LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

elgo

Miembro UHD HDR
..una pregunta tonta..los has intentado emparejar? Es decir, no basta conque la tele active el Bluetooth y busque aparatos. En los auriculares hay que activar emparejar.
Lo digo porque a mi paso algo parecido..no es lo mismo buscar uno ya emparejado que buscar para asociar tele y auriculares.

sino son Bluetooth 5.0 tendrás problemas porque no siempre permiten tener emparejados 2 o mas aparatos emisores.
tengo unos Jabra y o bien los tengo con el ordenador o con la tele. Porque aunque los tenga asociados a la tele, si los he usado con el ordenador la tele no puede “verlos”’y no sale sonido por ellos. Tengo que repetir el emparejamiento para que funcione

Jocaza

Miembro 480p
Para aquellos que tengáis una Xbox Series X/S y una LG CX: podéis habilitar la opción de Dolby Vision en el menú de la videoconsola? A mí no me deja seleccionar ninguna de las 2 opciones disponibles.

devil-jin

Miembro 1080p
Para aquellos que tengáis una Xbox Series X/S y una LG CX: podéis habilitar la opción de Dolby Vision en el menú de la videoconsola? A mí no me deja seleccionar ninguna de las 2 opciones disponibles.
Desactiva el FreeSync Premium de la CX.

bonoedge72

Miembro nuevo
Hola. Esta mañana he recibido vía OTA la actualización de la cx55. Ya es compatible los 120hz con dolby visión. Saludos.

rap_dora

Miembro 480p
Me sigue sin saltar pero... ya esta en la web!!
Esta misma mañana lo pruebo a ver si con este firm por fin se solucionan los problemas con la barra de sonido que me tiene loco este tema.. :-(

Por ahora parece que funciona correctamente. Cruzare los dedos para que se mantenga así.
PD: ¿Vosotros teneis activo el "incio rapido" para que la tv se inicie rápidamente o que haga un apagado completo? Yo lo tenia apagado completo ya que alguna vez puntual al principio con el apagado rapido se me bloqueaba un poco la tv, pero me da cosa de que si lo vuelvo a desactivar pueda ser la raiz de los problemas que he tenido con la barra de sonido..

Última edición:

Robertocpv

Miembro 480p
Sobre la garantía desconozco, la mía ya caduco, lo trajeron así: Mexico - Chile - Buenos Aires.

Tema Imagen: Para los que le van a dar un uso exhaustivo, probablemente sea mejor tomar mas recaudos.
En mi caso la utilizo únicamente para Películas, Series y Documentales. veo Netflix, Disney+ y algún documental por TV por Cable …. Tengo el Chinoppo por HDMI, una barra de Sonido LG de hace unos años y lo que mas disfruto en la Oled lg CX son los Bluray UHD tanto HDR como Dolby Vision.

Para otro tipo de uso, se que hay gente con mas experiencia acá en el foro que los pueden guiar y también un video de Tocinillo en el cual solo pone TPC en OFF.

El menú de Servicio de estas tv's no es para tomarlo en broma y siempre que se ingrese hay que saber tomar los recaudos.

Saludos
Para acceder a esta menú es necesario acceder desde la app y con un android?, para los de apple como podemos acceder a dicho menú?

rap_dora

Miembro 480p
Para acceder a esta menú es necesario acceder desde la app y con un android?, para los de apple como podemos acceder a dicho menú?
Hace falta un movil con android Y QUE EL MOVIL TENGA INFRAROJOS, si no tampoco vale. la alternativa es pillarte un mando compatible con esa funcion. un par de paginas atras puse yo un mando que tengo y me valió.

Robertocpv

Miembro 480p
Hace falta un movil con android Y QUE EL MOVIL TENGA INFRAROJOS, si no tampoco vale. la alternativa es pillarte un mando compatible con esa funcion. un par de paginas atras puse yo un mando que tengo y me valió.
Ok muchas gracias! Lo voy a valorar....se nota tanto la diferencia?

rap_dora

Miembro 480p
sinceramente, hasta que no leí sobre que en algunos momentos las películas bajan el brillo y luego suben de golpe no me había dado ni cuenta. Pero desde que lo leí lo veía en cada momento jajajaja. Así que decidí desactivarlo y no lo he vuelto a notar. Pero que vaya mi opinión es que no es ninguna catástrofe ni nada el tenerlo activado, seguramente de no haber leído sobre el tema seguiría sin darme cuenta..

FRANALAMO

Miembro 480p
Buenas a todos.

Me he decidido a colgar mi cx de 65" en la pared. Me podéis recomendar soporte los que la tengáis colgada?? También si es facil de colgar o si lo habéis encargado a alguien el montaje.

Mil gracias!!

rmalobcn

Miembro 720p
Yo he usado el colgador oficial de LG, el OLW480B. No es el que deja la tele más pegada a la pared, pero sí te puedo asegurar que es robusto y seguro.
Además, permite separarla unos centímetros de la pared cuando tienes que enchufar algún conector, e incluso girarla un poco hacia los lados.
Para mi, un colgador muy recomendable

pepona

Miembro 480p
Tiene que ser un mando que tenga opción IN START como este de aquí abajo.

Ver el archivos adjunto 7830

De los dos botones negros encima de OK izquierda, es el de abajo. IN START

No tengo un mando de estos e iba a utilizar mi Xiaomi Mi 9 con la app Anymote pero no me funciona (aunque seleccione utilizar ir alternative commands que he visto que soluciones el problema con algunos smartphones Xiaomi con IR).
?alguien sabe como hacer para que funcione?
Gracias.
Saludos

Última edición:

elruedas

Miembro 1080p
No tengo un mando de estos e iba a utilizar mi Xiaomi Mi 9 con la app Anymote pero no me funciona (aunque seleccione utilizar ir alternative commands que he visto que soluciones el problema con algunos smartphones Xiaomi con IR).
?alguien sabe como hacer para que funcione?
Gracias.
Saludos
y este tambien te vale:

pepona

Miembro 480p

caniyan

Miembro 480p
¡Buenas!
Me toca un poco las pelotillas que no me deje cambiar en Netflix el ratio de imagen.
¿Os pasa a todos? ¿Sabéis si existe alguna forma de poder modificar el tamaño de imagen?
He probado a desinstalar la app y volver a instalarla y nada.
Puedo en todas las aplicaciones salvo en la de Netflix.

¡Saludos!