LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

marauderbcn

Miembro 480p
Hoy también aparecen en stock las CX de 55"
En supersonido, si vais a las fichas técnicas en pdf de las CX, veréis que indica 100hz.

Así que, o hay diferencia de refresco entre submodelos o realmente es normal que lleguen los paneles vendidos en Europa a 100hz (por el tema de los 50hz vs los 60 de otros sitios). No soy muy entendido en el tema pero las especificaciones ahí están...

Saludos.

DavidV

Miembro 480p
En supersonido, si vais a las fichas técnicas en pdf de las CX, veréis que indica 100hz.

Así que, o hay diferencia de refresco entre submodelos o realmente es normal que lleguen los paneles vendidos en Europa a 100hz (por el tema de los 50hz vs los 60 de otros sitios). No soy muy entendido en el tema pero las especificaciones ahí están...

Saludos.
Gracias! A ver si alguien con más experiencia nos saca de dudas

Joso

Miembro 480p
Gracias! A ver si alguien con más experiencia nos saca de dudas
Hola,

Ya posteé anteriormente que LG me indicó por escrito que el modelo 48CX5LC iba a 120hz y el 6LB a 100Hz. Pero después me llamaron para indicarme, que no. Que todos los modelos van con una variación automática de 100 a 120Hz., Y lo que diferencia a esos dos modelos es el color de la peana.

Saludos

marauderbcn

Miembro 480p
Gracias por aclarar el tema de los herzios.

En mi caso, comentar que finalmente anulé mi compra en electroprecio. No me molaba que me hubieran cobrado el total del importe cuando la "compré". Que ya llevaban un mes con mis 1.400€ xD
En otras webs no lo hacen así, por ejemplo fnac no te cobran si no hay stock.

Ya me huelo que me quedaré sin la tele cuando salga, seguro que hay mogollón de reservas hechas en todos lados 😅

Si podéis avisar cuando os vayan llegando las 48CX y de qué web, se agradecería ;)

Un saludete.

DavidV

Miembro 480p

En mi caso, comentar que finalmente anulé mi compra en electroprecio. No me molaba que me hubieran cobrado el total del importe cuando la "compré". Que ya llevaban un mes con mis 1.400€ xD

Ya me huelo que me quedaré sin la tele cuando salga, seguro que hay mogollón de reservas hechas en todos lados 😅

Si podéis avisar cuando os vayan llegando las 48CX y de qué web, se agradecería ;)

Un saludete.
No creo que se agoten, y menos de salida. A fin de cuentas no es un producto barato y es muy específico el público al que se dirige

pep_2

Miembro 720p

Un saludete.
Ayer me comentó un vendedor de ECI que les llegará el 1 de agosto 40 unidades a todos los centros de España, con tan pocas unidades seguramente que se agoten (al menos en ECI)

elgo

Miembro 1080i
En Carrefour me comentaron que esperan modelos de 65” para fin de julio principio de agosto

eldespertar

Miembro 1080p
Pues parece que el AMD Freesync Premium va ser exclusivo para los modelos 2020 (ya está disponible mediante actualización de firmware).

Al loro los gamers porque en principio los modelos 2019 no lo van a llevar.

Tocinillo

Administrador
Staff
Para PC se puede activar con un programa (cuando tenga un hueco haré un video). Y para consolas debería dar igual al tener ambas VRR. Y los que usen Nvidia G-Sync si es compatible oficialmente con las 2019.

Big kaiser

Miembro 720p
Pues si, una caca para los que tenemos la c9. Tenemos vrr y gsinc, teniendo practicamente el mismo panel y hardware... Incomprensible.

Cristianrg90

Miembro 720p
Algo nuevo mejor que la c9 tendría que tener por qué no era normal...que tampoco lo veo una razón para cambiar de una c9 a una cx,por lo menos yo que soy poseedor de una c9 y juego habitualmente a Xbox...a ver si tocinillo hace el vídeo ese de la c9 que dice y ya nos quita ese disgustillo jejeje

Cristianrg90

Miembro 720p
Aprovecho para hacer una pregunta...en la c9 si ponemos para jugar en una consola,por ejemplo la Xbox one x. Un modo de imagen que no es el modo juego..por ejemplo el Technicolor usuario como los setting de tocinillo...tiene los mismos beneficios que el modo juego?? Imput lag y demás? O es como Samsung que tiene su modo juego para optimizar el modo de juego?

Big kaiser

Miembro 720p
Yo creo que el modo juego quita filtros y demas artefactos para bajar el input lag.

A dia de hoy xbox one x aprovecha el vrr y allm de la c9.

Supongo que series x igual. La duda esta en sony, no se si las consolas aprovecharán vrr y allm o sera freesync...

truskis

Miembro UHD SDR
Buena guarrada la de no poner Freesync en la C9 cuando viene hasta más preparada que la CX si me apuráis con el HDMI 2.1 completo. No lo entiendo de verdad.... Esperemos que PS5 venga con VRR... porque si no.... menuda liadita nos han hecho.

Tocinillo

Administrador
Staff
Pero si es que da igual, ya hace unos meses que oficialmente (ya os puse links de las webs oficiales de ambas) anunciaron HDMI VRR tanto en PS5 como Series X. Así que en consolas no hay ningún problema.

Y en PC ambas son compatibles con G-Sync y la C9 con Freesync bajándose un programa y activando un par de opciones...

Vamos que no veo el drama por ningún lado.

LuigiRa

Miembro nuevo
Hola, soy nuevo, espero no meter la pata preguntando aquí.

Compré la b9 recientemente, oferta, pero resultó tener bastantes píxeles muertos, unos 10, algunos en bloques, en fin que he tirado de servicio técnico y después de mandar un técnico a revisarla hoy me hablan y me dicen que me tienen que cambiar toda la TV pero que el b9 ya no está disponible, me ofrecen la BX, en teoría parece bien pero veo lo del HDMI recortado y sin soporte DTS, que para mí receiver le venia bien. ¿Debería exigir otro modelo? ¿Que ventajas tiene la bx/cx sobre la b9/c9?

elgo

Miembro 1080i
Hola, soy nuevo, espero no meter la pata preguntando aquí.

Compré la b9 recientemente, oferta, pero resultó tener bastantes píxeles muertos, unos 10, algunos en bloques, en fin que he tirado de servicio técnico y después de mandar un técnico a revisarla hoy me hablan y me dicen que me tienen que cambiar toda la TV pero que el b9 ya no está disponible, me ofrecen la BX, en teoría parece bien pero veo lo del HDMI recortado y sin soporte DTS, que para mí receiver le venia bien. ¿Debería exigir otro modelo? ¿Que ventajas tiene la bx/cx sobre la b9/c9?
Son casi idénticas. Ventajas ...pues pocas o ninguna si tienes en cuenta que no tiene DTS y que recortan el HDMI. Los modos de cine Dolby y IQ los puedes tener también en la C9 , no sé en la B9. La verdad es que de las BX no se ha comentado mucho. Como casi no hay servidas.