LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Es el modo donde van lanzando betas de los firmwares para que vayan probándo los "testers"antes de lanzarse de forma oficial a todo el mundo.

Ojito con este modo, ya que puedes quedarte en un firmware superior ( pueden llevar numeración mas alta a la oficial, y esta ultima ser lanzada a posterior, con una numeración inferior con lo que no podrías actualizar hasta que sacasen un firmware superior ) y no se puede hacer downgrade del firmware, a nivel usuario...

Se entra al menu en el modo servicio :

5.- System 2. NSU Mode y cambiar el modo USER MODE por ENGINEERING MODE.

Saludos
Entonces mejor no tocarlo y esperar que salte la actualización auto o manual..
 
Alguien sabe donde están los patrones para el ajuste de Blanco y Negro, Encuentro esto: Para ello usaremos el famoso patrón de AVSForums que podéis descargar de aquí. Pero me salta a un video de TOCINILLO.
 
Por cierto, alguien ha recibido el regalo o el cash de la promoción de LG del Corte Inglés..? en las bases creo que ponía un plazo máximo de 4 meses desde la recepción de documentación.
 
Alguien sabe donde están los patrones para el ajuste de Blanco y Negro, Encuentro esto: Para ello usaremos el famoso patrón de AVSForums que podéis descargar de aquí. Pero me salta a un video de TOCINILLO.
Es en ese enlace, pero cuando te abra otra pestaña en el navegador debes seleccionar ir al sitio web, que es un enlace de mega.nz.
 
Por cierto, alguien ha recibido el regalo o el cash de la promoción de LG del Corte Inglés..? en las bases creo que ponía un plazo máximo de 4 meses desde la recepción de documentación.
A mi me respondieron: tu participación ha sido validada con éxito. Tu transferencia será efecuada dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción. Pero el pago aun no lo recibí.
 
Por cierto, alguien ha recibido el regalo o el cash de la promoción de LG del Corte Inglés..? en las bases creo que ponía un plazo máximo de 4 meses desde la recepción de documentación.
Yo sí recibí la transferencia, pero desde que me llegó el email de validación de la participación, transcurrieron dos o tres semanas.
Un saludo.
 
Buenas noches,

Cuál creéis que serían los settings correctos para la Nintendo Switch y la cx?
Desde la switch: Rango Rgb automático, limitado, o completo?

Desde la tv:
Rango de color: automático, extendido o ancho?
Nivel de negro: automático, baja o alta? En las settings de tocinillo en gaming sdr figura como en baja pero como luego en la PS4 (y supongo que PS4 pro también) lo correcto sería ponerlo en alto, tengo dudas...

Vosotros dejaríais la opción de la entrada hdmi de la switch ultra hd deep colour activado?

Muchas gracias compañeros!
Estoy como tú!! A mi no me convence nada como se ve en comparación con la Ps4 o la 5. Es verdad que la switch solo da 1080, pero si bajo la nitidez se ve como borrosa.
 
Buenas, revisando el menú de servicio de mi tv que tiene instalado el último firmware 03.21.09, me ha llamado la atención que han cambiado la línea donde se indicaban antes los ciclos cortos y largos de compensación. La verdad es que ahora no tengo muy claro como interpretar ese número de 13,85 que aparece en el contador de ciclos cortos.

A ver si alguien sabe qué significa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210109_101706.jpg
    IMG_20210109_101706.jpg
    1.6 MB · Visitas: 68
Los tenéis en la web.
Estoy usando los settings para juego en SDR. Es en nitidez donde la Switch no me convence. La tengo conectada a través de un AVR. Probaré enchufar directamente por si cambia.
La diferencia de calidad con PS4 Pro y Ps5 es mucho, pero yo lo achacaba a que la Switch se queda muy corta en resolución, no tiene HDR...
 
Buenas, he adquirido recientemente la LG OLEd CX de 65".
Veo que el HDMI para ARC es el HDMI 2.
Pero en el HDMI 2 no se activa Dolby Vision ni del Apple TV ni del FIRE CUBE .
¿es normal? ¿para visualizar Dolby Vision es necesario conectarlo en el 1 o el 3?
 
Buenas, he adquirido recientemente la LG OLEd CX de 65".
Veo que el HDMI para ARC es el HDMI 2.
Pero en el HDMI 2 no se activa Dolby Vision ni del Apple TV ni del FIRE CUBE .
¿es normal? ¿para visualizar Dolby Vision es necesario conectarlo en el 1 o el 3?
A ver. Los HDMI ARC son para conectar barras o home cinema (AVR). Tienes que configurar los conectores HDMI activando HDMI ultra deep color.
 
Correcto, eso es lo que he hecho, pero si conecto el Apple TV al AV ( un ONKYO), y éste a la tele por HDMI 2 ARC, no me coge Dolby Vision.
No sé si es normal.
 
Normal no es. Eso será porque el Onkio no es compatible? De lo contrario no debería haber problema alguno. Yo tengo el Appletv conectado por ARC a través de un Marantz y no tengo problemas
 
Yo tengo conectado mi TDT de Vodafone, la PS4 y mi PC al AV (Denon) y éste está conectado al HDMI2 eARC de mi 55 CX, no tengo fuente DolbyVision, pero si HDR y funciona perfectamente.
No creo que a nivel de DolbyVision haya diferencia entre las entradas HDMI de la LG
 
ok, muchas gracias.
Pues en mi tele no funciona Dolby Vision en el HDMI 2.
tendré que llamar al servicio técnico. ¿no?
 
Normal no es. Eso será porque el Onkio no es compatible? De lo contrario no debería haber problema alguno. Yo tengo el Appletv conectado por ARC a través de un Marantz y no tengo problemas

ok, muchas gracias.
Pues en mi tele no funciona Dolby Vision en el HDMI 2.
tendré que llamar al servicio técnico. ¿no?
Antes de que llames al SAT, tu Onkyo es compatible con Dolby Vision? No pones modelo. Y, por otro lado, ¿has configurado en la TV el HDMI2 con HDMI Ultra Deep Color en On?
 
Atrás
Arriba