LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)


65CX a 2500 euros, para ser ECI no está nada mal.


rebajada a 2207

han cambiado los precios desde primera hora al mediodía. Han bajado tanto la C9 como la CX...una pasada de precios !!



De alguna manera me ha redirigido a la de Canarias por eso los precios mas bajos ...NO HAGAIS CASO DE ESTE MENSAJE Y VIGILAR EL ENLACE SI HACEIS LA COMPRA.
 
Última edición:
..sale canarias no sé porque..estoy entrando de nuevo desde web principal y me llega al mismo sitio y precio

Si lo tienen mal ellos...que rectifiquen !!
 
Hola a todos.

Alguien que tenga la 48cx6LB podría confirmar si la tasa de refresco es 100 o 120hz por favor?

Raro que la 5LC vaya a 120 y este submodelo a 100.

Gracias!
 
Hola a todos.

Alguien que tenga la 48cx6LB podría confirmar si la tasa de refresco es 100 o 120hz por favor?

Raro que la 5LC vaya a 120 y este submodelo a 100.

Gracias!
Hola,

Yo, tengo pedido el 48CX6LB, pero hasta finales de mes no llega. Sobre la teoría que me dió por escrito LG, que el 5LC tiene un panel de 120Hz y el 6LB de 100Hz, a mí también me resulta poco creíble. Abogo por la información que he leído que todos los modelos CX son iguales, lo que cambia es en el país donde están fabricados, Supongo que para controlar el tema de las actualizaciones del software. También existe el 6LA y otras terminaciones. Lo fuerte del tema, creo, que LG , si esto es así, de una información errónea.
 
Hola,

Yo, tengo pedido el 48CX6LB, pero hasta finales de mes no llega. Sobre la teoría que me dió por escrito LG, que el 5LC tiene un panel de 120Hz y el 6LB de 100Hz, a mí también me resulta poco creíble. Abogo por la información que he leído que todos los modelos CX son iguales, lo que cambia es en el país donde están fabricados, Supongo que para controlar el tema de las actualizaciones del software. También existe el 6LA y otras terminaciones. Lo fuerte del tema, creo, que LG , si esto es así, de una información errónea.


Gracias por responder.

Sí, muy raro que LG te diera ese dato la verdad.

Tampoco soy muy entendido en teles, pero por lo que encuentro yo también, todo el modelo CX debería ir a 120hz.
 
Hola compañeros.
Estoy mirando tv de 49 y 50 pulgadas.
Tenia en mente comprarme o el samsun q80t o el sony xh95.
Un compañero forero me aconsejo esperarme a la salida del LG
OLED48CX6LB
No he consegido mucha info sobre el pero he leido esto.
Pone que hay que hacer un uso moderado y responsable de la tv,dice que la imagen va perdiendo calidad.
Alguien me puede explicar o dejar por aqui un enlace donde lo explique bien.
Saludos y gracias.
 
He comprado una esta mañana en el corte ingles. A ver que tal. El tema es que no se si sustituir a mi monitor por ella. Por eso de la distancia a ver si se me hace demasiado. Jaja
 
¿A qué distancia vas a visionar?? ja,ja,ja,ja, yo ya tengo un monitor de 32'' y lo veo enorme!!!
 
He comprado una esta mañana en el corte ingles. A ver que tal. El tema es que no se si sustituir a mi monitor por ella. Por eso de la distancia a ver si se me hace demasiado. Jaja

Hola.
Cual te has comprado?
La LG OLED48CX6LB de la que yo hablo?
No sabia que ya se podia comprar en tienda fisica.
Saludos y que la disfrutes.
 
Hola a todos! A igualdad de precio, compraríais antes una CX o una C9? Hablo de una persona que no es gamer. Por lo que estoy leyendo, casi que es mejor la C9, no?

Gracias!
 
Difícil cuestión si es a igual precio. La CX pierde el DTS y esto es quizás la gran diferencia contra la C9. Sino te importa la parte gamer (ojo que la C9 cumple de sobras) y el tema del DTS no te importa...pues con las pequeñas mejoras por el nuevo procesador sería mejor opción CX.
Ten en cuenta que también pierde un poco de nits.
 
Atrás
Arriba