LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Jocaza

Miembro 480p
Desactiva el FreeSync Premium de la CX.
Solucionado! Muchas gracias!

Por cierto, me imagino que tendrás también la Series X jaja. En ese caso, has podido probar algún juego que salte el Dolby Vision? Tras activarlo en la Configuración en la consola, he probado el Dirt 5, el cual según Xbox es compatible con Dolby Vision, pero me sigue saltando HDR en su lugar. Sabes dónde podría estar el fallo?

Gracias de nuevo.
Un saludo!

devil-jin

Miembro 1080p
Solucionado! Muchas gracias!

Por cierto, me imagino que tendrás también la Series X jaja. En ese caso, has podido probar algún juego que salte el Dolby Vision? Tras activarlo en la Configuración en la consola, he probado el Dirt 5, el cual según Xbox es compatible con Dolby Vision, pero me sigue saltando HDR en su lugar. Sabes dónde podría estar el fallo?

Gracias de nuevo.
Un saludo!
Pon la consola a 4K/60hz porque hasta que no te llegue la última versión de firmware no podrás jugar a dolby visión a 4K/120hz. Cuando te salte la versión 4.30.10 ya podrás activar el freesync Premium y los 4K/120hz.

devil-jin

Miembro 1080p
Hola,
Ya he encontrado el problema con Anymote, al parecer han descontinuado la app y actualmente es imposible crear nuevos remotos.

A aquellos que tengáis la app en funcionamiento con un remoto sería funcionandoos.

?hay alguna alternativa a esta app?

Gracias.

Saludos
Yo utilice este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy4 y ningún problema.

BeLLo

Miembro 480p
Hola,
Yo también lo tengo y funciona perfectamente (y)

Una pregunta muy rápida y muy tonta posiblemente.. hay alguna diferencia entre "OLED65CX6LA.AEU" y "OLED65CX6LA.AEUD"?
Lo digo porque es la primera vez que voy a actualizar la TV por USB y no me gustaría fastidiarla....

pepona

Miembro 480p
Hola,
Desde las últimas actualizaciones de la CX y de la Xbox series X se puede jugar a los juegos con Dolby Visión.
?Utilizais los mismos ajustes recomendados por @Tocinillo para HDR u otros?
Gracias.
Saludos

devil-jin

Miembro 1080p
Hola,
Desde las últimas actualizaciones de la CX y de la Xbox series X se puede jugar a los juegos con Dolby Visión.
?Utilizais los mismos ajustes recomendados por @Tocinillo para HDR u otros?
Gracias.
Saludos
Yo tengo los mismos que en HDR. Bueno el color lo tengo en 60 porque me gusta saturado en videojuegos, por lo demás idéntico.

Jimmy69

Miembro nuevo
Tengo unos Jabra Elite 75t, Auriculares Bluetooth... de esos que se meten dentro del oído.
Pues... por más que lo intento... la TV no me los detecta.
Los auriculares funcionan bien, ya que mi movil los detecta enseguida.

Hay que hacer algo en especial en la TV, a partir de buscar bluetooth?
Buenos días,

Yo tengo los mismos y me funcionan de maravilla, solo al sacarlos de la caja, la TV me pide si los quiero utilizar o no.

Vuelve a emparejar.

slvalencia

Miembro UHD SDR
Alguien podría ayudarme? ingrese al menu de Servicio del Oled CX y por imprudencia cambie el parámetro BDP Monitoting tal como se muestra en la imagen.
Me podrían ayudar y decir si por defecto viene en OFF o en ON ???

Gracias Foro !! espero que puedan ayudarme.
para avpasion1122.jpg

Cuidado: Este es uno de los motivos por los que tenemos que saber que ingresar al menu de servicio tiene que ser con mucha cautela .... en este caso fui imprudente :(

caniyan

Miembro 480p
Alguien podría ayudarme? ingrese al menu de Servicio del Oled CX y por imprudencia cambie el parámetro BDP Monitoting tal como se muestra en la imagen.
Me podrían ayudar y decir si por defecto viene en OFF o en ON ???

Gracias Foro !! espero que puedan ayudarme.
Ver el archivos adjunto 8278
Cuidado: Este es uno de los motivos por los que tenemos que saber que ingresar al menu de servicio tiene que ser con mucha cautela .... en este caso fui imprudente :(

Ese parámetro tiene que estar en OFF

Saludoss

Gasolator16

Miembro 480p
Hola buenas, se sabe si la bx va finalmente a llegar la actualización para dolby visión a 120 hz, gracias gente un saludo

slvalencia

Miembro UHD SDR
Tema Nuevo firmware 4.30.10: Lo estoy testeando y la verdad que se ve Muy Bien! no se si será el famoso efecto Placebo, pero en películas oscuras en HDR o Dolby Vision note diferencias sutiles pero que suman.
Ejemplo en una película que suelo usar para testear Love and Mosters (Dolby Vision) misma toma panorámica la veo con mas detalles.
Ejemplo 2: Underworld 2 : película oscura en HDR se vio Espectacular y otra vez con mas detalles.

No soy Profesional de la imagen y repito, será efecto Placebo?

Nachossl

Miembro 1080p
A los que tenemos PS5, la actualización al Firmware 04.30.10 , no nos afecta nada porque no tiene Dolby Vision, no??