LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hola!! llevo solo unas semana con una bx y muy contento, pero me esta dando problemas ahora el encendido. Hay veces que se queda como pillada y estando en standby no enciende, ni con el mando, ni desde el boton, ni encendiendo algo conectado a un hdmi. Me ha pasado varias veces y he tenido que desconectar de la luz, pero la ultima y ya por probar, quité las pilas del mando, las puse y encendió. Muy raro, porque el mando se encendia la luz y ademas que desde el boton tampoco encendia.

Alguien sabe que puedo probar cuando me pase?

muchas gracias
Ami me pasaba hasta hace poco, le cambié las pilas del mando y va perfecto, y la tv no tendrá ni 1 mes..las pilas vendrán casi gastadas, auque veas bien la luz del mando, necesita plena potencia!!:)
 
Última edición:
...a mi también se me quedaba pillada alguna vez mi CX. Por ejemplo con el volumen, pero sobretodo al cambiar de canal que no hacia caso y entonces se quedaba ahí sin que pudiera ni poner las apps ni nada. Me dejaba apagarla y encenderla, algo lento en reaccionar pero me dejaba.

Yo también cambie las pilas, primero funcionó pero luego otra vez mal. Me acordé que justo coincidió en que había activado el Homekit para controlar con Siri. Fue quitarlo y terminar el problema. Incluso volví a poner las pilas anteriores y funciona perfecto desde entonces.
 
Buenas!!!!!,
Hace tiempo que os leo, tengo una oled cx55, siempre lo hemos conectado por wifi, pero ahora he decidido conectarlo por cable y tengo problemas para conectarlo, en el test de conexión sale que se conecta al router pero no al dns. He cambiado de cable de puerto ethernet del router y nada no se conecta, me sale todo el rato un mensaje de cable conectado, cable desconectado, como dato adicional tengo router de movistar
Yo he tenido que poner un adaptador por USB a rj45. Con mi antigua C7 nunca tuve un problema, pero con la CX imposible.
Con el cable directo me da unos 20megas de bajada, con el USB 300 clavados.
 
Hola.

¿Alguien que tenga alguna televisión reciente de LG con el control remoto Magic Control Remote (el que tiene forma de banana) ha podido configurarlo como universal para controlar la TV y el deco Qviart Combo o Viark Droi?.

Este mando a distancia de los televisores LG es tipo universal, permite sincronizarlo con un deco externo para poder controlar TV y deco con un solo mando. Se configura a traves de la TV. Concretamente me interesaria con la LG OLED 55 CX que es la yo tengo.

¿Alguien ha podido? . ¿Como lo ha hecho? .

Saludos.
 
Hola,

Estoy pensando en una barra de sonido para mi CX pero no se por donde pasar los cables de conexión HDMI y alimentacion. Tambien me parece un problema lo baja que es la peana de la tele y, por lo tanto, la altura de la barra para no tapar la pantalla. Agradeceria consejos sobre estos temas.
Saludos
 
Hola,

Estoy pensando en una barra de sonido para mi CX pero no se por donde pasar los cables de conexión HDMI y alimentacion. Tambien me parece un problema lo baja que es la peana de la tele y, por lo tanto, la altura de la barra para no tapar la pantalla. Agradeceria consejos sobre estos temas.
Saludos
Metele una tabla debajo de la peana.
Vete a LeRoi Merlin o un bricolaje que tengas cerca.
 
Hola a todos. Hace un tiempo adquirí mi primer panel OLED, el CX.
Tengo puesto los Settings de Tocinillo y la verdad que se ve de fábula, sobretodo los Blu-ray y los 4k en HDR y D. Visión.
Pero lo que veo por Streaming (Netflix o Amazon Prime) y en en concreto en las escenas oscuras, es imposible. Veo muchos artefactos (cuadraditos empastados).
He estado tocando los ajustes y lo único que los quita, son el Brillo poniéndolo a unos 60. Pero claro me lava la imagen.
No sé si a vosotros os pasa. Y si lo habéis solucionado. Y si es porducto de la mala calidad de imagen.

Siento si este tema ha salido ya, pero son miles de mensajes, y lo que he visto no he encontrado nada.
Muchas gracias....
 
Hola a todos. Hace un tiempo adquirí mi primer panel OLED, el CX.
Tengo puesto los Settings de Tocinillo y la verdad que se ve de fábula, sobretodo los Blu-ray y los 4k en HDR y D. Visión.
Pero lo que veo por Streaming (Netflix o Amazon Prime) y en en concreto en las escenas oscuras, es imposible. Veo muchos artefactos (cuadraditos empastados).
He estado tocando los ajustes y lo único que los quita, son el Brillo poniéndolo a unos 60. Pero claro me lava la imagen.
No sé si a vosotros os pasa. Y si lo habéis solucionado. Y si es porducto de la mala calidad de imagen.

Siento si este tema ha salido ya, pero son miles de mensajes, y lo que he visto no he encontrado nada.
Muchas gracias....
También tengo una CX y me pasa exactamente como a ti... Y en particular PrimeVideo de Amazon, el contenido en HDR se me ve con muchísimo ruido (Dolby Vision de momento bien, y el contenido en Netflix mejor). De ahí que me esté planteando si realmente me vale la pena el dineral que vale esta TV considerando que el contenido que más visualizo es de plataformas en streaming... En la página anterior preguntaba lo mismo que tú (concretando alguna escena de la serie "El hombre en el castillo" de PrimeVideo), y @calibrador me dijo que era por el streaming.

Saludos
 
También tengo una CX y me pasa exactamente como a ti... Y en particular PrimeVideo de Amazon, el contenido en HDR se me ve con muchísimo ruido (Dolby Vision de momento bien, y el contenido en Netflix mejor). De ahí que me esté planteando si realmente me vale la pena el dineral que vale esta TV considerando que el contenido que más visualizo es de plataformas en streaming... En la página anterior preguntaba lo mismo que tú (concretando alguna escena de la serie "El hombre en el castillo" de PrimeVideo), y @calibrador me dijo que era por el streaming.

Saludos
Muchas gracias, Verito. Si.... La verdad que menuda decepción. Yo en cambio sí que veo muy contenido en físico y la verdad que estoy encantado. Es posible que configure las plataformas en Streaming al 60 o 65 de brillo y en modo cine. Por lo menos en esas series como Terror, puedo verlas algo mejor.
 
Si ponéis brillo en 60 o 65 (de hecho no habría que tocarlo) no me extraña que lo veíais terrible no, lo siguiente. Es literal. Así destrozáis tanto la imagen como el contraste de la TV OLED, vamos, que esa es la mejor forma que hay de convertir una OLED en una LCD barata de las cutres.
 
Si ponéis brillo en 60 o 65 (de hecho no habría que tocarlo) no me extraña que lo veíais terrible no, lo siguiente. Es literal. Así destrozáis tanto la imagen como el contraste de la TV OLED, vamos, que esa es la mejor forma que hay de convertir una OLED en una LCD barata de las cutres.
Yo solo me refiero para que desaparezca esos artefacto empastados en las zonas oscuras. Efectivamente con la tele antigua veía el contenido en streaming perfectamente. Por eso pregunté si había algún ajuste más correcto que resolviera ese problema.
Se que es una burrada, pero la verdad que para ese contenido que no me importa la calidad ya que lo comprimen tanto no me importa sacrificar la tele y ver los oscuros con algo de detalle. Si tienes Amazon Prime, échale un vistazo al la serie The Terror y te darás cuenta a lo que me refiero. O la de walking dead en Netflix.
 
Yo solo me refiero para que desaparezca esos artefacto empastados en las zonas oscuras. Efectivamente con la tele antigua veía el contenido en streaming perfectamente. Por eso pregunté si había algún ajuste más correcto que resolviera ese problema.
Se que es una burrada, pero la verdad que para ese contenido que no me importa la calidad ya que lo comprimen tanto no me importa sacrificar la tele y ver los oscuros con algo de detalle. Si tienes Amazon Prime, échale un vistazo al la serie The Terror y te darás cuenta a lo que me refiero. O la de walking dead en Netflix.
Sí, por favor si podéis mirar por PrimeVideo el capítulo 4 de la temporada 4, minuto 9:53 de "El hombre en el castillo": si os fijáis en la cara del coronel nazi le cambia de color (se le pone como azul grisáceo y luego normal, así alternativamente todo el rato). Y en el capítulo 2 de la temporada 4 TODO el capítulo se ve con un ruido brutal...
 
Sí, por favor si podéis mirar por PrimeVideo el capítulo 4 de la temporada 4, minuto 9:53 de "El hombre en el castillo": si os fijáis en la cara del coronel nazi le cambia de color (se le pone como azul grisáceo y luego normal, así alternativamente todo el rato). Y en el capítulo 2 de la temporada 4 TODO el capítulo se ve con un ruido brutal...
Efectivamente. No solamente es a ti. Pero eso es un problema de edición o la comprensión.
Lo he comprado y no solo la nariz, sino la cara entera.
Por eso digo que ya nos estamos comiendo cualquier cosa por consumir contenido. Soy un defensor de lo físico, pero cuando una plataforma te dice que tiene contenido HDR.... Empiezo a temblar.
De todas maneras, difícil solución veo yo. Otra cosa y es cierto que he perdido calidad de imagen en este tipo de contenido en las zonas oscuras, que se me empastan enteras y no se ve nada.
 
Última edición:
Una duda, alguien sabe si las aplicaciones de la tele como netflix o amazon, cambian a 24 fotogramas? Hay alguna manera de comprobarlo?
Es un poco por curiosidad, porque estoy usando un fire tv cube y este si lo hace, aunque no en netflix, que ahi si me interesa saberlo.
Se lo del menu secreto para el hdmi, poniendo 11111 sobre ajuste de los canales, pero claro, en las apps de la tele no sirve para mirarlo.

Muchas gracias!
 
Una duda, alguien sabe si las aplicaciones de la tele como netflix o amazon, cambian a 24 fotogramas? Hay alguna manera de comprobarlo?
Es un poco por curiosidad, porque estoy usando un fire tv cube y este si lo hace, aunque no en netflix, que ahi si me interesa saberlo.
Se lo del menu secreto para el hdmi, poniendo 11111 sobre ajuste de los canales, pero claro, en las apps de la tele no sirve para mirarlo.

Muchas gracias!
¿Y si das al botón verde del mando a distancia varias veces seguidas? prueba a ver.
 
Hola a todos. Hace un tiempo adquirí mi primer panel OLED, el CX.
Tengo puesto los Settings de Tocinillo y la verdad que se ve de fábula, sobretodo los Blu-ray y los 4k en HDR y D. Visión.
Pero lo que veo por Streaming (Netflix o Amazon Prime) y en en concreto en las escenas oscuras, es imposible. Veo muchos artefactos (cuadraditos empastados).
He estado tocando los ajustes y lo único que los quita, son el Brillo poniéndolo a unos 60. Pero claro me lava la imagen.
No sé si a vosotros os pasa. Y si lo habéis solucionado. Y si es porducto de la mala calidad de imagen.

Siento si este tema ha salido ya, pero son miles de mensajes, y lo que he visto no he encontrado nada.
Muchas gracias....
Ami me pasa lo mismo, y desde la última actualización creo que mas aún...y no solo con el Streaming, viendo pelis en MKV en escenas oscuras y zonas de penumbra también, cada día lo noto mas.. antes de la actualización juraría que se veía mucho mejor, mi anterior tv de Plasma en este aspecto era mucho mejor, a la CX hay que meterle contenido de calidad, es como si compras un Ferrari y le metes gasolina mala y barata de 95 octanos, para ver la imagen perfecta, hoy por hoy solo lo ofrece el formato físico.

Lo ideal sería tener las 2 tv conectadas y de alguna forma fácil seleccionar la OLED solo para formato fisico y la plasma para el resto.
 
Última edición:
Ami me pasa lo mismo, y desde la última actualización creo que mas aún...y no solo con el Streaming, viendo pelis en MKV en escenas oscuras y zonas de penumbra también, cada día lo noto mas.. antes de la actualización juraría que se veía mucho mejor, mi anterior tv de Plasma en este aspecto era mucho mejor, a la CX hay que meterle contenido de calidad, es como si compras un Ferrari y le metes gasolina mala y barata de 95 octanos, para ver la imagen perfecta, hoy por hoy solo lo ofrece el formato físico.

Lo ideal sería tener las 2 tv conectadas y de alguna forma fácil seleccionar la OLED solo para formato fisico y la plasma para el resto.
Eso creo yo también, que se ha incrementado el problema a la hora de la actualización. Antes se veía pero no era tan exagerado como ahora. Me destroza la serie, es como ver los contenidos de los piratas de antes, que te lo grababan con cámaras en el cine. Yo personalmente nunca he podido con esos visionados y me da la impresión, que me estoy comiendo esa calidad pero pagando por ella.

Lo de tener dos teles. Una pena tener que estar así, después de gastarme un dineral. No digo que para lo físico sea una caca ( que es todo lo contrario), pero para el día a día que veo las plataformas, una experiencia nefasta, ya que únicamente sólo disfruto de sesiones de cine los fines de semana y por la tarde, que es cuando puedo disfrutar del sonido y no tengo tanto dinero para estar comprándome pelis para ver todos los días.
 
Completamente de acuerdo....tendremos que acostumbrarnos pero vamos.....que no me lo esperaba en una tv de mas de 2.000€, aunque costase menos por la oferta.
 
Estais valorando una tele por como se ve el contenido en streaming y no me parece nada justo. Vosotros mismos lo estais diciendo, con contenido físico la tele se ve de escandalo. Además tocais parámetros que como bien os dice @calibrador no deberíais tocar para nada.
Tambien es verdad que por ejemplo a mi el streaming de Amazon me parece mas que lamentable o series como The Walking Dead en escenas oscuras dejan mucho que desear, pero eso no es culpa de la tele. El problema que tienen estas teles es que los defectos cantan mucho más. Yo tambien veía mucho mejor la señal digital en mi antiguo plasma que ahora en la oled o los dvd que tengo tambien los veía mejor en mi antiguo oled pero son cosas muy evidentes. Aún así respeto que esteis dececepcionados.
 
Atrás
Arriba