LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Klaatu

Miembro UHD SDR
Alguien ha contratado la promoción anunciada en AVPasion de TIDAL de 3 meses gratis?? yo la contraté ayer y me pone solo 1 mes gratis....:mad:

elgo

Miembro UHD HDR
Yo fui a la web y vi que ponía solo 1 mes y ya no seguí. Pense que igual habia que o bien había que esperar unos días o que ya llegabamos tarde a la oferta 😭🥴

Klaatu

Miembro UHD SDR
Yo fui a la web y vi que ponía solo 1 mes y ya no seguí. Pense que igual habia que o bien había que esperar unos días o que ya llegabamos tarde a la oferta 😭🥴
Pues a mi me ponía claramente 3 meses pero al contratarlo ya salía 1 mes...menudos timadores...habrá que estar atento para darse de baja a tiempo...

willrock66

Miembro 8K
Probadla ese mes y si os gusta haced un grupo familiar. Yo llevo uno, somos 6 y salimos a 5€ mensuales. Para los que tengáis LG a partir de la C9, está disponible la app de Tidal en WebOS y podéis sacar Atmos desde la TV a vuestros AVRs o barras compatibles.

Klaatu

Miembro UHD SDR
Probadla ese mes y si os gusta haced un grupo familiar. Yo llevo uno, somos 6 y salimos a 5€ mensuales. Para los que tengáis LG a partir de la C9, está disponible la app de Tidal en WebOS y podéis sacar Atmos desde la TV a vuestros AVRs o barras compatibles.
Estaré solo ese mes ya que no les interesa escuchar música con calidad. con mp3 les sobra, no ven la diferencia, no tienen nuestros bichos jeje, no había probado música sin comprimir hasta el otro día, y flipé en colores....tengo el disco completo de Dua Lipa en formato FLAC y es IMPRESIONANTE la calidad y contundencia del sonido, nada que ver con mp3, es como si tuviera un equipo, salón, etc nuevo

v1050cc

Miembro 720p
Hola, espero poder encontrar ayuda al extraño caso que me ocurre. Tengo una CX de 55' conectada a una XBOX series X. Pues bien, tengo activado el VRR y el HD depp colour. Al poner por ejemplo el Call of Duty hay veces que no se activa la opción de 120hz (teniéndola activa en la consola) tras reiniciar varias veces se activa. Por otro lado los bordes (poniendo la relación de aspecto en 16:9 u original) se salen un poco de la pantalla, cosa que no ocurre si renombro la fuente como PC en lugar de Consola de juego. No sé raro raro...

Klaatu

Miembro UHD SDR
De todas maneras, si te gusta intenta hacer un grupo que se completa rápido. Puedes anunciarlo aquí y en forodvd que te he visto por allí.
De momento pruebo solo el mes, tampoco tengo mucho tiempo para disfrutar de la música, aunque me ha sorprendido mucho lo bien que suena con altos bitrates, hacía siglos que no la escuchaba tan bien en alguna tienda Hifi creo...y aunque cuesta creer, la primera vez en persona y de forma individual, ahora entiendo porque dicen que el Marantz es bueno para música y pelis :)

elgo

Miembro UHD HDR
Tranquilo a mi aun no me saltado el aviso se nueva versión disponible. No sé el método pero está claro que van saltando en diferentes momentos..o por paises, numeros de serie , modelos, o simple lotería.
Eso si a todos nos llega tarde o temprano.

elgo

Miembro UHD HDR
Me salió el mensaje hoy y actualizado al momento.
En la web de firmware de LG está el zip. Pero los comentarios de actualización sé quedaron ya en versiones anteriores, no les cabe en el espacio determinado. No sabemos que aporta.

slvalencia

Miembro UHD SDR
Acá todavía con la versión .25 de Firmware, con los cambios que hice desde el menú de servicio me gustaría saber sino sale la actualización por la zona donde estoy o si es por modificar la TV.

:unsure:

Wisky8

Miembro 720p
Hola buenas a todos tengo una duda haber si alguien me la sabría responder el caso es que si alumbró a la pantalla del TV con una linterna se ven como unos puntitos así como polvo pero por más que le pase un trapo de microfibra no se le va ustedes sabéis de que se trataría? Y si hay algún remedio para quitarlo o si es polvo por detrás de la pantalla? Gracias

Klaatu

Miembro UHD SDR
Hola buenas a todos tengo una duda haber si alguien me la sabría responder el caso es que si alumbró a la pantalla del TV con una linterna se ven como unos puntitos así como polvo pero por más que le pase un trapo de microfibra no se le va ustedes sabéis de que se trataría? Y si hay algún remedio para quitarlo o si es polvo por detrás de la pantalla? Gracias
Cosa rara...no serán los píxels?:LOL:

elgo

Miembro UHD HDR
..no se me ocurre el motivo por el cual enfocas con una linterna el panel ..eso me intriga mas que esos puntitos misteriosos..🤔
Podrían ser defectillos del cristal del panel?
No dices si los ves por todo el panel o solo alguna zona o si han pocos o muchos…
..ahora me entran curiosidad de mirarlo en la mia🤣🤣
No , mejor no…por lo que pueda ser