LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas, se que a la mayoría de vosotros no os gusta el Trumotion, pero, ¿alguno sabe la diferencia entre activarlo en estandar o suave?
 
Buenas, se que a la mayoría de vosotros no os gusta el Trumotion, pero, ¿alguno sabe la diferencia entre activarlo en estandar o suave?
Yo lo tengo desactivado pero si lo activas yo prefiero hacerlo manualmente en todo caso.
Con un valor de 2 (judder) - 0 (blur) ya ajustas bastante bien la suavidad de movimiento sin llegar al temido efecto telenovela.

Saludos.
 
Yo lo tengo desactivado pero si lo activas yo prefiero hacerlo manualmente en todo caso.
Con un valor de 2 (judder) - 0 (blur) ya ajustas bastante bien la suavidad de movimiento sin llegar al temido efecto telenovela.

Saludos.
Probaré a ver. Entiendo que el efecto modo “suave” produce más efecto telenovela que el modo “natural”, ¿no?

¡Gracias!
 
Vuelvo con otra duda de novato...

Ayer pude ver las fotos de mi movil desde el Panel de casa. Tengo el movil vinculado mediante la app ThinQ. Hoy no hay manera de verlas y no entiendo dónde está el problema, pero cuando le doy a foto y video solo puedo ver las fotos de muestra de la televisión.

Si a alguien más le ha pasado agradezco algo de ayuda
 
- Correcto.
- Para DV, cualquier contenido de Netflix con HDR (el HDR de Netflix es DV), un disco físico con HDR DV (siempre que tengas un reproductor compatible), un mediacenter con capacidad para reproducirlo como el ChinOppo...
- Correcto.

Saludos.
¿Se pueden hacer los ajuste con videos de youtube, hay bastantes HDR y Dolby Vision? y me parecen que tienen muy buena calidad.
 
Pues yo sigo teniendo algunas dudas....para Dolby Vision se recomienda el modo cine y yo en ese modo lo veo todo muy oscuro...no se igual es sensación mía o del contenido que veía pero prefiero poner el modo Cine en Casa...hablo de una Cx de 48”
Robertocpv, a mi me pasa igual Dolby vision en Cine lo veo oscuro y si me voy a Cine en casa le da mas claridad.
 
Dale caña, y cada 4 horas la apagas unos 10min para que haga sus ciclos de limpieza(mejora bastante el panel).
Y nunca desenchufarla de la red.
Nunca? había leído que se puede dejar conectada a la red toda la noche por ejemplo y por la mañana al salir de casa se podía desconectar, que así le daba tiempo a hacer sus ciclos, cuantas horas como mínimo hay que dejarla conectada a la red?
 
Serán ficheros. No conozco ninguna plataforma de streaming que tenga sonido DTS.

Tengo la 55" CX desde hace una semana y os puedo asegurar que os podéis olvidar de escuchar cualquier pista DTS multicanal que pase por la TV.
La única opción de escuchar DTS multicanal, es mandar el streaming desde un reproductor a un decodificador AV y que el decodificador AV luego mande el video a la TV.
Hola. Estoy estrenando la cx y me he topado con este problema pero la tengo conectada por earc a un denon AVC-X6700H . Por que no se oye?
 
Hola. Estoy estrenando la cx y me he topado con este problema pero la tengo conectada por earc a un denon AVC-X6700H . Por que no se oye?
¿Qué estás intentando reproducir y en qué aparato y dónde lo tienes conectado? El DTS no puede pasar por la TV. Ni lo reproduce ni lo transporta (no hace passthrough).
 
Buenas una pregunta seguramente tonta.
Primero que haceis la prueba de los patrones y luego los ajustes de tocinillo o al revés?
Gracias
 
Yo tengo el Blu-ray conectado directamente al Denon y este por eArc a la TV y si reproduce DTS perfectamente, pero el Netflix etc y por el USB de la Tv no, solo lo emula el Denon y bastante bien por cierto.
 
Tienes un hilo abierto al respecto:

 
Hace dos días me llego la CX y me sacada de la caja ni enciende, he abierto un hilo por si lo queréis ver, a ver si alguien sabe defirme algo

pues bueno, he decido cancelar el pedido y seguir con mi Samsung ks9500
 
Última edición por un moderador:
Tienes un hilo abierto al respecto:

Gracias, que interesante.
 
Atrás
Arriba