LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

rap_dora

Miembro 480p
Buenas. Me ha saltado como al compañero la mueva actualización. La cosa es que yo no quiero actualizarla, ya que en su día la actualice y he estado 9 meses sin funcionar correctamente la barra de sonido y con la penúltima actualización me volvio a funcionar y no quiero que se joda otra vez. Sabéis si hay alguna manera para que no te. Notifique cada vez que enciendes la tv que hay una nueva actualización y que no tenga q estar dándole a no?

¿Alguien que me ayude?

rap_dora

Miembro 480p
Si,
Hay una opción de desactivar las actualizaciones automáticas, te sigue saliendo habiéndola desactivado ? Creo que esta en General/Soporte....hablo de memoria
.

Un saludo
la tengo desactivada y ni se me descarga pero cada vez que la enciendo me sale el mensaje de que hay una actualización disponible

Zhuravlik

Miembro 480p
Haciendo una búsqueda rápida parece que no hay manera de desactivar las notificaciones, hay algún post sobre ello por reddit

Un saludo

rap_dora

Miembro 480p
Haciendo una búsqueda rápida parece que no hay manera de desactivar las notificaciones, hay algún post sobre ello por reddit

Un saludo
Gracias por contestar. Tal vez en el menu ese secreto de la tv podria venir la opcion? Me refiero al que se entra con la aplicacion del movil y donde se deshabilita lo del TPC..

Zhuravlik

Miembro 480p
Gracias por contestar. Tal vez en el menu ese secreto de la tv podria venir la opcion? Me refiero al que se entra con la aplicacion del movil y donde se deshabilita lo del TPC..

Sería cuestión de mirarlo, nunca he leído nada al respecto, quizás por avsforum existe algun post sobre ello.

un saludo.

elgo

Miembro UHD HDR
..que yo recuerde..si se puede desactivar las actualizaciones automáticas. Los avisos no se pueden quitar, como mucho cuando pasan días y no le haces caso al final deja de salir el letrero al encender la tele. Hasta la siguiente actualización jaja

Futuro

Miembro 480p
Hola, ayer lunes me cambiaron el panel mi tv es la GX el técnico que vino es primera vez que manipula este modelo cambio el panel y cuando me cambio el panel pase el test de lo colores y resulta que en el color gris con rayas y se notaba en imagine más oscuras y ahora acabo de llegar del trabajo enciendo la tv y puse el test y mire la imagen adjunto fotos , abajo imagen de ayer y arriba imagen de hoy , ayer mismo llamé al servicio técnico y me atendieron de una vez y hicieron el reporte , ala espera que me llamen para cambiar el panel y resulta que hoy esta así! Imagen arriba, alguien que experiencia me puede asesorar? 0E4AB446-F858-4EA2-989B-3D81C3597C5D.jpeg

calibrador

Miembro 8K
De abajo por arte de magia ha pasado a la de arriba? Es la primera vez en mí vida desde que probé mi primera oled allá por 2012 que veo algo así.Sorprendente. En fin, enhorabuena porque hoy tienes un panel perfecto

Futuro

Miembro 480p
De abajo por arte de magia ha pasado a la de arriba? Es la primera vez en mí vida desde que probé mi primera oled allá por 2012 que veo algo así.Sorprendente. En fin, enhorabuena porque hoy tienes un panel perfecto
Es lo que encuentro raro
muchas gracias, es algo muy raro por eso lo puse
De toda manera me tienen que llamar del servicio técnico

Javier Muñoz

Miembro 480p
Buenas noches a todos, llevo mucho tiempo leyendonos y me animo a preguntaros lo q no se si es un problema. Tengo una LG GX conectada a un Marrantz SR5010 con varios dispositivos conectados a el. Me funciona todo muy bien pero cuando pongo imagenio (Movistar TV) el volumen se escucha superbajo, tengo q subir el volumen encima de 50 para poder escucharlo medianamente bien, con el resto de dispositivos no pasa. El AV esta conectado al HDMI 2 de la TV. Alguna idea? Gracias.

willrock66

Miembro 8K
Buenas noches a todos, llevo mucho tiempo leyendonos y me animo a preguntaros lo q no se si es un problema. Tengo una LG GX conectada a un Marrantz SR5010 con varios dispositivos conectados a el. Me funciona todo muy bien pero cuando pongo imagenio (Movistar TV) el volumen se escucha superbajo, tengo q subir el volumen encima de 50 para poder escucharlo medianamente bien, con el resto de dispositivos no pasa. El AV esta conectado al HDMI 2 de la TV. Alguna idea? Gracias.
En mi caso también es la fuente con el volumen más bajo que tengo. Creo que es normal.

Paket

Miembro 1080i
Buenos días.
Llevo días que las apps de contenido (Netflix, Hno, etcétera) se cierran solas cuando estoy reproduciendo.
Sabéis por qué puede pasar?
Igual se ha comentado pero no encuentro información.
Gracias!

Mariete

Miembro 720p
Buenos días.
Llevo días que las apps de contenido (Netflix, Hno, etcétera) se cierran solas cuando estoy reproduciendo.
Sabéis por qué puede pasar?
Igual se ha comentado pero no encuentro información.
Gracias!
Buenas a mi me ha pasado pero con Apple TV y de forma puntual(dos ocasiones) yo pienso que es un problema de la propia app.

Jmgarcia

Miembro 480p
Buenas a mi me ha pasado pero con Apple TV y de forma puntual(dos ocasiones) yo pienso que es un problema de la propia app.

A mi también me paso hace unos días con Apple TV. En mi caso tenía unos cascos bluetooth conectados en ese momento, y pensé que quizá tenía algo que ver.
De momento no me ha vuelto a pasar.

Futuro

Miembro 480p
Me acaban de llamar del servicio técnico LG
Diciéndome que me cambian la tv por la G1 de este año, que me recomiendas ?