LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Klaatu

Miembro 1080p
Bueno pues finalmente me cambian la tele. Ha costado mucho, incluso tras "amenaza" de que si el servicio técnico venía y no encontraba ningún fallo me cobrarían el desplazamiento. Agradecer a los que me disteis vuestra opinión y me aconsejasteis reclamar. Y a los que veais que el panel esta mal no dudeis en llamar a LG. Si fueramos mas los que reclamaramos igual se pensaban sacar así los paneles al mercado, pero como cuelan practicamente todos, para que lo van hacer ¿verdad?.
Menos mal que hacen lo correcto y toda la razón, si se reclamaran estas cosas en este y mas cosas de la vida las cosas serían diferentes....no tendrás fotos de los fallos del panel defectuoso verdad?

zizux

Miembro 720p
Menos mal que hacen lo correcto y toda la razón, si se reclamaran estas cosas en este y mas cosas de la vida las cosas serían diferentes....no tendrás fotos de los fallos del panel defectuoso verdad?
Las puse en su día.

Saludos.

Dgella

Miembro 480p
Es normal ver blomming con una oled con las letras de netflix y los creditos finales de algunas peliculas??

Nachossl

Miembro 1080i
Eso es porque tienes puesto lo del reconocimiento de género. Si lo quitas ya podrás modificarlo a tu gusto.
Bueno pues finalmente me cambian la tele. Ha costado mucho, incluso tras "amenaza" de que si el servicio técnico venía y no encontraba ningún fallo me cobrarían el desplazamiento. Agradecer a los que me disteis vuestra opinión y me aconsejasteis reclamar. Y a los que veais que el panel esta mal no dudeis en llamar a LG. Si fueramos mas los que reclamaramos igual se pensaban sacar así los paneles al mercado, pero como cuelan practicamente todos, para que lo van hacer ¿verdad?.
Me alegro mucho de que te la cambien!! Tienes razón en que si un panel viene mal, no tenemos que conformarnos. Yo estuve a punto de quedarme mi CX, pero lo mejor que he hecho ha sido cambiarla. Que haya suerte con la nueva y ya nos enseñarás que tal viene.

@Tocinillo , supongo que en lo de reconocimiento de género te referías a la imposibilidad de poder tocar el Trumotion en modo cine en casa para Dolby Vision IQ. Alguien sabe dónde está ese ajuste y para que sirve?

Por último, muy buena noticia para los gamers, entre los que estoy yo, si es cierto lo del nuevo Firmware que ha dicho Vincent!!

Nachossl

Miembro 1080i
Me alegro mucho de que te la cambien!! Tienes razón en que si un panel viene mal, no tenemos que conformarnos. Yo estuve a punto de quedarme mi CX, pero lo mejor que he hecho ha sido cambiarla. Que haya suerte con la nueva y ya nos enseñarás que tal viene.

@Tocinillo , supongo que en lo de reconocimiento de género te referías a la imposibilidad de poder tocar el Trumotion en modo cine en casa para Dolby Vision IQ. Alguien sabe dónde está ese ajuste y para que sirve?

Por último, muy buena noticia para los gamers, entre los que estoy yo, si es cierto lo del nuevo Firmware que ha dicho Vincent!!
Me auto respondo sobre lo del Dolby Vision IQ. He encontrado lo que decía @Tocinillo en GENERAL--> SELECCIÓN DE GÉNERO AUTOMÁTICA. Y es cierto que al quitar esa pestaña, ya me deja modificar el TRUMOTION en el modo "Cine en casa" al reproducir DV, así que perfecto!!!

Ahora que si se puede modificar, sigue siendo más correcto el modo "cine" que "cine en casa" bajando un punto de brillo? Es verdad que visualmente y de primeras el modo Cine en casa es como más llamativo, pero supongo que se perderá detalle en sombra.

Maldinii

Miembro 1080i
Me auto respondo sobre lo del Dolby Vision IQ. He encontrado lo que decía @Tocinillo en GENERAL--> SELECCIÓN DE GÉNERO AUTOMÁTICA. Y es cierto que al quitar esa pestaña, ya me deja modificar el TRUMOTION en el modo "Cine en casa" al reproducir DV, así que perfecto!!!

Ahora que si se puede modificar, sigue siendo más correcto el modo "cine" que "cine en casa" bajando un punto de brillo? Es verdad que visualmente y de primeras el modo Cine en casa es como más llamativo, pero supongo que se perderá detalle en sombra.
Pues gracias por confirmarlo ya que yo uso el modo de imagen cine en casa, y me mataba el truemotion.
Tocinillo si no me equivoco dijo que el modo cine es el más cercano a la norma, pero siendo el cine en casa también aceptado. Yo bajándole un punto el brillo no noto pérdida de detalle en sombra, supongo que será probarlo y al gusto de cada uno, un saludo.

JVinyl

Miembro 480p
Referente a las actualizaciones: Yo sigo con la Actualización 3.11.30 y si le doy a buscar no me aparece ninguna nueva. ¿va por zonas? sabéis a que es debido, que unos tenga la nueva y otro no.

Maldinii

Miembro 1080i
Referente a las actualizaciones: Yo sigo con la Actualización 3.11.30 y si le doy a buscar no me aparece ninguna nueva. ¿va por zonas? sabéis a que es debido, que unos tenga la nueva y otro no.
Si, puede que tarde en salirte, si tienes prisa en actualizar hazlo manual por usb, un saludo.

elgo

Miembro UHD SDR
..pero ese es el firmware chungo para los jugadores, el que quita nits en modo juego

He visto que el .16 es posterior al del bug...alguien puede confirmar que arregla la pérdida de nits en el modo juego?

Zhuravlik

Miembro 480p
..pero ese es el firmware chungo para los jugadores, el que quita nits en modo juego

He visto que el .16 es posterior al del bug...alguien puede confirmar que arregla la pérdida de nits en el modo juego?

No el "chungo" es el 03.21.09 si mal no recuerdo. El 03.21.16 arregla ese fallo, te lo confirmo si eso te deja mas tranquilo, llevo con él unos días instalado ya y probando diferentes juegos y perfecto sin pérdida de nits

Saludos

kagigod

Miembro 480p
Hola,
desde el black Friday tengo una LG OLED 65CX y la verdad es que se ve estupendanment, pero he visto un defecto en la imagen. Resulta que cuando hay una escena clara o brillante, un cielo, explosion blanca, etc.. Se ven unas franjas horizontales de punta a punta de la TV.

He estado investigando en internet y parece ser que es algo muy común, pero he pedido un cambio de unidad al vendedor.

Me gustaría saber si en vuestras unidades también pasa esto, con lo que entonces cancelo el cambio, ya que si es algo que les pasa a todas.. excepto por esto, el resto esta super bien, uniformidad, bandas, etc.. La verdad es que con la pasta que valen estas teles ya podrían venir perfectas.

Gracias

Klaatu

Miembro 1080p
No no, te he puesto el enlace. Edite el mensaje y parece que te he contestado como que las busques.

Saludos.
He visto con la mia la misma escena, el principio del primer capítulo de la serie Gambito de Dama y se ven bastante las franjas, no tanto como la tuya pero se aprecian bastante, es la única imagen que he visto con las bandas tan exageradas, estaría bien que alguien viera la misma escena con un panel con buena uniformidad para poder comparar...

Drakee

Miembro 480p
Me ha pasado algo muy raro, me saltó la actualización para instalarla, pero no la instalé porque quería esperar un poco para saber si iba bien y lo arreglaba el tema de nits del modo juego, pero ahora le doy a buscar actualización y me dice que no ha encontrado ninguna! Y sigo con la 03.11.30... es normal esto?