LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hablan que para jugar a 4k 120hz usando gsync, nvidia debe aportar nuevas graficas con hdmi 2.1. Deja claro que esta generacion esta preparada para ofrecerlo y que al otro lado, el dispositivo que sea debe ser hdmi 2.1

Por cierto, que gran dilema a los que busquemos oled este año.

Merece la pena filmmaker mode y DV IQ?
48 pulgadas de la CX con estas novedades o E9 de 55?
La GC ademas de aportar diseño aporta el "always listening" para alexa y su propio soporte de pared o se me escapa algo mas?
 
La gama E9 desaparece. A cambio aparece la GX que es como una versión "Premium" a medio camino entre la E9 y la Signature.
La "G" de G9 debe ir por lo de "Gallery", un intento de comer parte del pastel de los modelos "The Frame" de Samgung.
A mi el concepto de "The Frame" me encantaba, tener como un montón de cuadros a elegir. Está super bien conseguido.
Ahora bien, esto no sé como lo resolverán...tener una imagen fija no parece buena idea en un OLED.

Con respecto a lo de la barra, sin duda que es más cómodo tenerlo todo integrado. Pero dudo mucho que el sonido ni se acerque al que se puede conseguir con una caja/barra de sonido. Es sacrificar calidad por estética, ¡No se puede tener todo!

Pues que pena que no saquen otra E9, viendo los nuevos modelos y que no sacan el EX correspondiente a la evolución de la E9, me parece que acerté completamente en elegir la E9, entiendo que en la relación calidad/precio la C9 es mejor, por el precio, pero no la cambio por nada del mundo, se ve tan bien como la C9 y es muchisimo más estética que la C9, se supone que incluso el sonido es mejor, pero yo para peliculas utilizo mi Yamaha A740, con lo que el sonido no es importante, aunque es cierto que cuando suena Dolby Atmos desde la tele se oye como por diferentes canales, pero me da igual.
 
Pues que pena que no saquen otra E9, viendo los nuevos modelos y que no sacan el EX correspondiente a la evolución de la E9, me parece que acerté completamente en elegir la E9, entiendo que en la relación calidad/precio la C9 es mejor, por el precio, pero no la cambio por nada del mundo, se ve tan bien como la C9 y es muchisimo más estética que la C9, se supone que incluso el sonido es mejor, pero yo para peliculas utilizo mi Yamaha A740, con lo que el sonido no es importante, aunque es cierto que cuando suena Dolby Atmos desde la tele se oye como por diferentes canales, pero me da igual.
De acuerdo al 100%.
 
 
Pues según Archer parece que sí se nota la mejora en imagen respecto a los modelos de 2019. Según comenta el procesador ha mejorado mucho ?
 
No hay "casi" diferencia entre la primera OLED y las del año pasado... y las va a haber de un año a otro... Lo que hay que hacer por vender... Espero que no os lo creáis.

Yo tengo una C7 desde hace un par de años y estuve probando hace poco la C9 durante 2 meses y te puedo asegurar que la calidad de imagen ha mejorado. No es un cambio abismal, pero diferencias hay.
 
Yo he tenido 15 dias la c7 y la e9, ambas del mismo tamaño y configuradas con los mismos settings y fijandome mucho no solo no he apreciado diferencias significativas sino que me he dado cuenta que en dos aspectos concretos (gestion del movimiento y rapidez en el cambio de canales en TDT y en el acceso a apps como Amazon y Netflix) la C7 es mejor, como dice @truskis creo que hay mucho marketing cada vez que LG cambia sus paneles y que las diferencias , al menos desde la serie 7, son pocas y no siempre a mejor
 
Pues yo he tenido C6, C7, C8 y C9 y para mi los cambios de las 2019 son muy muy evidentes. Si te pones un Full UHD con HDR o Dolby quizá no, pero ponte El Alienista y mira como se ve en escenas complicadas la C7 y luego la C9.

Al margen del Dynamic Tone Mapping (en HDR10 se nota mucho), el input lag de 12 ms, el Smooth Gradation (esto SÍ que se nota una barbaridad, mira los cielos o colores uniformes), es más nítida, escala mejor, el interpolador está más refinado, retiene bastante menos, el parcheador de logos funciona cojonudo, etc. Es que en todos los campos hay mejora prácticamente...que tarde 1 segundo más en cambiar de canales o no, la verdad, me es indiferente.
 
Pues yo he tenido C6, C7, C8 y C9 y para mi los cambios de las 2019 son muy muy evidentes. Si te pones un Full UHD con HDR o Dolby quizá no, pero ponte El Alienista y mira como se ve en escenas complicadas la C7 y luego la C9.

Al margen del Dynamic Tone Mapping (en HDR10 se nota mucho), el input lag de 12 ms, el Smooth Gradation (esto SÍ que se nota una barbaridad, mira los cielos o colores uniformes), es más nítida, escala mejor, el interpolador está más refinado, retiene bastante menos, el parcheador de logos funciona cojonudo, etc. Es que en todos los campos hay mejora prácticamente...que tarde 1 segundo más en cambiar de canales o no, la verdad, me es indiferente.
y al hilo de esta comparativa, entre la C9 y la E9 del 2019, cual te parece mejor?
 
Aquí lo que hace el filtro de Gradación suave. El gif es de una C8 que también lo tiene peeeero lo metieron junto al reductor de ruido y claro, se comía detalle fino y nitidez, cosa que en la C9 no ocurre al estar separados:
 

Archivos adjuntos

  • mpeg-noise-reduction_comparison.gif
    mpeg-noise-reduction_comparison.gif
    1,014.8 KB · Visitas: 347
Aquí lo que hace el filtro de Gradación suave. El gif es de una C8 que también lo tiene peeeero lo metieron junto al reductor de ruido y claro, se comía detalle fino y nitidez, cosa que en la C9 no ocurre al estar separados:
Hola hermano mire yo tengo un lg oled modelo E8 y
este TV no reproduce vía usb el formato HEVC H265 ,quisiera saber si el c9 lo reproduce aunque creo que no porque lg todavía no le da soporte a sus TV para que puedan reproducir este formato vía USB , por favor si puede me escribe a mi correo myk7706@gmail.com, gracias
 
Pues según Archer parece que sí se nota la mejora en imagen respecto a los modelos de 2019. Según comenta el procesador ha mejorado mucho ?

Respecto al C9 no hay taaanta diferencia. De los otros años supongo que si. Pero como con todo, cada año avanzan.

A mi lo que me joderia es que la futura ps5 consolas fuese por freesync y no por gysinc porque no veo en ningun lado que el c9 soporte freesync, solo gysinc. Del pc me da igual porque iria por tarjeta grafica nvidia
 
Respecto al C9 no hay taaanta diferencia. De los otros años supongo que si. Pero como con todo, cada año avanzan.

A mi lo que me joderia es que la futura ps5 consolas fuese por freesync y no por gysinc porque no veo en ningun lado que el c9 soporte freesync, solo gysinc. Del pc me da igual porque iria por tarjeta grafica nvidia
Soporta VRR que hace las labores de Freesync así que creo que no haya problema, la XBOX por ejemplo soporta ambas. Yo creo que estará cubierto el tema.
 
Atrás
Arriba