LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Yo tengo reservada la cx de 48 en electroprecio y me dijeron edte lunes que esperan tener stock la semana que viene. Muy temprano me parece con lo que estáis diciendo por aquí ... ?
 

El vídeo que me pedistéis la semana pasada, además, he grabado también una comparativa

yo no noto ninguna diferencia activando el brillo ai en dolby cine en casa, tengo el ultimo firmware. alguna serie en amazon prime donde se pueda ver bien?
 
yo no noto ninguna diferencia activando el brillo ai en dolby cine en casa, tengo el ultimo firmware. alguna serie en amazon prime donde se pueda ver bien?
Tiene que ser con contenido Dolby Vision. Amazon Prime Video no tiene (no sé si la primera temporada de Jack Ryan pero no sé si se lo quitaron).
 
Tiene que ser con contenido Dolby Vision. Amazon Prime Video no tiene (no sé si la primera temporada de Jack Ryan pero no sé si se lo quitaron).

Ya, claro. Lo he probado con la película de sonic en dolby vision(cine en casa) pero no noto nada.
No se si tendrá que ver que la película esta extraída en mp4 de 1 capa, reproducida desde hdd externo
 
Ya, claro. Lo he probado con la película de sonic en dolby vision(cine en casa) pero no noto nada.
No se si tendrá que ver que la película esta extraída en mp4 de 1 capa, reproducida desde hdd externo
Pues podría ser pero también tienes que estar con luz ambiental. Si estás a oscuras no hay ningún cambio.
 
Hola compañeros.
Ayer fui a mira tv y la lg c9 en 55 pulgadas esta a unos 1200 euros y la CX de 55 pulgadas sobre los 1999 euros.
Una pena que la de 55 no ne entre en el hueco,si no me hubiese llevado la C9.
Saludos.
 
Hola compañeros.
Ayer fui a mira tv y la lg c9 en 55 pulgadas esta a unos 1200 euros y la CX de 55 pulgadas sobre los 1999 euros.
Una pena que la de 55 no ne entre en el hueco,si no me hubiese llevado la C9.
Saludos.
A mio me pasa igual, me ha jodido mucho no poder comprarme la C9 de 55 cuando se puso a 1300 en Carrefour y te devolvian un cheque de 200... pero es que no me entra ni queriendo. Me voy a tener que gastar más en algo más pequeño y "peor" (por lo del usb 2.1 y DTS)... pero es que quiero oled, tengo ya mucho mono, y esperarme a la C11... como para que luego pase como ahora, pocas novedades y cosas capadas
 
Disculpad mi insistencia, pero ando como pollo sin cabeza, jejeje. Hasta ahora pensaba que tenía que ir a morir a la cx de 48”, pero hablando con mi padre me ha dicho que él tiene su tv de casa sobre una peana con rieles que le permite tenerla fuera del hueco del armario. ¿Las cx de 55 se pueden montar sobre una estructura? Es decir, la peana que tienen se puede atornillar a algo? Y por otro lado, la promo de las lg oled que regalan una uhd si la compras antes del 15 de julio, es verdad?? Gracias por vuestra paciencia!
 
la TV tiene los agujeros para montar soporte en pared. Hay soportes que tienen brazos articulados que te permiten "sacarla" de emplazamiento y girarla. Lo que comentas parece mas un sistema de rieles por la parte de la base que te permita ponerla "en el aire" por así decirlo. En la base no hay agujeros ni nada que permita sujetar.

Por otro lado la oferta aparentemente si es es así, te regalan una tele. El modelo según el que compres claro. Está en las bases de la promoción en LG. Vigila que el comercio esté acogido a la promoción.....no todos lo están. también puedes llamar a LG y preguntarles.

..aunque a este paso sin stock de las nuevas para comprar se van a ahorra muchos regalos de promoción. :cautious:
 
Si alguno de los que teneis reservada la cx 48 tb la usara para juegos,ya sea ps4,xbox o pc, o las nuevas ps5,etc a ver si poneis vuestra opinion cuando la tengais. Yo ando detras de una tv secundaria solo para jugar y me interesa en este aspecto. Aunque al precio actual no. Esperare al black friday, y ya veremos si pillo una top como esta cx o me voy a por una de gama baja o media, philips,samsung...
 
la TV tiene los agujeros para montar soporte en pared. Hay soportes que tienen brazos articulados que te permiten "sacarla" de emplazamiento y girarla. Lo que comentas parece mas un sistema de rieles por la parte de la base que te permita ponerla "en el aire" por así decirlo. En la base no hay agujeros ni nada que permita sujetar.

Por otro lado la oferta aparentemente si es es así, te regalan una tele. El modelo según el que compres claro. Está en las bases de la promoción en LG. Vigila que el comercio esté acogido a la promoción.....no todos lo están. también puedes llamar a LG y preguntarles.

..aunque a este paso sin stock de las nuevas para comprar se van a ahorra muchos regalos de promoción. :cautious:
Muchas gracias, al final no sé si optaré por los raíles o directamente por modificar los módulos del salón y que pueda acogerla sin problemas.
Lo de la promo sin stock ya me lo veía venir, jejeje
Saludos
 
..por lo que veo tienen stock de las tope de gama ECI ,MM, Worten (aquí ni loco hay que comprar TVs) y poco mas y con 10-15 días de entrega en otras. Igual a partir del día 1/7 abren a mas sitios...porque no me creo que LG no tenga stock para repartir a mas vendedores
 
..por lo que veo tienen stock de las tope de gama ECI ,MM, Worten (aquí ni loco hay que comprar TVs) y poco mas y con 10-15 días de entrega en otras. Igual a partir del día 1/7 abren a mas sitios...porque no me creo que LG no tenga stock para repartir a mas vendedores
En las tiendas de barrio no sé cómo irán, pero prefiero esperarme y comprar en comercio cercano aunque pierda la oportunidad de la promo, la verdad
 
Cuéntanos novedades cuando sepas algo!

Buenas chicos.

Desgraciadamente, he recibido un correo de Electroprecio que es donde tengo reservada la LG 48CX, y me indican que hasta el día 20/07 no recibirán unidades de LG. Toca esperar ?

¿Alguien tiene alguna novedad de sus 48CX reservadas?

Un saludo.
 
Buenas chicos.

Desgraciadamente, he recibido un correo de Electroprecio que es donde tengo reservada la LG 48CX, y me indican que hasta el día 20/07 no recibirán unidades de LG. Toca esperar ?

¿Alguien tiene alguna novedad de sus 48CX reservadas?

Un saludo.
Lo más seguro es que incluso lo demoren hasta mitad de septiembre en muchas tiendas. Agosto no es buen mes para muchos comercios que cierran por vacaciones... Yo al final me he decidido por modificar mi salón y poner la de 55”...
 
Atrás
Arriba