LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Además eso tampoco asegura nada, la CX no han dicho que vaya a soportar freesync

Si que lo pone. En la ficha tecnica de la pagina oficial de LG pone que CX es compatible con freesync:

GAMING
  • G-SYNC CompatibleYes
  • FreeSync™Yes (May not be available at the time of purchase of this product)
  • VRR (Variable Refresh Rate)Yes


En cambio el c9 no pone nada del freesync. Por lo que he buscado que una tv sea compatible con vrr no es lo mismo que compatibilidad con los chipset de AMD que ofrece freesync.

Es decir, es compatible con vrr que pueda ofrecer nvidia con gysinc, cosa que lo sé porque nvidia llego a un acuerdo con LG para aprovechar el vrr con la serie rtx que activaron con los drivers (es decir rtx2060, 2070, 2080 para arriba como las futura serie 3000), pero no dice nada de amd que es algo que temo porque no tengo ni idea si ps5 usara vrr mediante freesync o sin necesidad del freesync y como se ve las nuevas tv de sony que llevaran el HDMI 2.1.

Me preocupa que el vrr de la ps5 no sea compatible por no tener freesync o se vea mermada la tecnologia al no tener freesync en el c9. En el caso del pc no me preocupo ya que haré uso de nvidia por el dlss y el ray tracing.

Más info:

"I dont think they are all compatible

Samsung tvs support freesync but not VRR
LG tvs support VRR but not freesync

no current console does VRR but he xbox one x and s support freesync

I think what the HDMI people were trying to do with HDMI 2.1 was for VRR to be universal and not proprietary like AMDs freesync or Nvidias Gsync"

Aunque otro dice que:

"Variable Refresh rate tech;
PC implementations = Freesync and G-Sync.
TV implementation = HDMI Org VRR.

The HDMI Org VRR is not compatible with Freesync even though it is a direct clone of it and as of now is only seen on TV's. No PC graphics card support HDMI Org VRR either only Freesync or G-Sync.

The Xbox One supports Freesync for PC monitors and HDMI Org VRR for TV's.

Whether the Playstation 5 will support both remains to be seen, I suspect Sony may not support Freesync and only HDMI Org VRR for TV's as Sony pays little attention to the PC market.

So far the recent Samsung and LG TV's have support for VRR and the range is 40-120Hz across both which means it covers games running in the range of 40-120fps. Hopefully the HDMI VRR version has a fixed range of 40-120 otherwise things are going to get messy.

The smart thing I hope Sony does is say PS5 only works in VRR mode with 40-120Hz capable displays running at 120Hz output so game developers know the output is the exact same across the board and design games with that VRR mode in mind. Treat it like Nvidia G-Sync which is a fixed standard.

MS made a mistake is not doing this with Xbox One, they treated it like a PC with a Freesync monitor so any number of ranges are possible, making it confusing as games on console unlike PC's cannot change their internal graphics settings to make them fit in the range supported by the Freesync display to get the benefits.

On Xbox it's mostly only a handful of 60fps games that get a benefit, below 40fps with VRR there are diminishing returns so 30fps games which are very common do not benefit, unless of course a game developer implemented a 40fps VRR mode but they don't because there's no defined VRR range for the console."

De aqui: https://www.avforums.com/threads/ps5-vrr-freesync.2238344/
 
Última edición:
No estaría mal que LG cuando añada Freesync a las CX lo haga también a las de 2019, de todas formas yo creo que PS5 soportará VRR, a ver si dan detalles en breve, Xbox Series X les está dando guerra y tienen que responder aunque al final los exclusivos dicten sentencia.
 
Yo creo que en la CX pone que será mediante actualización y en la C9 ídem. Vamos, creo yo.
 
No estaría mal que LG cuando añada Freesync a las CX lo haga también a las de 2019, de todas formas yo creo que PS5 soportará VRR, a ver si dan detalles en breve, Xbox Series X les está dando guerra y tienen que responder aunque al final los exclusivos dicten sentencia.

En teoria deberia poder si es por un limite de software. Ahora bien si es por hardware como los modulos de gysinc va a ser imposible. El prpblema es que por marketing no les interese activar el freesync y me pareceria una cochinada por parte de LG

Yo creo que en la CX pone que será mediante actualización y en la C9 ídem. Vamos, creo yo.

Aun no he visto ninguna noticia oficial o dato proporcionado que el freesync sea compatible con C9, si sabes donde pone eso me gustaria leerlo jeje

Yo lo que creo es que LG y nvidia llegaron a un acuerdo y en ese momento nvidia no habia liberado la compatibilidad de freesync con las tarjetas graficas de nvidia, eso paso más tarde. No sé si sabeis que ahora las tarjetas graficas de nvidia pueden usar el freesync.
 
Última edición:
  • Televisor LG CX de 48 pulgadas : 1.800 euros
  • Televisor LG CX de 55 pulgadas : 2.300 euros
  • Televisor LG CX de 65 pulgadas: 3.100 euros
  • Televisor LG CX de 77 pulgadas: 7.000 euros
 
  • Televisor LG CX de 48 pulgadas : 1.800 euros
  • Televisor LG CX de 55 pulgadas : 2.300 euros
  • Televisor LG CX de 65 pulgadas: 3.100 euros
  • Televisor LG CX de 77 pulgadas: 7.000 euros
Creo que serán mas baratas, en EEUU por lo menos lo son y son precios oficiales de LG
Comunicado de prensa completo:


LG EE.UU. comienza el lanzamiento DE 2020 OLED línea de televisores

inspirados en el arte, premiada 4K y 8K Ultra televisores OLED de LG HD

Entregar experiencia de visualización Second to None

ACANTILADOS Englewood, Nueva Jersey, 16 de marzo, 2020 - LG Electronics EE.UU. anunciado el precio inicial y la disponibilidad de su línea 2020 de televisión con 14 nuevos modelos OLED dirigidos por el nuevo arte inspirado en la serie GX Galería, la serie ZX real 8K y los premiados CX series que se celebró como “Best in Show” en el CES 2020.

el mundial indiscutible líder en televisores OLED, LG está expandiendo su gama de tamaños de pantalla OLED en el 2020 line-up - a partir de los modelos de clase impresionantes 88 pulgadas y 77 pulgadas para el nuevo modelo de clase de 48 pulgadas.

Tecnología de pantalla de auto-emisión de LG OLED permite el control preciso de la iluminación a nivel de píxel para los negros más profundos, colores más realistas y un contraste infinito, mientras que los factores de forma impresionante y elegante de los nuevos televisores son tan impresionantes como la calidad de imagen que ofrecen.


2020 LG OLED 4K televisores



GX “Galería” Serie


OLED77GXPUA

clase de 77 pulgadas (76,7 pulgadas en diagonal)

$ 5,999

Disponible de abril de 2020



OLED65GXPUA

clase de 65 pulgadas (64,5 pulgadas en diagonal)

$ 3,499

Disponible de abril de 2020



OLED55GXPUA

clase de 55 pulgadas (54,6 pulgadas en diagonal)

$ 2,499

Disponible 04 2020



Series BX



OLED65BXPUA

clase de 65 pulgadas (64,5 pulgadas diagonal)

$ 2.299

disponible puede 2020



OLED55BXPUA

clase de 55 pulgadas

$ 1.599 mil

disponible puede 2020





Series CX



OLED77CXPUA

clase 77 pulgadas (76,7 pulgadas diagonal)

$ 4 999

disponible puede 2020



OLED65CXPUA

clase de 65 pulgadas (64,5 pulgadas diagonal)

$ 2.799 mil

Disponible de abril de 2020



OLED55CXPUA

clase de 55 pulgadas (54,6 pulgadas en diagonal)

$ 1,799

Disponible de marzo de 2020



OLED48CXPUB

clase de 48 pulgadas (47,5 pulgadas en diagonal)

$ 1,499

Disponible de junio de 2020



WX “papel tapiz”



OLED65WXPUA

clase de 65 pulgadas (64,5 pulgadas en diagonal)

$ 4,999

de junio de 2020



Sobre la base de compromiso de LG para el diseño excepcional, la serie GX Gallery (modelos de 55-, 65- y 77 pulgadas), ofrece una estética única minimalista posibles gracias a la tecnología de paneles de OLED revolucionaria. Esto permite a la televisión para integrar la calidad de imagen del estado de la técnica en un factor de ultra-delgada forma (el modelo de 65 pulgadas es solamente 20 mm fina) y sin la necesidad de una caja de control separada, y también se puede montar a ras de la pared.



La producción de imágenes de detalle y claridad sin precedentes, el LG OLED FIRMA serie ZX real 8K (modelos modelos de 77- y 88 pulgadas) ofrece cuatro veces la resolución de pantalla de 4K y 16 veces la de Full HD. Para garantizar una experiencia real 8K, de televisores LG a alcanzar y superar la definición de rama de 8K televisores Ultra HD definidos por la Asociación de Tecnología de los consumidores, por lo que uno de los primeros modelos de 8K cualificados para utilizar el logotipo Ultra HD CTA 8K.



2020 LG OLED TV 8K FIRMA



ZX “real 8K” Serie



OLED88ZXPUA

clase de 88 pulgadas (87,6 pulgadas en diagonal)

$ 29,999

disponible puede 2020















OLED77ZXPUA

clase de 77 pulgadas (76,7 pulgadas en diagonal)

$ 19,999

disponible puede 2020
 
Creo que serán mas baratas, en EEUU por lo menos lo son y son precios oficiales de LG
Comunicado de prensa completo:


LG EE.UU. comienza el lanzamiento DE 2020 OLED línea de televisores

inspirados en el arte, premiada 4K y 8K Ultra televisores OLED de LG HD

Entregar experiencia de visualización Second to None

ACANTILADOS Englewood, Nueva Jersey, 16 de marzo, 2020 - LG Electronics EE.UU. anunciado el precio inicial y la disponibilidad de su línea 2020 de televisión con 14 nuevos modelos OLED dirigidos por el nuevo arte inspirado en la serie GX Galería, la serie ZX real 8K y los premiados CX series que se celebró como “Best in Show” en el CES 2020.

el mundial indiscutible líder en televisores OLED, LG está expandiendo su gama de tamaños de pantalla OLED en el 2020 line-up - a partir de los modelos de clase impresionantes 88 pulgadas y 77 pulgadas para el nuevo modelo de clase de 48 pulgadas.

Tecnología de pantalla de auto-emisión de LG OLED permite el control preciso de la iluminación a nivel de píxel para los negros más profundos, colores más realistas y un contraste infinito, mientras que los factores de forma impresionante y elegante de los nuevos televisores son tan impresionantes como la calidad de imagen que ofrecen.


2020 LG OLED 4K televisores



GX “Galería” Serie


OLED77GXPUA

clase de 77 pulgadas (76,7 pulgadas en diagonal)

$ 5,999

Disponible de abril de 2020



OLED65GXPUA

clase de 65 pulgadas (64,5 pulgadas en diagonal)

$ 3,499

Disponible de abril de 2020



OLED55GXPUA

clase de 55 pulgadas (54,6 pulgadas en diagonal)

$ 2,499

Disponible 04 2020



Series BX



OLED65BXPUA

clase de 65 pulgadas (64,5 pulgadas diagonal)

$ 2.299

disponible puede 2020



OLED55BXPUA

clase de 55 pulgadas

$ 1.599 mil

disponible puede 2020





Series CX



OLED77CXPUA

clase 77 pulgadas (76,7 pulgadas diagonal)

$ 4 999

disponible puede 2020



OLED65CXPUA

clase de 65 pulgadas (64,5 pulgadas diagonal)

$ 2.799 mil

Disponible de abril de 2020



OLED55CXPUA

clase de 55 pulgadas (54,6 pulgadas en diagonal)

$ 1,799

Disponible de marzo de 2020



OLED48CXPUB

clase de 48 pulgadas (47,5 pulgadas en diagonal)

$ 1,499

Disponible de junio de 2020



WX “papel tapiz”



OLED65WXPUA

clase de 65 pulgadas (64,5 pulgadas en diagonal)

$ 4,999

de junio de 2020



Sobre la base de compromiso de LG para el diseño excepcional, la serie GX Gallery (modelos de 55-, 65- y 77 pulgadas), ofrece una estética única minimalista posibles gracias a la tecnología de paneles de OLED revolucionaria. Esto permite a la televisión para integrar la calidad de imagen del estado de la técnica en un factor de ultra-delgada forma (el modelo de 65 pulgadas es solamente 20 mm fina) y sin la necesidad de una caja de control separada, y también se puede montar a ras de la pared.



La producción de imágenes de detalle y claridad sin precedentes, el LG OLED FIRMA serie ZX real 8K (modelos modelos de 77- y 88 pulgadas) ofrece cuatro veces la resolución de pantalla de 4K y 16 veces la de Full HD. Para garantizar una experiencia real 8K, de televisores LG a alcanzar y superar la definición de rama de 8K televisores Ultra HD definidos por la Asociación de Tecnología de los consumidores, por lo que uno de los primeros modelos de 8K cualificados para utilizar el logotipo Ultra HD CTA 8K.



2020 LG OLED TV 8K FIRMA



ZX “real 8K” Serie



OLED88ZXPUA

clase de 88 pulgadas (87,6 pulgadas en diagonal)

$ 29,999

disponible puede 2020















OLED77ZXPUA

clase de 77 pulgadas (76,7 pulgadas en diagonal)

$ 19,999

disponible puede 2020


 
Siempre son más caras en Euros. A no ser que este año cambien, no os fiéis mucho del precio en dólares.
 
Pone que sale en abril, supongo que se retrasara y con el virus letal la economía va a retroceder, por lo que no creo que puedan elevar el precio mas allá del que ponen en EEUU, y con los demás fabricantes pasara igual, por lo menos eso creo yo.
 
Los precios en Usa siempre son SIN impuestos, es como si los anunciaran aquí sin Iva.
 
Pues entonces son los precios que ha puesto waltdisneypixar, lastima.
 
Los precios en Usa siempre son SIN impuestos, es como si los anunciaran aquí sin Iva.
Exacto. Y ahora ya pagan impuestos (sales tax) por todas las compras en Internet.
De todas formas está en torno al 6% en la mayoría de estados.
Nada que ver con el valor de un 20% de media de IVA en Europa.
 
Si, tengo la E9 y confirmo que ya tiene disponible ese modo de HDR en juegos
Hola amigo mire tengo un lg-OLED55E8PUA y he podido descubrir que no reproduce vídeos H265 y VP9 desde un disco externo por USB necesito saber si el E9 suyo si reproduce esos formatos ,le mando un par de link para que descargue los vídeos en 4k por supuesto y pruebe a ver ,gracias y espero su respuesta


 
Hola amigo mire tengo un lg-OLED55E8PUA y he podido descubrir que no reproduce vídeos H265 y VP9 desde un disco externo por USB necesito saber si el E9 suyo si reproduce esos formatos ,le mando un par de link para que descargue los vídeos en 4k por supuesto y pruebe a ver ,gracias y espero su respuesta



Te has equivocado de tema
 
Hola yo se que el tema no tiene nada que ver con lo que pregunto pero no veo porque no puedan ayudar ,es simple descargar los vídeos en 4k y probarlos en un E9 o C9 ,espero que alguien me pueda ayudar
 
Hola yo se que el tema no tiene nada que ver con lo que pregunto pero no veo porque no puedan ayudar ,es simple descargar los vídeos en 4k y probarlos en un E9 o C9 ,espero que alguien me pueda ayudar
Pues abre hilo en otro apartado de lg, no aqui
 
Atrás
Arriba