LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

delnorte

Miembro 1080i
El problema es que creo que no vas a tener otra alternativa que el cambio de modelo.
Encontrar una serie 9 es poco menos que imposible.

elgo

Miembro 1080i
...encontrarla es difícil y como además te lo van a ofrecer ellos mismo....casi despídete de una B9, te ofrecerán la BX o te traerán otra B9 de alguna devolución con el mismo problema u otro igual de malo para quedaserla

LuigiRa

Miembro nuevo
Pues he tenido que tomar la propuesta, se siente tan raro, normalmente que te cambien el equipo por uno más nuevo del año en curso debería ser una ventaja pero no sé siente asi. Super raro.

cesc001

Miembro 1080i
La BX de 48" se sabe que precio deben de tener,... ? Si es que la hacen en 48".
Parece que no hay demasiado stock de las CX.

elgo

Miembro 1080i
...hay muy poco stock de las nuevas. La promoción de regalo de TV por la compra de uno nuevo de este año , que ya ha finalizado, les ha salido redonda!! han vendido todo el stock de las 2019 y de las nuevas como no han puesto a la venta no tendrán que regalar casi nada.

No sé si podemos abrir consultas a LG España por la pifia de esta promoción.

elgo

Miembro 1080i
Pues he tenido que tomar la propuesta, se siente tan raro, normalmente que te cambien el equipo por uno más nuevo del año en curso debería ser una ventaja pero no sé siente asi. Super raro.
Si..se hace raro porque los comentarios de la nueva serie no está siendo muy positiva, con los recortes técnicos . Pero algo bueno tendrá digo yo...de hecho lleva un nuevo procesador así que algo bueno hará

cesc001

Miembro 1080i
Yo no juego, si encuentro la BX de 48", que suena a Citroen jeje, me la pillo para el dormitorio porque en mi vida he visto una imagen tan buena como el las TV Oled.
Tendremos que esperar, si que hay B9 de 55 por unos 1000€ incluso e las C9 de 65" y 55" las venden por 700€ en Amazon, si supiera que son de "verdad" compraria un de C9 65" y la cambiaria por la C8 que tengo en el salon.
Porque veo que las Nanocell, la gente dicen que son un desastre , no se.

cesc001

Miembro 1080i
Ahora tengo una Samsung con unas manchas blancas tipo de dos palmos que van a más cada dia que pasa, se ve de todo menos bien. No se si estos de la Samsung sacaran las OLED de 48 o 49".
No me atrevo a meter, en una habitación una de 55"

Última edición:

oreanos

Miembro nuevo
LG solo saca una oled de 48 pulgadas la cx, saldrá otra oled de 48,la Sony pero para finales de año o casi y ya veremos el precio,no creo que sea barata más cara que la LG seguro.

Insano

Miembro nuevo
Estimados, me presento .. soy de Santiago de Chile. Acabo de vender mi monitor G sync de 27 pulgadas. Pase por realidad virtual , pero creo que aún está muy verde. Así que encargué la CX55 para jugar ( con una RTX 2080ti debería andar). Espero poder compartir mi experiencia y dudas con ustedes. La primera pregunta es para los que la han recibido. ¿El cable HDMI 2.1 , está incluido ?.

saludos

Tocinillo

Administrador
Staff
Creo que no (si te referías a la gráfica) y seguro que no si te referías a la TV jeje.

willrock66

Miembro UHD HDR
Estimados, me presento .. soy de Santiago de Chile. Acabo de vender mi monitor G sync de 27 pulgadas. Pase por realidad virtual , pero creo que aún está muy verde. Así que encargué la CX55 para jugar ( con una RTX 2080ti debería andar). Espero poder compartir mi experiencia y dudas con ustedes. La primera pregunta es para los que la han recibido. ¿El cable HDMI 2.1 , está incluido ?.

saludos
No creo. Las TVs no llevan los cables HDMI incluidos. No todo el mundo conecta algo a la TV.

Zexibloodlust

Miembro 1080i
Pero si es que da igual, ya hace unos meses que oficialmente (ya os puse links de las webs oficiales de ambas) anunciaron HDMI VRR tanto en PS5 como Series X. Así que en consolas no hay ningún problema.

Y en PC ambas son compatibles con G-Sync y la C9 con Freesync bajándose un programa y activando un par de opciones...

Vamos que no veo el drama por ningún lado.
Pienso lo mismo. Consolas por vrr y ya pc tiro gsycn con la 3080ti. Así que ninguna falta en freesync. Solo me prepcupaba en las consolas o si en freesync tenia mayor rendimiento que vrr pero para nada.

pep_2

Miembro 720p
Buenas chicos.

Desgraciadamente, he recibido un correo de Electroprecio que es donde tengo reservada la LG 48CX, y me indican que hasta el día 20/07 no recibirán unidades de LG. Toca esperar 😭

¿Alguien tiene alguna novedad de sus 48CX reservadas?

Un saludo.
Por si te interesa, acabo de comprar en la web de ECI la cx de 48 ya que una persona puso en el grupo de telegram que ya estaba disponible y me la entregan este lunes!

skibicascos

Miembro 480p
Por si te interesa, acabo de comprar en la web de ECI la cx de 48 ya que una persona puso en el grupo de telegram que ya estaba disponible y me la entregan este lunes!

Yo estoy pensando en comprarmelo en la web del E.C.I ya nos contaras cuando te llegue.
A mi comprarme un tv on line,me tira un poco para atras.
Saludos.

marauderbcn

Miembro 480p
Muchas gracias! Ostras, te la dan el lunes ya! Que bien! Pues aunque es más cara en ECI que otros sitios ... lo consulto en casa a ver si me dejan xDD