LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

pep_2

Miembro 480p
Ahí enseño como configurarla, no como calibrarla.

Si, siendo el mismo televisor, los settings serán idénticos.
Ah perdona, como en el titulo pone calibrar... jejeje, pues me guardare el vídeo para cuando llegue la nueva CX. Gracias!!!

robertorigo

Miembro 480p
Y no creéis q la cx a través del appletv no dejará pasar el dts previa conversión q hace con muchos audios?

snow7777

Miembro nuevo
Buenas noches

Pues dando por descontado que la CX es un gran TV, me choca que un modelo mas nuevo pueda ser peor o con mas fallos que el modelo anterior, es decir si tu tienes un televisor como el C9 con sus virtudes y sus fallos no saques otro mas nuevo con mas fallos, lo normal es que mantengas las virtudes o las mejores y corrijas fallos, a priori LG no ha hecho las cosas bien este año con este modelo. Yo desde luego ya voy a esperar a la Sony As9 de 48". Por cierto he leído en el foro de Sony 2020 que la A9 no saldrá este año, sin embargo Sony en su web tiene anunciada la A9 pero en tamaño de 48", cosa que me despita porque no se supone que la A9 es de 55" en adelante. Realmente no se si el modelo de 48" A9S es distinto o es el mismo que la A9 pero en 48"

Saludos

Glaudos

Miembro 1080p
Bueno pues decidido, mañana voy a por la C9 al ECI, por que tengo un ventanal y aunque haya poca diferencia, prefiero ese poco más de luz.

waltdisneypixar

Miembro 1080p
Bueno pues decidido, mañana voy a por la C9 al ECI, por que tengo un ventanal y aunque haya poca diferencia, prefiero ese poco más de luz.
No es por la diferencia de luz que seguro que las pones en tu casa las 2 y ni sabes cual es cual.
Yo digo que si necesitas ya una oled lg pues la c9 de cabeza

Tocinillo

Administrador
Staff
Creo que se lo leí a Phil Hinton (AVF) o a Ramusen (flatpanelshd) que decían algo así como: "El problema no es que la CX no sea una excelente TV, si no que LG puso el listón demasiado alto con la C9".

La CX retoca y mejorara mínimamente la "base" tan buena de la C9: SO, una pequeña mejora de los near blacks, el BFI a 120 Hz, etc. Pero -seguramente para bajar precios- pierde en otras: ABL más agresivo, ligeramente menos nits, no soporta DTS, no soporta passtrough de DTS y el HDMI a 40 Gbps. Todo lo demás no lo cuento porque estoy seguro que lo solucionarán mediante firm...el tema es que aún así, es prácticamente una C9 (algo mejor o algo peor, en función de los usos de cada uno) pero mucho más cara.

Llevan desde 2016 -4 añazos- calcando los números en brillo. En 2021 o sacan un nuevo panel TADF o algo como la Pana GZ2000 o me temo que volverá a pasar lo mismo que este año con la C9...

rombi

Miembro 1080p
Viendo el percal, he colgado la samsung de 65 KS8000 en la habitacion, y me he comprado antes de que se queden sin stock la c9 de 65, iba a esperar a la cx, pero la diferencia de precio es demasiada para comprar un clon del c9.
Pasados patrones y ajustes de tocinillo + reparador de pixeles y ha quedado perfecta.

psp001

Miembro nuevo
Hola gente De AVPasión un saludazo yo también soy de los usuarios que no se ha decidido entre el b9 y bx pienso que de entrada. Me irá muy bien de cualquiera de los dos y pasando de largo todos los puntos fuertes que ya se han tocado como el HDMI 2.1 a 40 el dts etc nadie a hablado del códec av1 que es parte de la nueva tecnología de la serie X por si gustan ver un video sobre esto dejsre esto por aquí
ahora la pregunta en concreto para el foro creen que será relevante como para decidir por alguna de las dos ¿....... saludos y abrazo

psp001

Miembro nuevo
Después de todos los reviews y videos y leer me decidí po la. Bx. En mi. País está en 1050 dólares me parece buen precio

waltdisneypixar

Miembro 1080p

pep_2

Miembro 480p
Qué diferencia hay de esta https://www.lg.com/es/television/lg-oled48cx6lb a esta https://www.lg.com/es/television/lg-oled48cx5lc ?