LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas chicos.

Desgraciadamente, he recibido un correo de Electroprecio que es donde tengo reservada la LG 48CX, y me indican que hasta el día 20/07 no recibirán unidades de LG. Toca esperar ?

¿Alguien tiene alguna novedad de sus 48CX reservadas?

Un saludo.
Hola,

A mí tambien me han dado la misma respuesta.

Saludos
 
Buenas chicos.

Desgraciadamente, he recibido un correo de Electroprecio que es donde tengo reservada la LG 48CX, y me indican que hasta el día 20/07 no recibirán unidades de LG. Toca esperar ?

¿Alguien tiene alguna novedad de sus 48CX reservadas?

Un saludo.

Con todo el tiempo que llevamos esperando... 18 días más... ?? en supersonido ya decian que la tendrían el 20 de julio.
Qué ganas de catarla :love:
 
Última edición:
Yo también recibí el mismo correo de electroprecio y posteriormente otro que me dice que para final de la semana que viene,no se con cual quedarme de los dos
 
Hola.
A mi en El C.I. me dijeron que para finales de año llegarian los CX48.

Creo que la persona que te lo dijo se columpió un poquito... ? ? en un ECI de mi ciudad me dijeron esta tarde, que efectivamente, les entrará el modelo el 1 de agosto.

En otras webs dan fecha para finales de este mes... blanco y en botella, qué ganas de catarla :D:D
 
A mí en Orange me dijeron que me la entregaban el martes. La pedí el día uno y, habitualmente, los dispositivos los entregan al día siguiente. Pero se ve que no tenían stock. Me han estado cambiando la fecha estimada de entrega estos días y, finalmente, parece que será el lunes (más tardar el martes). Al final he pillado una de 55" y, aunque es algo grande para mi habitación, creo que me va a ir bien. Es la primera OLED y soy novato en estas cosas en cuanto a calibración, etc. Así que estaré por el foro y os daré la lata si necesito ayuda (que la necesitaré). ??
 
Creo que la persona que te lo dijo se columpió un poquito... ? ? en un ECI de mi ciudad me dijeron esta tarde, que efectivamente, les entrará el modelo el 1 de agosto.

En otras webs dan fecha para finales de este mes... blanco y en botella, qué ganas de catarla :D:D

Hola.
Yo pienso lo mismo ??.
Pero que le vamos ha hacer,me pasare por alli de vez en cuando a ver.
Saludos.
 
Hola, soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta, quiero comprar una lg oled de 55 y estoy valorando 2 modelos concretos.
oled55b9pla (2019)
oled55b9sla (2020) creo que tb se llama B9Alexa
Me podríais decir que diferencias tienen y que modelo me recomendáis, me sale algo mas caro el modelo de 2019 y no se porqué.
Gracias de antemano
 
Hoy también aparecen en stock las CX de 55"

En supersonido, si vais a las fichas técnicas en pdf de las CX, veréis que indica 100hz.

Así que, o hay diferencia de refresco entre submodelos o realmente es normal que lleguen los paneles vendidos en Europa a 100hz (por el tema de los 50hz vs los 60 de otros sitios). No soy muy entendido en el tema pero las especificaciones ahí están...

Saludos.
 
En supersonido, si vais a las fichas técnicas en pdf de las CX, veréis que indica 100hz.

Así que, o hay diferencia de refresco entre submodelos o realmente es normal que lleguen los paneles vendidos en Europa a 100hz (por el tema de los 50hz vs los 60 de otros sitios). No soy muy entendido en el tema pero las especificaciones ahí están...

Saludos.
Gracias! A ver si alguien con más experiencia nos saca de dudas
 
Gracias! A ver si alguien con más experiencia nos saca de dudas

Hola,

Ya posteé anteriormente que LG me indicó por escrito que el modelo 48CX5LC iba a 120hz y el 6LB a 100Hz. Pero después me llamaron para indicarme, que no. Que todos los modelos van con una variación automática de 100 a 120Hz., Y lo que diferencia a esos dos modelos es el color de la peana.

Saludos
 
Gracias por aclarar el tema de los herzios.

En mi caso, comentar que finalmente anulé mi compra en electroprecio. No me molaba que me hubieran cobrado el total del importe cuando la "compré". Que ya llevaban un mes con mis 1.400€ xD
En otras webs no lo hacen así, por ejemplo fnac no te cobran si no hay stock.

Ya me huelo que me quedaré sin la tele cuando salga, seguro que hay mogollón de reservas hechas en todos lados ?

Si podéis avisar cuando os vayan llegando las 48CX y de qué web, se agradecería ;)

Un saludete.
 
Gracias por aclarar el tema de los herzios.

En mi caso, comentar que finalmente anulé mi compra en electroprecio. No me molaba que me hubieran cobrado el total del importe cuando la "compré". Que ya llevaban un mes con mis 1.400€ xD
En otras webs no lo hacen así, por ejemplo fnac no te cobran si no hay stock.

Ya me huelo que me quedaré sin la tele cuando salga, seguro que hay mogollón de reservas hechas en todos lados ?

Si podéis avisar cuando os vayan llegando las 48CX y de qué web, se agradecería ;)

Un saludete.
No creo que se agoten, y menos de salida. A fin de cuentas no es un producto barato y es muy específico el público al que se dirige
 
Atrás
Arriba