LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

La diferencia entre la 6la y la 5lb es el color de la estructura y peana de ambas. En la 6la el color es gris oscuro casi negro y el de la 5lba es gris plateado o mas claro.

Aprovecho para preguntar a los conforeros si conocen de tiendas donde ademas de proporcionar la tv tienen servicio de instalación en pared y si ya trabajan con vogels lo bordais...

Gracias de antemano
 
Por fin ayer pude montar la CX 55”! La verdad es que es una pasada, y más viniendo de una Philips 42PFL3512/D que no era ni smartTV Ahora me toca calibrarla bien y empezar a jugueter con ella. Sobre todo noté cambio en la PS4, puse un juego y parecía otro diferente: las texturas, el movimiento, incluso el nivel de detalle era abrumador! En TV pude ver algo en HBO (había que estrenarla con el 8x03 de Juego de Tronos para ver los negros) y algo en Netflix. Me falta configurar bien la entrada de antena, creo que mi proveedor de cable me tiene que cambiar el router porque no veo casi nada...
Mi duda es ¿vienen todos los ajustes predeterminados en diferentes categorías o se pueden variar a gusto? Porque no he visto cómo subir o bajar los parámetros a la vieja usanza (es decir de 0 a 100, por ejemplo) solo encuentro las muchas opciones que ya vienen precalibradas como modo cine, juego, etc...
Con ganas de terminar la jornada laboral y volver a coger el mando, jejeje
 
Por fin ayer pude montar la CX 55”! La verdad es que es una pasada, y más viniendo de una Philips 42PFL3512/D que no era ni smartTV Ahora me toca calibrarla bien y empezar a jugueter con ella. Sobre todo noté cambio en la PS4, puse un juego y parecía otro diferente: las texturas, el movimiento, incluso el nivel de detalle era abrumador! En TV pude ver algo en HBO (había que estrenarla con el 8x03 de Juego de Tronos para ver los negros) y algo en Netflix. Me falta configurar bien la entrada de antena, creo que mi proveedor de cable me tiene que cambiar el router porque no veo casi nada...
Mi duda es ¿vienen todos los ajustes predeterminados en diferentes categorías o se pueden variar a gusto? Porque no he visto cómo subir o bajar los parámetros a la vieja usanza (es decir de 0 a 100, por ejemplo) solo encuentro las muchas opciones que ya vienen precalibradas como modo cine, juego, etc...
Con ganas de terminar la jornada laboral y volver a coger el mando, jejeje
Pues ya he visto dónde están esos valores... ahora a trastocarlos ?
 
Hola, pensáis que el hdmi capado de la cx con respecto a la c9 se notará en la próxima generación de consolas y pcs? Gracias
 
...pues a disfrutarla !! Que seguro que no te arrepentirás.
A mi se me escapó la C9, pero por la reserva igual me cae una CX.
Yo tengo una JS8000 también ya comentarás si gana mucho la OLED respecto a esta.
Pues si gana, si. Es como haber jugado en segunda regional en un campo de piedras y después jugar en el Bernabeu. jajaja.
La JS800 55" va para la habitación y a ver que coño hago con la 43" NU7475 que compre hace poco mas de un año.
 
Hola tocinillo. He estado viendo tu video de youtube en el que explicas los settings que recomiendas configurar en una C9 y tengo entendido que para la CX sería mas o menos igual ¿Cambiarias algo en concreto para este modelo? Tambien me ha llamado la atención en tu video lo siguiente:

En el control experto de la imagen, la opcion de super resolucion recomiendas tenerlo apagado para el chinoppo o la fuente hdmi de contenido UHD que se tuviese, pero sin embargo, recomiendas tenerlo encendido para las APPs que emitan HDR ¿Hay alguna razón de peso para esto?

Luego no me ha quedado muy claro en las opciones de rango de color que diferencia existe entre "ancho" y "extendido". Disculpame si lo has explicado en el video pero cuando lo ví me quede con esta duda.

Gracias de antemano
 
Pues si gana, si. Es como haber jugado en segunda regional en un campo de piedras y después jugar en el Bernabeu. jajaja.
La JS800 55" va para la habitación y a ver que coño hago con la 43" NU7475 que compre hace poco mas de un año.

Resulta que tengo la JS9000 ....que despiste jajaja

espero que también se vea mejor la CX que la JS9000 , que sino la parienta me mata...aunque a muy malas me la vendo y listo. Pero no creo que eso pase je, ya de entrada paso de 48 a 65" así que ya será para fliparlo. Lo que me preocupa son los reflejos de la pantalla. Samsung tiene un muy buen tratamiento antireflejos que de paso le da un negro mas oscuro que una LED de otras marcas.

Total ...que tengo ya una ganas de tenerla que lo flipas!!!
 
Resulta que tengo la JS9000 ....que despiste jajaja

espero que también se vea mejor la CX que la JS9000 , que sino la parienta me mata...aunque a muy malas me la vendo y listo. Pero no creo que eso pase je, ya de entrada paso de 48 a 65" así que ya será para fliparlo. Lo que me preocupa son los reflejos de la pantalla. Samsung tiene un muy buen tratamiento antireflejos que de paso le da un negro mas oscuro que una LED de otras marcas.

Total ...que tengo ya una ganas de tenerla que lo flipas!!!
Seguro que alucinas con la diferencia, pero tu mujer no se yo si la apreciará jajajaja. Yo hace años ya que no tengo que dar esas explicaciones jajajaja
 
Otra dudilla que es mas de curiosidad que otra cosa. Si se ha dicho ya perdon...

Esta generación tiene el puerto de red a 1gbps o es de 100mbps?
 
Me auto contesto. Por lo visto las OLED de LG de 2020 siguen teniendo puerto fast ethernet, es decir, 100mbps.
 
Otra dudilla que es mas de curiosidad que otra cosa. Si se ha dicho ya perdon...

Esta generación tiene el puerto de red a 1gbps o es de 100mbps?
El motivo por el cual no lo llevan , es la piratería , así que difícil que los fabricantes lo incorporen a corto plazo
 
De hecho, me da la sensación como propietario de una CX, que algún tipo de "capado" hay a nivel de red. ¿ALguien ha pasado tests de velocidad tipo Fast, Speedtest y nperf?, no pasan de 100mbps en ninguna interface (ni Ethernet obviamente porque es 100, ni WiFi 5G que debería, ni poniendo un cablematters Gigabit)...

He abierto un post para comentar esto, a ver si alguien se anima a hacer pruebas conmigo del asunto.

Gracias!
 
Me auto contesto. Por lo visto las OLED de LG de 2020 siguen teniendo puerto fast ethernet, es decir, 100mbps.
Esa limitación la solucionas fácilmente. Adaptador gigabit como explica Tocinillo en este video:

Los tienes desde 13,99€. Te pongo link de dos que tengo y verifico que funcionan:
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Esa limitación la solucionas fácilmente. Adaptador gigabit como explica Tocinillo en este video:

Los tienes desde 13,99€. Te pongo link de dos que tengo y verifico que funcionan:
Saludos

Pues tengo OLED 77CX y tengo que decir que parece ser que la red está capada de alguna manera, ninguna interfaz, ni la WiFi 5G ni estos adaptadores consiguen darme más de 110-120mbps en los test que paso. De hecho, fast.com y speedtest.net dan valores IRRISORIOS en el canal de bajada. Me da la sensación de que existe algo por software que "capa" la entrada grande de datos.

He abierto un hilo donde explico más las pruebas que he realizado, vengo de una C9 que ha estado funcionando con mismo adaptador, misma red y todo sin problemas.

Mi post: https://www.avpasion.com/foro/t/oled-77cx-velocidad-red-capada.2264/


A alguien más le pasa lo mismo?, estoy dispuesto a contactar con vosotros para que hagamos las pruebas pertinentes que consideremos y podamos elevar a LG el problema.
 
Hola...
En breve tendré una 65CX, sabeis si funciona el acceso al menú secreto como el de la C9?
 
Alguien sabe algo sobre las cx de 48?,llevo más de dos meses esperando en electro precio y parece que no llegan nunca.
 
Alguien sabe algo sobre las cx de 48?,llevo más de dos meses esperando en electro precio y parece que no llegan nunca.

Somos pocos los afortunados que tenemos ese televisor en España ? ? hazte la idea que hasta mediados de octubre no habrá más stock
 
Atrás
Arriba