LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

DavidV

Miembro 480p
Si son 120 exactos la de 55 no te cabe. Pero si son 3-5 cm más ya cabría. Por variedad de modelos seguro que encuentras algo más barato de 55 que de 50 o 48.
Gracias, son 120 cms clavados... me toca morir a la de 48” o reestructurar todo el salón, jejeje

DavidV

Miembro 480p
Con las dos aciertas seguro. La mas completa es, hasta ahora, la LG. El precio será mas alto de la Sony si o si. . Sony tendrá mejor sonido si tiene el Surface Audio ...pero hay que esperar a que salga para poder comprobar mejor como van.
Gracias! Creo que al final caerá la LG, la he pedido a un comercio de la zona a ver la disponibilidad y demás... Si no tarda en llegar, no sigo pensando, que tengo varias cosas pendientes para ver con la nueva tele y estoy como un niño esperando a los reyes...

DavidV

Miembro 480p
Me comentan que la LG CX de 48" la lanzarán para la primera quincena de julio ¿tenéis información al respecto? A ver si hay stock y mi proveedor me consigue una... sería buen auto regalo de cumpleaños! :)

pep_2

Miembro 720p
Me comentan que la LG CX de 48" la lanzarán para la primera quincena de julio ¿tenéis información al respecto? A ver si hay stock y mi proveedor me consigue una... sería buen auto regalo de cumpleaños! :)
Eso me dijeron a mi tambien, veremos si es cierto, que establecimiento te lo confirmó?

marauderbcn

Miembro 480p
Yo tengo reservada la cx de 48 en electroprecio y me dijeron edte lunes que esperan tener stock la semana que viene. Muy temprano me parece con lo que estáis diciendo por aquí ... 🙏

Ch@n86

Miembro 480p

El vídeo que me pedistéis la semana pasada, además, he grabado también una comparativa
yo no noto ninguna diferencia activando el brillo ai en dolby cine en casa, tengo el ultimo firmware. alguna serie en amazon prime donde se pueda ver bien?

willrock66

Miembro UHD HDR
yo no noto ninguna diferencia activando el brillo ai en dolby cine en casa, tengo el ultimo firmware. alguna serie en amazon prime donde se pueda ver bien?
Tiene que ser con contenido Dolby Vision. Amazon Prime Video no tiene (no sé si la primera temporada de Jack Ryan pero no sé si se lo quitaron).

Ch@n86

Miembro 480p
Tiene que ser con contenido Dolby Vision. Amazon Prime Video no tiene (no sé si la primera temporada de Jack Ryan pero no sé si se lo quitaron).
Ya, claro. Lo he probado con la película de sonic en dolby vision(cine en casa) pero no noto nada.
No se si tendrá que ver que la película esta extraída en mp4 de 1 capa, reproducida desde hdd externo

willrock66

Miembro UHD HDR
Ya, claro. Lo he probado con la película de sonic en dolby vision(cine en casa) pero no noto nada.
No se si tendrá que ver que la película esta extraída en mp4 de 1 capa, reproducida desde hdd externo
Pues podría ser pero también tienes que estar con luz ambiental. Si estás a oscuras no hay ningún cambio.

skibicascos

Miembro 480p
Hola compañeros.
Ayer fui a mira tv y la lg c9 en 55 pulgadas esta a unos 1200 euros y la CX de 55 pulgadas sobre los 1999 euros.
Una pena que la de 55 no ne entre en el hueco,si no me hubiese llevado la C9.
Saludos.

danisuici

Miembro nuevo
Hola compañeros.
Ayer fui a mira tv y la lg c9 en 55 pulgadas esta a unos 1200 euros y la CX de 55 pulgadas sobre los 1999 euros.
Una pena que la de 55 no ne entre en el hueco,si no me hubiese llevado la C9.
Saludos.
A mio me pasa igual, me ha jodido mucho no poder comprarme la C9 de 55 cuando se puso a 1300 en Carrefour y te devolvian un cheque de 200... pero es que no me entra ni queriendo. Me voy a tener que gastar más en algo más pequeño y "peor" (por lo del usb 2.1 y DTS)... pero es que quiero oled, tengo ya mucho mono, y esperarme a la C11... como para que luego pase como ahora, pocas novedades y cosas capadas

DavidV

Miembro 480p
Disculpad mi insistencia, pero ando como pollo sin cabeza, jejeje. Hasta ahora pensaba que tenía que ir a morir a la cx de 48”, pero hablando con mi padre me ha dicho que él tiene su tv de casa sobre una peana con rieles que le permite tenerla fuera del hueco del armario. ¿Las cx de 55 se pueden montar sobre una estructura? Es decir, la peana que tienen se puede atornillar a algo? Y por otro lado, la promo de las lg oled que regalan una uhd si la compras antes del 15 de julio, es verdad?? Gracias por vuestra paciencia!