LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Somos pocos los afortunados que tenemos ese televisor en España ? ? hazte la idea que hasta mediados de octubre no habrá más stock
No jodas???? La estoy esperando como agua de mayo... la tengo reservada en el fnac pero miro un par de veces al día en el resto de tiendas! Y ya que estamos... como te va con ella?
 
No jodas???? La estoy esperando como agua de mayo... la tengo reservada en el fnac pero miro un par de veces al día en el resto de tiendas! Y ya que estamos... como te va con ella?
Nada, aguanta dos meses más y la tendrás. Es una pasada la verdad, nunca he tenido una oled y es maravilloso ??
 
Hola! Llevo un par de semanas disfrutando de mi primera OLED, y estoy muy contento con el resultado que da. Hay algunas cosas que no me quedan claras y me cuesta confirgurar, pero será cuestión de prueba y error. Sobre el cuidado de la OLED, la opción "ajuste de luminosidad del logo" que he leído que es importante, no detectó variaciones entre apagado, alto y bajo ¿es normal? Qué opción es la más recomendable? Gracias
 
Buenas tardes compañeros, me llegó ayer la Lg 55 CX y la verdad que se ve espectacular. Me gustaría saber como ajustar los parámetros en las opciones de la pantalla, para conseguir un calibrado de 10 sin hardware externo. Sé que @Tocinillo subió a Youtube un fantástico video sobre esto mismo del C9, pero aunque se diga que es el mismo panel no sé si serán los mismos ajustes. No se si Javier tiene pensado subir otro video así de la serie CX. Mil gracias!

Calibrado de 10 sin software externo, lo veo complicado.
 
Buenas tardes compañeros, me llegó ayer la Lg 55 CX y la verdad que se ve espectacular. Me gustaría saber como ajustar los parámetros en las opciones de la pantalla, para conseguir un calibrado de 10 sin hardware externo. Sé que @Tocinillo subió a Youtube un fantástico video sobre esto mismo del C9, pero aunque se diga que es el mismo panel no sé si serán los mismos ajustes. No se si Javier tiene pensado subir otro video así de la serie CX. Mil gracias!
Yo también tengo la CX 55 y la voy calibrando un poco a ojo, pero creo que si quiero que sea óptimo, lo mejor es recurrir a un profesional
 
Buenos días. Estoy decidido a hacerme con una LG CX de 55”, pero no encuentro las medidas de largo de la peana que incluye.... alguien poseedor de la tv me las podría facilitar? Muchas gracias
 
Buenos días. Estoy decidido a hacerme con una LG CX de 55”, pero no encuentro las medidas de largo de la peana que incluye.... alguien poseedor de la tv me las podría facilitar? Muchas gracias
Esta imagen es de la web oficial de LG, la peana mide 99,8
 

Archivos adjuntos

  • D89EFDA7-209A-4C6E-A022-B06B0B06A876.jpeg
    D89EFDA7-209A-4C6E-A022-B06B0B06A876.jpeg
    371.2 KB · Visitas: 242
Alguien sabe algo sobre las cx de 48?,llevo más de dos meses esperando en electro precio y parece que no llegan nunca.

Hola.
Estamos igual.
Yo como no tengo prisa la reserve en El C.I de mi zona y hasta octubre por lo menos nada.
Asi que paciencia.
Saludos.
 
¿Cuándo sale a la venta la gama BX y que diferencia hay aparte del sonido con la gama CX?
 
Hoy me he llevado un disgusto personal al ver la CX en directo. No temáis, no es respecto a su calidad de imagen sino a la proteccion de la pantalla que es una lamina semigruesa de plastico.

Al tener un crio pequeño en casa capaz de tirar cosas de todo tipo a bastante distancia y en cualquier direccion, me temo que tendre que esperar a 2021 para matar dos pajaros de un tiro. Esperar a una decente mejora tecnológica y a la propia evolucion de mi hijo en ese sentido de dejar de ese mal vicio...

Actualmente mi plasma vt50 tiene proteccion de vidrio en la pantalla y se ha salvado de muchas catástrofes que perfectamente hubiesen ocurrido en cualquier LED o QLED del mercado. Pensé que las OLED en este sentido heredaban esto de los plasmas. Entiendo que no lo hacen para evitar el tema de los reflejos pero hoy hice una prueba marcando un poco con la uña en una esquina de la pantalla en una cx de exposicion y se ha quedado la marca para el resto de su vida... Vaya decepción.

Esto no es como los moviles que le puedes poner un gorilla glass 6 verdad o si? Vaya, será un mercado nuevo?
 
Hola.
Estamos igual.
Yo como no tengo prisa la reserve en El C.I de mi zona y hasta octubre por lo menos nada.
Asi que paciencia.
Saludos.
Buenas, pues la semana pasada hubo una oferta durante 3 dias en ECI en electronica y me acerque a mi centro mas cercano a reservarla viendo que no había en la web y leyendo los comentarios por aquí de que no había unidades en ningún lado ya me hice a la idea de esperar, y para mi sorpresa el centro tenia una en stock, tuve suerte
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la nueva OLED48CX6LB, no soporta dts vale, pero ¿hay alguna forma de conectarlo a una barra de sonido LG NB3530A (la cual tiene ya sus años) Y utilizar el dolby atmos?, hay una opcion en salida de sonido que es optico + altavoz interno de la tv, pero eso hace que el sonido de la tele valla por un lado y el de la barra de sonido por otro con dos volumenes diferentes.
¿Como se deberia de ajustar bien? O no tiene solucion y hay que darle puerta a la barra de sonido?
Pdta: no se si la pregunta va acorde en este hilo
 
Pretendes escuchar Dolby Atmos con una barra de sonido? Creo que no merece la pena, te decepcionará el resultado, te lo digo por experiencia. Para disfrutar Dolby Atmos necesitas un sistema como Dios manda, a ser posible con altavoces de techo, si no, mínimo un 5.1. Lo demás no merece la pena para Atmos, es mi opinión.
 
¿Cuál creéis que va a ser un buen precio para comprar la cx de 48 pulgadas? Yo estoy pensando comprarla cuando esté sobre los 1100€, pero puede llegar a bajar más ?
 
podría quedarse en 1000 pelados.
si sacaran una bx de 48 esa sí terminaría siendo muy barata.
 
Pretendes escuchar Dolby Atmos con una barra de sonido? Creo que no merece la pena, te decepcionará el resultado, te lo digo por experiencia. Para disfrutar Dolby Atmos necesitas un sistema como Dios manda, a ser posible con altavoces de techo, si no, mínimo un 5.1. Lo demás no merece la pena para Atmos, es mi opinión.
Bueno, la tele en cuestion tiene dolby atmos en los altavoces internos, pero si conecto la barra de sonido lo pierde, y si solo dejo el sonido de la tele pierde el subwoofer de la barra y evidentemente la calidad del sonido no es la misma, mi duda es si hay alguna forma de conectar las dos cosas.
Ya se que para un sonido dolby atmos envolvente necesitas mas altavoces por todos lados pero no me refiero a eso, gracias igualmente Xd
 
La TV puede soportar Dolby Atmos, pero si la barra tiene varios años, es muy probable que no sea compatible. Puedes escuchar Atmos por la TV porque es compatible, pero quizá la barra no lo sea y por eso no te saca el audio en Atmos. Si la barra tiene varios años, es probable que haya quedado obsoleta respecto a Atmos y DTS-X. Yo siempre he huido de las barras de sonido, de las que escuchado, ninguna suena medianamente bien. Para una barra de sonido, prefiero comprar 2 frontales si no puedo llegar a un 5.1,o si por la distribución del salón o la sala no puedo, o no quiero poner tantos altavoces.
 
Una duda que tengo. Estos días en el CI (del día 10 al día 12) hay un descuento en tecnología (Electro 3, se llama) en el que aplican mínimo un 15% o más de descuento.
La pregunta es. ¿Si el televisor no está en stock, uno puede reservarlo (se sobreentiende, en los días de la promoción Electro 3) y le respetarían el precio de dicha promoción?
A ver si alguien puede comentarme para ir a tiro hecho.
¿Qué opináis de la 48CX como monitor del ordenador principal enfocado a juegos?

Saludos. ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba