luz oled establecida a 100 nits para todo. De momento, cero problemas
Quieres decir que tienes la luz oled al máximo?
Saludos.
 
Atrás
Arriba