LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Pues al final me voy a quedar con la duda de cómo el compañero logró poner 4K a 60 hz HDR con croma 4:4:4 y 12 bit de profundidad de color en la C9 con la 2080..?

No cabe en un HDMI 2.0, es imposible. Lo máximo sería 4K@60 croma 4:2:2 12 bits. Seguramente se referiría a eso.
 
No cabe en un HDMI 2.0, es imposible. Lo máximo sería 4K@60 croma 4:2:2 12 bits. Seguramente se referiría a eso.

Por HDMI está claro que es imposible,pero podría ser por un adaptador DP 1.4 a HDMI 2.1 de haberlo? porque yo por mucho que he buscado,no he encontrado ninguno...
 
Hola buenas, sabéis si la CX va a tener LFC con el FreeSync? Las tv de Samsung con Freesync Premium lo tienen pero no he visto nada sobre esta.
 
La CX no pone fecha de fin de "oferta" pero como el de la C9 se supone que acaba hoy, es de esperar que el de la CX también... o casi van a valer lo mismo!!?
 
Hola, por lo que he leído, entiendo que la CX no supera en nada a la C9 o hay algún aspecto en que lo supere? tengo que comprar una pero me queda la duda y siempre he sido de comprar lo más nuevo.
 
Hola, por lo que he leído, entiendo que la CX no supera en nada a la C9 o hay algún aspecto en que lo supere? tengo que comprar una pero me queda la duda y siempre he sido de comprar lo más nuevo.

Por el precio ahora mismo me iria a la c9
Si es cuando salga la ps5 como yo, la cx
 
En que sería mejor la CX para la ps5? gracias.

Lo dije por el precio de la cx va estar bajo cuando salga la ps5 no por otra cosa

Esta semana saldra la review de Vincent de la cx y sabremos mas cositas.
 
Atrás
Arriba