LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Eso no lo se, me imagino que si llega la c9 o suben la cx y dejan la c9 al precio normal o bajan de precio la c9 y dejan el precio que esta la cx.,, pero valdria lq pena comprar l
a cx

En este tema se ha hablado de las pocas diferencias que hay entre las 2

Cada uno ya busca lo que mas le conviene, pero si no sabes cuando viene la c9 y te hace falta ya pues la cx
 
Buenas tardes compañeros, me llegó ayer la Lg 55 CX y la verdad que se ve espectacular. Me gustaría saber como ajustar los parámetros en las opciones de la pantalla, para conseguir un calibrado de 10 sin hardware externo. Sé que @Tocinillo subió a Youtube un fantástico video sobre esto mismo del C9, pero aunque se diga que es el mismo panel no sé si serán los mismos ajustes. No se si Javier tiene pensado subir otro video así de la serie CX. Mil gracias!
 
Carrefour está en la promo nueva de LG?

No lo veo en la lista. He mirado web y todavía no tienen la nuevas. Igual hasta que no las vendan no se incorporan a la promoción.
 
Última edición:
Review LG 65" CX por "Les Numeriques".
Salud.

Ni idea lo que pone esta en frances jaja

Lo que se que yo al final decidido despues de ver la presentacion de la ps5.

Espero a enero a ver la lg c11 a ver que trae
 
Ni idea lo que pone esta en frances jaja

Lo que se que yo al final decidido despues de ver la presentacion de la ps5.

Espero a enero a ver la lg c11 a ver que trae
Yo estoy mirando la cx de 48 pulgadas para la ps5 pero no sé si tendrá todo lo importante para aguantar varios años con lo último en tecnología.¿Qué más crees que puede tener el modelo c11 para que merezca la pena esperar?
 
Yo estoy mirando la cx de 48 pulgadas para la ps5 pero no sé si tendrá todo lo importante para aguantar varios años con lo último en tecnología.¿Qué más crees que puede tener el modelo c11 para que merezca la pena esperar?

A ver en mi caso

Tengo 1080p tv. Me compro nueva tv por la ps5 y ya que sale en navidades 2020 y el CES 2021 es el 6 de enero pues por 1 mes prefiero esperar y ver lg c11.
No quiero arrepentirme por 1 mes

No se sabe que puede traer la c11 nadie lo sabe pero por 1 mes voy a esperar. Y mas que no me hizo ilusion la cx por menos nits y mismo panel c9.
Por eso tengo decidio esperar a que presenten la c11. Ya despues decido si merece la pena esperar que salga la c11 o pillar la cx y ps5 en rebajas de enero
 
Tambien la sacaran rapido para vender que siempre aprovechan los juegos olimpicos y puede traer novedades las del 2021
 
Yo estoy mirando la cx de 48 pulgadas para la ps5 pero no sé si tendrá todo lo importante para aguantar varios años con lo último en tecnología.¿Qué más crees que puede tener el modelo c11 para que merezca la pena esperar?

Pero tambien te digo que si hubiera salido la ps5 hoy me hubiera comprado la c9 y hubiera disfrutado igual con c9 c10 c20 bueno c20 a lo mejor no jaja pero en mi caso es la fecha salida de ps5 la que juega papel importante en mi eleccion
 
Pero tambien te digo que si hubiera salido la ps5 hoy me hubiera comprado la c9 y hubiera disfrutado igual con c9 c10 c20 bueno c20 a lo mejor no jaja pero en mi caso es la fecha salida de ps5 la que juega papel importante en mi eleccion
Yo como pronto la tv la compraría en fechas cercanas al black friday para que baje de precio pero igual hago como tú y espero un poco más a ver que presentan. Aunque tengo bastantes ganas de cambiar porque ando con una 720p ?
 
Yo como pronto la tv la compraría en fechas cercanas al black friday para que baje de precio pero igual hago como tú y espero un poco más a ver que presentan. Aunque tengo bastantes ganas de cambiar porque ando con una 720p ?


Ps4 en 720p, hostias jajak

Es que es el otro dilema mio. Black friday super precios mas cashback de LG. Saldra muy bien la CX

Pero el que espere a enero sabra las consecuencias de saltarse el black friday mas cashback jajaj yo tengo decidido mirar a las vegas a ver esa C11

Sobre lo que dices con estas tvs tienes hasta la ps6 para rato si no se te quema antes jaja

Pero si mi cambio sera en la ps6 otra vez que nos iremos al 8k
 
Ps4 en 720p, hostias jajak

Es que es el otro dilema mio. Black friday super precios mas cashback de LG. Saldra muy bien la CX

Pero el que espere a enero sabra las consecuencias de saltarse el black friday mas cashback jajaj yo tengo decidido mirar a las vegas a ver esa C11

Sobre lo que dices con estas tvs tienes hasta la ps6 para rato si no se te quema antes jaja

Pero si mi cambio sera en la ps6 otra vez que nos iremos al 8k
Lo peor es que he estado con la ps4 pro jajajja. A mí se me queda grande el 8K porque dudo que saquen para pulgadas de 50 o menos y no sé si merecería la pena la verdad. Espero tener suerte con los quemados porque la trataré con mucho cuidado xD
 
La
Hola,

Para el modelo 48CX6LB, alguna tienda le llegará a finales de este mes, algunas unidades. Y para el 5LC veo que en unos grandes almacenes indican hasta septiembre.

Que diferencia hay entre modelos?
 
Nueva gama de OLED confirmada por LG para el 2020!




Se confirma que siguen sin soportar HDR10+, una pena. Principales novedades, Filmmaker Mode, soporte para codec AV1.

LG presentara 14 nuevos modelos: tres modelos de la serie GX Gallery 4K Ultra HD, nuevos modelos de 88 y 77 pulgadas con 8K Real y un nuevo modelo OLED de 48 pulgadas

Estos llegaran como ya se comentado para las LG Oled / LG NanoCell de 4k y 8k cuentan con el nuevo procesador con Inteligencia Aticificial α (Alpha) 9 Gen 3.

En Oled 8k solo en dos pulgadas, en 88” y 77” :( y en para las NanoCell en 75“ y 65” ...

Novedades es que llegan las teles con el nuevo Dolby Vision IQ y ademas añaden el Filmmaker Mode que como ya sabemos esta respaldado por Hollywood.

Para mundo Gaming:

Integración total del G-Sync y un nuevo modo llamado HGiG HDR que según parece ayuda a reducir el cansancio ocular (Creo que esto es similar a lo que usan otras marcas que reducen el azul) .

Ademas de todo esto... Llegará el Disney+ y AppleTV+ mediante actualización.
Hola,acabo de adquir una lg 55cx y gracias a vuestros videos la he podido configurar bastante bien pero tengo un problema con el color verde y ciertos fondos,adjunto foto por si me podeis ayudar,muchas gracias.
No tendrian que aparecer esa linea roja ni la blanca por el otro lado. (la web es www.vistoenpantalla.com).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200618_115815.jpg
    IMG_20200618_115815.jpg
    266.8 KB · Visitas: 213
Holaa¡ muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en todo este mundo de las tv y quiero dar las gracias a Tocinillo por sus videos en el canal de youtube que me han hecho entender algo mas sobre este mundo de las tv.
Quiero comprarme una tv oled lg en concreto la gama de entrada que es la B,y es aqui donde tengo una duda.
Veo que que la del año pasado es la B9 pla y la de este año la B9sla,no seria la de este año la BX?,o esta B9 sla es una revision a espera de que llegue a España la BX?
Porque la B9 sla que estoy viendo en algunas tiendas ponen que es la nueva de este año y entre las dos oled B9 no veo ninguna diferencia.
Muchas gracias.
 
Holaa¡ muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en todo este mundo de las tv y quiero dar las gracias a Tocinillo por sus videos en el canal de youtube que me han hecho entender algo mas sobre este mundo de las tv.
Quiero comprarme una tv oled lg en concreto la gama de entrada que es la B,y es aqui donde tengo una duda.
Veo que que la del año pasado es la B9 pla y la de este año la B9sla,no seria la de este año la BX?,o esta B9 sla es una revision a espera de que llegue a España la BX?
Porque la B9 sla que estoy viendo en algunas tiendas ponen que es la nueva de este año y entre las dos oled B9 no veo ninguna diferencia.
Muchas gracias.

Aprovecha el corte ingles estos 4 dias y pillate la c9 en oferta
 
Además hay que sumarle que viene con otra tele de regalo, un UM7400 de 55 pulgadas valorada (según he visto en otras webs, por 500).

¿Creéis que esta oferta (en su conjunto) puede ser superada en el Black Friday?
 
Atrás
Arriba