LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

JasSsoN

Miembro 720p
¿Qué os parece poner al principio del hilo, en el op, un link con las mejores setings? o mejor crear un hilo nuevo ex profeso?

elgo

Miembro 1080p
me ha pasado lo mismo en PC usando firefox, debe ser problema de esa película.
He probado con mi otra tv, una Samsung, y ha sido mas curioso aún!!!!. Estando el audio en Castellano me ha salido audio en inglés. He cambiado a Castellano y ha salido en Latino , he cambiado a francés y ha salido en francés y después he vuelto a poner en Castellano y....ha salido en Castellano :oops:

He probado a hacer lo mismo en la LG y no ha funcionado, sigue saliendo sólo en Latino ponga Latino o Castellano.

La verdad es que es una situación curiosa. No parece que sea un problema de la tele en si, como mucho un problema del software que gestiona el audio o la petición de audio a Amazon Prime,

megamanoliux

Miembro nuevo
Todos hablando de la cx y yo con mi humilde bx 😂. Bueno tengo una duda. Quiero armar una PC con una 3080 o una 3070, ¿Saben si los modelos bx también tienen problemas con la serie 30 de Nvidia? Para saber si me armo la PC o me voy directo por una xbox sx

Dgella

Miembro 480p
Hola buenas tardes!!!!Acabo de pillar una lg oled 48cx Que barras de sonido recomendariais!!!
Soy nuevo en tema oleds y barras y voy perdido!!!
Seria para conectarla tb a una shield cuando la pille

Solo puedo meter barra de momento, en un futuro quiza podría completar!!!
Gracias de antemano!!

elgo

Miembro 1080p
Hola buenas tardes!!!!Acabo de pillar una lg oled 48cx Que barras de sonido recomendariais!!!

Gracias de antemano!!
tema delicado....hay una barra simple en oferta flash de Amazon siendo el Amazon Prime Day (date una vuelta por la web que igual encuentras algo superior)

https://www.amazon.es/dp/B07CJ371FZ?tag=tlgrmbot-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

pero de ahí para arriba....desde 5.1 , 7.1 o ATMOS mas o menos simulado porque nunca será como una conjunto Home Cinema dedicado con altavoces y canales separados.

Lo malo de las LG es que no hay mucha altura en la base para poner una barra de sonido sin tapar la pantalla. O poner una madera debajo del soporte para que quede mas alta ...

ZaRMaN

Miembro 480p
Hola,

Esta tarde jugando a la PS4 PRO en la CX me he dado cuenta que en el RE 7, si la resolución de la consola es 4K (da igual si RGB o YUV420) el cielo en el juego se glichea apareciendo artefactos y demás. Se ve claramente en el momento que empieza el juego y sales del coche. El juego tiene opción HDR, pero he jugado con las diferentes opciones y solo aparece el glich en el momento que se configura la consola a 4K. Si se pone a 1080p funciona perfectamente con HDR.

He probado con un cable HDMI 2.1 y otro HDMI 2.0 y en ambos sucede exactamente lo mismo. Supongo que será algo de este juego en concreto porque en otros no he notado nada tan notorio. ¿Alguien que tenga el RE7 para PS4 lo puede probar, plis?

Un saludo y muchas gracias!

EDITADO: He desinstalado el juego, quitado Internet de la consola para que no se actualice y vuelto a instalar y el cielo ahora se ve perfectamente con la consola configurada a 4K y con HDR. Al parecer, sacaron un parche justo el mes pasado y podría haber roto el juego, aunque buscando información no he encontrado nadie que lo haya reportado :?

Última edición:

skibicascos

Miembro 720p

Gracias de antemano!!

Hola compañero.
Yo estaba como tu,tengo un cx de 48 pulgadas y queria comprarme una barra de sonido.
Al final compre la LG SN7CY,mi salon es pequeño pero no me termina de convencer.

Tambien mire esta SN8YG:
Aunque barras de sonido hay muchoas.
Saludos y suerte con la compra.

banding&clouding

Miembro 720p
Yo os recomiendo ver la película Pacific Rim 2.
No va a pasar a la historia como película pero en cuanto a calidad de imagen es sencillamente acojonante desde el principio hasta el final. Hablo de calidad 4k HDR.
Ya la primera parte fue considerada una película de referencia en cuanto a calidad, pero esta me ha dejado de piedra.
Ha habido algún momento en el que como la definición y la nitidez es TAN BUENA, unido a un Truemotion bajo (2-0), tenía miedo que me resultara artificial, pero no, toda la película no pierde nunca el tinte cinematográfico, con una colorimetría, luz, contraste, y definición, que hace que este tipo de televisores muestren de lo que son capaces.

Dgella

Miembro 480p
Tengo mirada la sony HT-X8500, no se si alguno de por aqui sabe algo sobre esta barra!!!las de lg k me comentais tb habia mirado algo!!!

Risc

Miembro 480p
Hola a todos,

Acabo de comprar una 55CX5LB con la oferta de Mediamarkt de hace unos dias y pretendia actualizarla el firmware a la ultima version, pero al ir a hacerlo he visto que no hay ningun firmware en la pagina web para este modelo y que todas las actualizaciones estan para el modelo 55CX6LA. Segun habia leido varias veces la diferencia era solo un tema del color de la peana. Alguien ha probado a instalar el firmware de la 55CX6LA en la 55CX5LB? Sabeis si son compatibles?

Muchas gracias.

Un saludo

bullerwins

Miembro 480p
Hola a todos,

Acabo de comprar una 55CX5LB con la oferta de Mediamarkt de hace unos dias y pretendia actualizarla el firmware a la ultima version, pero al ir a hacerlo he visto que no hay ningun firmware en la pagina web para este modelo y que todas las actualizaciones estan para el modelo 55CX6LA. Segun habia leido varias veces la diferencia era solo un tema del color de la peana. Alguien ha probado a instalar el firmware de la 55CX6LA en la 55CX5LB? Sabeis si son compatibles?

Muchas gracias.

Un saludo
Que versión tienes ahora mismo? y dandole a actualiar desde OTA no te sale la nueva?

Risc

Miembro 480p
Que versión tienes ahora mismo? y dandole a actualiar desde OTA no te sale la nueva?
Hola Bullerwins,

La version que tengo actualmente es la 3.10.44 y no me salta ninguna version nueva por OTA. Por eso me he dirigido a la pagina web dado que habeis comentado que ya habia versiones nuevas y que estas ademas solucionaban los problemas con las Nvidia 3000. Entonces ha sido cuando he visto que no hay firmwares para la 55CX5LB y que estan todos en la 55CX6LA. He mirado si aparecia mi modelo en el listado de modelo compatibles y no aparece... Alguna idea?

Muchas gracias

bullerwins

Miembro 480p
Hola Bullerwins,

La version que tengo actualmente es la 3.10.44 y no me salta ninguna version nueva por OTA. Por eso me he dirigido a la pagina web dado que habeis comentado que ya habia versiones nuevas y que estas ademas solucionaban los problemas con las Nvidia 3000. Entonces ha sido cuando he visto que no hay firmwares para la 55CX5LB y que estan todos en la 55CX6LA. He mirado si aparecia mi modelo en el listado de modelo compatibles y no aparece... Alguna idea?

Muchas gracias
Yo probaría a actualiar manualmente bajando el firmware y metiendolo en el usb. Si no te salta la actualizacion pues sales de dudas y no es compatible, pero si te salta y te deja actualizar es que sí. Yo diría que si te va a funciona. Diria que todas las de 55" son iguales siempre y cuando sea de EU/UK. La diferencia es con las de US/KR

Risc

Miembro 480p
Yo probaría a actualiar manualmente bajando el firmware y metiendolo en el usb. Si no te salta la actualizacion pues sales de dudas y no es compatible, pero si te salta y te deja actualizar es que sí. Yo diría que si te va a funciona. Diria que todas las de 55" son iguales siempre y cuando sea de EU/UK. La diferencia es con las de US/KR
Vamos a probar... espero que no explote... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora os digo como ha ido...

Risc

Miembro 480p
Vamos a probar... espero que no explote... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora os digo como ha ido...
Pues ha detectado la actualizacion en el USB (la 3.11.25, la 3.11.26 que comentabais yo no la vi en la pagina web) y se ha ejecutado correctamente. Ahora habra que ver si funciona todo correctamente y soluciona los problemas con las Nvidia 3000... Esperemos no haber perdido la garantia al realizar esta prueba...

bullerwins

Miembro 480p
Pues ha detectado la actualizacion en el USB (la 3.11.25, la 3.11.26 que comentabais yo no la vi en la pagina web) y se ha ejecutado correctamente. Ahora habra que ver si funciona todo correctamente y soluciona los problemas con las Nvidia 3000... Esperemos no haber perdido la garantia al realizar esta prueba...
la .26 la retiraron al poco tiempo. Mejor que hayas puesto la .25 porque los que tienen la .26 si por alguna razon va peor que la .25 ya no se puede ir para atrás y tienen que esperar a una .27

Risc

Miembro 480p
Suerte! Se supone que mi 65CX5LB llega mañana, ya comentaré también que tal va
Suerte con la tuya JasSson!!! Es un poco de coña que desde LG digan que es el mismo modelo y que solo cambia el color y que luego los firmwares no salten automaticamente. Que si finalmente son compatibles no importa, quitando el tema de tener que hacerlo manual, pero lo suyo seria que llevaran el mismo ritmo de actualizacion de firmwares para todos los submodelos...