LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hola a todos! A igualdad de precio, compraríais antes una CX o una C9? Hablo de una persona que no es gamer. Por lo que estoy leyendo, casi que es mejor la C9, no?

Gracias!

Os estais equivocando si pensais que la c9 no es gamer. Las consolas por lo visto iran full vrr y no freesync como tal. Y la c9 con la nvidia va que chita, para que? Para poner una ryzen que ni pueden a 4k/60hz jajajaja
 
Hola a todos! A igualdad de precio, compraríais antes una CX o una C9? Hablo de una persona que no es gamer. Por lo que estoy leyendo, casi que es mejor la C9, no?

Gracias!

Igual precio e igual tamaño?
Yo creo que ahora con las ofertas puedes conseguirte un C9 mas barata,yo la descarto porque no me cabe una de mas de 50 pulgadas.
Saludos.
 
Igual precio e igual tamaño?
Yo creo que ahora con las ofertas puedes conseguirte un C9 mas barata,yo la descarto porque no me cabe una de mas de 50 pulgadas.
Saludos.
Sí, a igual tamaño (77'). El precio es prácticamente el mismo (con una diferencia de 100€ a favor de la C9).
 
Sí, a igual tamaño (77'). El precio es prácticamente el mismo (con una diferencia de 100€ a favor de la C9).

Pero el precio ....es el de la CX a precio de C9 o el de C9 "subido" al del nuevo modelo?

Si te revisas reviews , comentarios en foros, los comentarios de expertos y demás verás que están muy muy igualadas. Lo principal como te digo es que la CX no llevan DTS. Lo que pierdes una característica en audios que si tiene la C9. Comentan que la CX gana un poco en tratamiento de color y elimina los flashes tal como hace las Pana. A cambio pierde un poco de bits. Hay un post con información de Tocinillo con la diferencias e igualdades).

Es de una web externa pero pone muchos detalles de la CX


NO SE PERMITEN LINKS CON REFERIDOS EXTERNOS
 
Última edición por un moderador:
Hola! Aquí un novato... estoy pensando comprar la LG CX de 48" De todo lo que he visto, las OLED son las que más me convencen, aunque intentan meterme por los ojos las QLED de Samsung, pero no hay comparación... Por tamaño solo puedo pillar la de 48", va a un hueco de 120x100, así que me quedo por debajo de las 50", ¿no hay otra OLED de menos de 50" en el mercado, verdad? ¿Se sabe alguna fecha aproximada de salida? En Mediamarkt me dijeron que en un par de semanas, aunque el primer vendedor con el que hablé ni sabía que iban a sacarlas...
 
Sony también tiene previsto este año sacar un modelo de 48''
Pues nada, ahora que ya estaba casi decidido, a meter otra X a la ecuación... a este paso optó por una en blanco y negro y con antena de cuernos, jejeje.

Ahora en serio, en la comparativa, Sony estará por delante de LG y a mayor precio, imagino, no? Qué aconsejaríais? El uso va a ser variado, algo de tv convencional, pelis y series, la mayoría en netflix/HBO, ps4...
 
Con las dos aciertas seguro. La mas completa es, hasta ahora, la LG. El precio será mas alto de la Sony si o si. . Sony tendrá mejor sonido si tiene el Surface Audio ...pero hay que esperar a que salga para poder comprobar mejor como van.
 
Hola! Aquí un novato... estoy pensando comprar la LG CX de 48" De todo lo que he visto, las OLED son las que más me convencen, aunque intentan meterme por los ojos las QLED de Samsung, pero no hay comparación... Por tamaño solo puedo pillar la de 48", va a un hueco de 120x100, así que me quedo por debajo de las 50", ¿no hay otra OLED de menos de 50" en el mercado, verdad? ¿Se sabe alguna fecha aproximada de salida? En Mediamarkt me dijeron que en un par de semanas, aunque el primer vendedor con el que hablé ni sabía que iban a sacarlas...
Si son 120 exactos la de 55 no te cabe. Pero si son 3-5 cm más ya cabría. Por variedad de modelos seguro que encuentras algo más barato de 55 que de 50 o 48.
 
Si son 120 exactos la de 55 no te cabe. Pero si son 3-5 cm más ya cabría. Por variedad de modelos seguro que encuentras algo más barato de 55 que de 50 o 48.
Gracias, son 120 cms clavados... me toca morir a la de 48” o reestructurar todo el salón, jejeje
 
Con las dos aciertas seguro. La mas completa es, hasta ahora, la LG. El precio será mas alto de la Sony si o si. . Sony tendrá mejor sonido si tiene el Surface Audio ...pero hay que esperar a que salga para poder comprobar mejor como van.
Gracias! Creo que al final caerá la LG, la he pedido a un comercio de la zona a ver la disponibilidad y demás... Si no tarda en llegar, no sigo pensando, que tengo varias cosas pendientes para ver con la nueva tele y estoy como un niño esperando a los reyes...
 
Me comentan que la LG CX de 48" la lanzarán para la primera quincena de julio ¿tenéis información al respecto? A ver si hay stock y mi proveedor me consigue una... sería buen auto regalo de cumpleaños! :)
 
Me comentan que la LG CX de 48" la lanzarán para la primera quincena de julio ¿tenéis información al respecto? A ver si hay stock y mi proveedor me consigue una... sería buen auto regalo de cumpleaños! :)

Eso me dijeron a mi tambien, veremos si es cierto, que establecimiento te lo confirmó?
 
Atrás
Arriba