LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

danter1

Miembro 1080i
por esto mismo he iniciado devolución, la mia, estaba conectada a una samsung ms650.
dale 3 veces al boton de sonido, te saldra un submenu, dale al boton amarillo y se reiniciará creo que el simply link. exactamente no recuerdo el que,pero funciona.
lo que pasa esque estando en periodo de devolución he preferido quitarme ese engorro cada 2x3

rap_dora

Miembro 480p
por esto mismo he iniciado devolución, la mia, estaba conectada a una samsung ms650.
dale 3 veces al boton de sonido, te saldra un submenu, dale al boton amarillo y se reiniciará creo que el simply link. exactamente no recuerdo el que,pero funciona.
lo que pasa esque estando en periodo de devolución he preferido quitarme ese engorro cada 2x3
Cual es el botón de sonido que te refieres?
la has cambiado por otra igual y ya no te sucede?

danter1

Miembro 1080i
hablo de memoria, creo era el boton de mute. no tuve mucho tiempo de memorizar el mando. uno que esta un poco mas arriba, del boton central.
si le das 3 veces aparece lo que he comentado

skibicascos

Miembro 720p
Hola buenas compañero pues me relaja un poco el echo de que a más gente le pase ya que eso quiere decir que puede que sea así el tele y no sea ningún problema grave ni nada de eso un saludo 😉

Hola.
Pues no se si le ha pasado a mas gente.
Pero como no es molesto y casi no se nota.
Asi se va a quedar ja aj.
Saludos.

slvalencia

Miembro UHD SDR
Leí que salió un nuevo Firmware... a diferencia de antes, deshabilite las actualizaciones automáticas. Estoy conforme con la versión .35
Los que actualizaron mas allá de esta versión notaron mejoras considerables?

Sobre lo que preguntaron mas arriba: Insisto con la Configuración recomendada por @calibrador TPC y GSR en OFF
En HDR y Dolby Vision las imágenes en películas es Excelente !!!

MashStari

Miembro 480p
Leí que salió un nuevo Firmware... a diferencia de antes, deshabilite las actualizaciones automáticas. Estoy conforme con la versión .35
Los que actualizaron mas allá de esta versión notaron mejoras considerables?

Sobre lo que preguntaron mas arriba: Insisto con la Configuración recomendada por @calibrador TPC y GSR en OFF
En HDR y Dolby Vision las imágenes en películas es Excelente !!!
Desactivar esos valores te puede anular la garantia? y otra pregunta, a la larga no puede ayudar a los quemados desactivar esas dos funcionalidades?

slvalencia

Miembro UHD SDR
Desactivar esos valores te puede anular la garantia? y otra pregunta, a la larga no puede ayudar a los quemados desactivar esas dos funcionalidades?
Sobre la garantía desconozco, la mía ya caduco, lo trajeron así: Mexico - Chile - Buenos Aires.

Tema Imagen: Para los que le van a dar un uso exhaustivo, probablemente sea mejor tomar mas recaudos.
En mi caso la utilizo únicamente para Películas, Series y Documentales. veo Netflix, Disney+ y algún documental por TV por Cable …. Tengo el Chinoppo por HDMI, una barra de Sonido LG de hace unos años y lo que mas disfruto en la Oled lg CX son los Bluray UHD tanto HDR como Dolby Vision.

Para otro tipo de uso, se que hay gente con mas experiencia acá en el foro que los pueden guiar y también un video de Tocinillo en el cual solo pone TPC en OFF.

El menú de Servicio de estas tv's no es para tomarlo en broma y siempre que se ingrese hay que saber tomar los recaudos.

Saludos

elgo

Miembro UHD HDR
En teoría, acceder al menú servicio te pueden invalidar la garantía si lo ven y haces algo incorrecto. Quitar esos parámetros no debe afectar.

AIMB

Miembro nuevo
Buenas noches,
Ayer sábado le salieron por todo el panel rayas horizontales a mi CX . La comparos en junio del año pasado y ya hemos pasado aviso al Sat. Esperemos que cambien el panel, aun no han contestado.
En entornos grises es donde más se nota pero en cualquier contenido se ven.
1 año nos ha durado, menos mal que esta en garantía..

Archivos adjuntos

• 20211003_210734.jpg
    20211003_210734.jpg
    351.9 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20211003-210421_Gallery.jpg
    Screenshot_20211003-210421_Gallery.jpg
    995.8 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20211003-210412_Gallery.jpg
    Screenshot_20211003-210412_Gallery.jpg
    1 MB · Visitas: 40

AIMB

Miembro nuevo
Buenas noches,
Ayer sábado le salieron por todo el panel rayas horizontales a mi CX . La comparos en junio del año pasado y ya hemos pasado aviso al Sat. Esperemos que cambien el panel, aun no han contestado.
En entornos grises es donde más se nota pero en cualquier contenido se ven.
1 año nos ha durado, menos mal que esta en garantía..

Archivos adjuntos

• 20211003_211621.jpg
    20211003_211621.jpg
    315 KB · Visitas: 35

BeLLo

Miembro 480p
No tiene mucha pinta por lo que puede verse en las imágenes..
Yo utilizo éste y va perfectamente. @Tocinillo tiene un vídeo donde lo explica todo perfectamente

rap_dora

Miembro 480p
He encontrado como hacerlo, he accedido sin problemas y he desactivado el TPC!! :D

Por si a alguien le sirve como he configurado el mando universal "one for all":

1- Seleccionar el dispositivo del mando (TV, AUX, DVD..)
2- Mantener pulsado el boton MAGIC hasta que parpadee dos veces
3- Pulsar 9 9 4
4- Pulsar el boton MAGIC
5- pulsar 00014 (he leido que depende del mando puede ser 014, probar con ese si no funciona)
6- pulsar un boton del mando para asignarle la funcion de entrar en el menu secreto.

Listo!!

Ahora cuando le doy a ese boton del mando, aparece para meter la contraseña 0413 y ya estoy dentro del menu.

AVISO: Esto me ha funcionado a mi y con mi mando, no me hago ni mucho menos responsable de que se pueda fastidar algo. Usarlo bajo vuestra responsabilidad

rap_dora

Miembro 480p
Seguimos sin actualizacion de la CX? sigo esperandola como agua de mayo a ver si soluciona de una vez por todas los problemas con mi barra de sonido Samsung HW-Q90R.. sabeis si se puede conseguir la actualizacion por algun otro lado?

elgo

Miembro UHD HDR
sino está en descarga en la web no podrás.

no es aconsejable buscar por ahí de otros países o foreros del mundo y actualizar.
Paciencia!!

AIMB

Miembro nuevo
Finalmente han cambiando el panel al CX , la verdad que ha sido todo muy rápido por parte de LG.
Ahora a hacer pruebas al nuevo, de momento parece estar todo bien .

Tubby

Miembro 480p
Hola, buenos días
Acabo de comprar una LG 55CX5 en una oferta por 990€, no he podido resistirme.
Ya he leído las 144 páginas y el trabajo didáctico que realizáis es impagable, la verdad.
En cuanto a la TV, me gustaría comentar dos dudas que tengo:
1) Después de una par de días de uso, he pasado los patrones de @Tocinillo y adjunto los resultados. Creo están bien, pero no tengo ni idea, soy un completo ignorante.
2) No me supera los 50/60 mbps de descarga, sin embargo en subida me da 220 mbps. Da igual cómo la conecte. He probado cable directo, wifi y el adapatador a usb. (Tengo 300MB de fibra y por wifi en el portátil me da 200 mbps tanto en subida como en bajada).

Espero me podáis ayudar a solucionar mis pequeñas dudas y muchas gracias de antemano.

Patrón Blanco 100%

Patrón 5%

Última edición: