LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Creo que se lo leí a Phil Hinton (AVF) o a Ramusen (flatpanelshd) que decían algo así como: "El problema no es que la CX no sea una excelente TV, si no que LG puso el listón demasiado alto con la C9".

La CX retoca y mejorara mínimamente la "base" tan buena de la C9: SO, una pequeña mejora de los near blacks, el BFI a 120 Hz, etc. Pero -seguramente para bajar precios- pierde en otras: ABL más agresivo, ligeramente menos nits, no soporta DTS, no soporta passtrough de DTS y el HDMI a 40 Gbps. Todo lo demás no lo cuento porque estoy seguro que lo solucionarán mediante firm...el tema es que aún así, es prácticamente una C9 (algo mejor o algo peor, en función de los usos de cada uno) pero mucho más cara.

Llevan desde 2016 -4 añazos- calcando los números en brillo. En 2021 o sacan un nuevo panel TADF o algo como la Pana GZ2000 o me temo que volverá a pasar lo mismo que este año con la C9...
 
Viendo el percal, he colgado la samsung de 65 KS8000 en la habitacion, y me he comprado antes de que se queden sin stock la c9 de 65, iba a esperar a la cx, pero la diferencia de precio es demasiada para comprar un clon del c9.
Pasados patrones y ajustes de tocinillo + reparador de pixeles y ha quedado perfecta.
 
Hola gente De AVPasión un saludazo yo también soy de los usuarios que no se ha decidido entre el b9 y bx pienso que de entrada. Me irá muy bien de cualquiera de los dos y pasando de largo todos los puntos fuertes que ya se han tocado como el HDMI 2.1 a 40 el dts etc nadie a hablado del códec av1 que es parte de la nueva tecnología de la serie X por si gustan ver un video sobre esto dejsre esto por aquí
ahora la pregunta en concreto para el foro creen que será relevante como para decidir por alguna de las dos ¿....... saludos y abrazo
 
Después de todos los reviews y videos y leer me decidí po la. Bx. En mi. País está en 1050 dólares me parece buen precio
 


 

Qué diferencia hay de esta https://www.lg.com/es/television/lg-oled48cx6lb a esta https://www.lg.com/es/television/lg-oled48cx5lc ?
 
Buenos dias:
Ando tentado con las nuevas LG GX65 por aquello de poder colgarla en la pared como si de un cuadro se tratara, ya que el lugar elegido es lugar de paso y podria quedar muy bien. Pero madre como escuece pensar en los 3.400 Euros que vale, sin aportar nada mas que lo meramente estético.
Como creeis que evolucionará su precio en los proximos meses?
Saludos
 
Buenos dias:
Ando tentado con las nuevas LG GX65 por aquello de poder colgarla en la pared como si de un cuadro se tratara, ya que el lugar elegido es lugar de paso y podria quedar muy bien. Pero madre como escuece pensar en los 3.400 Euros que vale, sin aportar nada mas que lo meramente estético.
Como creeis que evolucionará su precio en los proximos meses?
Saludos

Hasta Black friday dificil encontrar lo que buscas
 
Se supone que en este mes de Junio debería haber un día sin IVA en ECI.
Salud.
Genial, gracias, aunque viendo el precio que tiene ahora mismo en el Corte Ingles (3.799), quitandole el IVA se queda muy similar a el precio de FNAC y de Hiperclick (3.249)
Saludos
 
Atrás
Arriba