LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

elgo

Miembro 1080i
la TV tiene los agujeros para montar soporte en pared. Hay soportes que tienen brazos articulados que te permiten "sacarla" de emplazamiento y girarla. Lo que comentas parece mas un sistema de rieles por la parte de la base que te permita ponerla "en el aire" por así decirlo. En la base no hay agujeros ni nada que permita sujetar.

Por otro lado la oferta aparentemente si es es así, te regalan una tele. El modelo según el que compres claro. Está en las bases de la promoción en LG. Vigila que el comercio esté acogido a la promoción.....no todos lo están. también puedes llamar a LG y preguntarles.

..aunque a este paso sin stock de las nuevas para comprar se van a ahorra muchos regalos de promoción. :cautious:

er_piltrafilla

Miembro 480p
Si alguno de los que teneis reservada la cx 48 tb la usara para juegos,ya sea ps4,xbox o pc, o las nuevas ps5,etc a ver si poneis vuestra opinion cuando la tengais. Yo ando detras de una tv secundaria solo para jugar y me interesa en este aspecto. Aunque al precio actual no. Esperare al black friday, y ya veremos si pillo una top como esta cx o me voy a por una de gama baja o media, philips,samsung...

DavidV

Miembro 480p
la TV tiene los agujeros para montar soporte en pared. Hay soportes que tienen brazos articulados que te permiten "sacarla" de emplazamiento y girarla. Lo que comentas parece mas un sistema de rieles por la parte de la base que te permita ponerla "en el aire" por así decirlo. En la base no hay agujeros ni nada que permita sujetar.

Por otro lado la oferta aparentemente si es es así, te regalan una tele. El modelo según el que compres claro. Está en las bases de la promoción en LG. Vigila que el comercio esté acogido a la promoción.....no todos lo están. también puedes llamar a LG y preguntarles.

..aunque a este paso sin stock de las nuevas para comprar se van a ahorra muchos regalos de promoción. :cautious:
Muchas gracias, al final no sé si optaré por los raíles o directamente por modificar los módulos del salón y que pueda acogerla sin problemas.
Lo de la promo sin stock ya me lo veía venir, jejeje
Saludos

elgo

Miembro 1080i
..por lo que veo tienen stock de las tope de gama ECI ,MM, Worten (aquí ni loco hay que comprar TVs) y poco mas y con 10-15 días de entrega en otras. Igual a partir del día 1/7 abren a mas sitios...porque no me creo que LG no tenga stock para repartir a mas vendedores

DavidV

Miembro 480p
..por lo que veo tienen stock de las tope de gama ECI ,MM, Worten (aquí ni loco hay que comprar TVs) y poco mas y con 10-15 días de entrega en otras. Igual a partir del día 1/7 abren a mas sitios...porque no me creo que LG no tenga stock para repartir a mas vendedores
En las tiendas de barrio no sé cómo irán, pero prefiero esperarme y comprar en comercio cercano aunque pierda la oportunidad de la promo, la verdad

marauderbcn

Miembro 480p
Cuéntanos novedades cuando sepas algo!
Buenas chicos.

Desgraciadamente, he recibido un correo de Electroprecio que es donde tengo reservada la LG 48CX, y me indican que hasta el día 20/07 no recibirán unidades de LG. Toca esperar 😭

¿Alguien tiene alguna novedad de sus 48CX reservadas?

Un saludo.

DavidV

Miembro 480p
Buenas chicos.

Desgraciadamente, he recibido un correo de Electroprecio que es donde tengo reservada la LG 48CX, y me indican que hasta el día 20/07 no recibirán unidades de LG. Toca esperar 😭

Un saludo.
Lo más seguro es que incluso lo demoren hasta mitad de septiembre en muchas tiendas. Agosto no es buen mes para muchos comercios que cierran por vacaciones... Yo al final me he decidido por modificar mi salón y poner la de 55”...

Joso

Miembro 480p
Buenas chicos.

Un saludo.
Hola,

A mí tambien me han dado la misma respuesta.

Saludos

pep_2

Miembro 720p
Buenas chicos.

Un saludo.
Con todo el tiempo que llevamos esperando... 18 días más... 🤣🤣 en supersonido ya decian que la tendrían el 20 de julio.
Qué ganas de catarla :love:

Última edición:

oreanos

Miembro nuevo
Yo también recibí el mismo correo de electroprecio y posteriormente otro que me dice que para final de la semana que viene,no se con cual quedarme de los dos

pep_2

Miembro 720p
Hola.
A mi en El C.I. me dijeron que para finales de año llegarian los CX48.
Creo que la persona que te lo dijo se columpió un poquito... 🤣 🤣 en un ECI de mi ciudad me dijeron esta tarde, que efectivamente, les entrará el modelo el 1 de agosto.

En otras webs dan fecha para finales de este mes... blanco y en botella, qué ganas de catarla :D:D

Shark

Miembro 480p
A mí en Orange me dijeron que me la entregaban el martes. La pedí el día uno y, habitualmente, los dispositivos los entregan al día siguiente. Pero se ve que no tenían stock. Me han estado cambiando la fecha estimada de entrega estos días y, finalmente, parece que será el lunes (más tardar el martes). Al final he pillado una de 55" y, aunque es algo grande para mi habitación, creo que me va a ir bien. Es la primera OLED y soy novato en estas cosas en cuanto a calibración, etc. Así que estaré por el foro y os daré la lata si necesito ayuda (que la necesitaré). 😅😅

skibicascos

Miembro 480p
Creo que la persona que te lo dijo se columpió un poquito... 🤣 🤣 en un ECI de mi ciudad me dijeron esta tarde, que efectivamente, les entrará el modelo el 1 de agosto.

En otras webs dan fecha para finales de este mes... blanco y en botella, qué ganas de catarla :D:D
Hola.
Yo pienso lo mismo 🤣😂.
Pero que le vamos ha hacer,me pasare por alli de vez en cuando a ver.
Saludos.

davidprieto7

Miembro nuevo
Hola, soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta, quiero comprar una lg oled de 55 y estoy valorando 2 modelos concretos.
oled55b9pla (2019)
oled55b9sla (2020) creo que tb se llama B9Alexa
Me podríais decir que diferencias tienen y que modelo me recomendáis, me sale algo mas caro el modelo de 2019 y no se porqué.
Gracias de antemano