LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Gracias por aclarar el tema de los herzios.

En mi caso, comentar que finalmente anulé mi compra en electroprecio. No me molaba que me hubieran cobrado el total del importe cuando la "compré". Que ya llevaban un mes con mis 1.400€ xD
En otras webs no lo hacen así, por ejemplo fnac no te cobran si no hay stock.

Ya me huelo que me quedaré sin la tele cuando salga, seguro que hay mogollón de reservas hechas en todos lados ?

Si podéis avisar cuando os vayan llegando las 48CX y de qué web, se agradecería ;)

Un saludete.

Ayer me comentó un vendedor de ECI que les llegará el 1 de agosto 40 unidades a todos los centros de España, con tan pocas unidades seguramente que se agoten (al menos en ECI)
 
Pues parece que el AMD Freesync Premium va ser exclusivo para los modelos 2020 (ya está disponible mediante actualización de firmware).

Al loro los gamers porque en principio los modelos 2019 no lo van a llevar.
 
Para PC se puede activar con un programa (cuando tenga un hueco haré un video). Y para consolas debería dar igual al tener ambas VRR. Y los que usen Nvidia G-Sync si es compatible oficialmente con las 2019.
 
Pues si, una caca para los que tenemos la c9. Tenemos vrr y gsinc, teniendo practicamente el mismo panel y hardware... Incomprensible.
 
Algo nuevo mejor que la c9 tendría que tener por qué no era normal...que tampoco lo veo una razón para cambiar de una c9 a una cx,por lo menos yo que soy poseedor de una c9 y juego habitualmente a Xbox...a ver si tocinillo hace el vídeo ese de la c9 que dice y ya nos quita ese disgustillo jejeje
 
Aprovecho para hacer una pregunta...en la c9 si ponemos para jugar en una consola,por ejemplo la Xbox one x. Un modo de imagen que no es el modo juego..por ejemplo el Technicolor usuario como los setting de tocinillo...tiene los mismos beneficios que el modo juego?? Imput lag y demás? O es como Samsung que tiene su modo juego para optimizar el modo de juego?
 
Yo creo que el modo juego quita filtros y demas artefactos para bajar el input lag.

A dia de hoy xbox one x aprovecha el vrr y allm de la c9.

Supongo que series x igual. La duda esta en sony, no se si las consolas aprovecharán vrr y allm o sera freesync...
 
Pero si es que da igual, ya hace unos meses que oficialmente (ya os puse links de las webs oficiales de ambas) anunciaron HDMI VRR tanto en PS5 como Series X. Así que en consolas no hay ningún problema.

Y en PC ambas son compatibles con G-Sync y la C9 con Freesync bajándose un programa y activando un par de opciones...

Vamos que no veo el drama por ningún lado.
 
Hola, soy nuevo, espero no meter la pata preguntando aquí.

Compré la b9 recientemente, oferta, pero resultó tener bastantes píxeles muertos, unos 10, algunos en bloques, en fin que he tirado de servicio técnico y después de mandar un técnico a revisarla hoy me hablan y me dicen que me tienen que cambiar toda la TV pero que el b9 ya no está disponible, me ofrecen la BX, en teoría parece bien pero veo lo del HDMI recortado y sin soporte DTS, que para mí receiver le venia bien. ¿Debería exigir otro modelo? ¿Que ventajas tiene la bx/cx sobre la b9/c9?
 
Hola, soy nuevo, espero no meter la pata preguntando aquí.

Compré la b9 recientemente, oferta, pero resultó tener bastantes píxeles muertos, unos 10, algunos en bloques, en fin que he tirado de servicio técnico y después de mandar un técnico a revisarla hoy me hablan y me dicen que me tienen que cambiar toda la TV pero que el b9 ya no está disponible, me ofrecen la BX, en teoría parece bien pero veo lo del HDMI recortado y sin soporte DTS, que para mí receiver le venia bien. ¿Debería exigir otro modelo? ¿Que ventajas tiene la bx/cx sobre la b9/c9?

Son casi idénticas. Ventajas ...pues pocas o ninguna si tienes en cuenta que no tiene DTS y que recortan el HDMI. Los modos de cine Dolby y IQ los puedes tener también en la C9 , no sé en la B9. La verdad es que de las BX no se ha comentado mucho. Como casi no hay servidas.
 
El problema es que creo que no vas a tener otra alternativa que el cambio de modelo.
Encontrar una serie 9 es poco menos que imposible.
 
...encontrarla es difícil y como además te lo van a ofrecer ellos mismo....casi despídete de una B9, te ofrecerán la BX o te traerán otra B9 de alguna devolución con el mismo problema u otro igual de malo para quedaserla
 
Pues he tenido que tomar la propuesta, se siente tan raro, normalmente que te cambien el equipo por uno más nuevo del año en curso debería ser una ventaja pero no sé siente asi. Super raro.
 
La BX de 48" se sabe que precio deben de tener,... ? Si es que la hacen en 48".
Parece que no hay demasiado stock de las CX.
 
...hay muy poco stock de las nuevas. La promoción de regalo de TV por la compra de uno nuevo de este año , que ya ha finalizado, les ha salido redonda!! han vendido todo el stock de las 2019 y de las nuevas como no han puesto a la venta no tendrán que regalar casi nada.

No sé si podemos abrir consultas a LG España por la pifia de esta promoción.
 
Pues he tenido que tomar la propuesta, se siente tan raro, normalmente que te cambien el equipo por uno más nuevo del año en curso debería ser una ventaja pero no sé siente asi. Super raro.

Si..se hace raro porque los comentarios de la nueva serie no está siendo muy positiva, con los recortes técnicos . Pero algo bueno tendrá digo yo...de hecho lleva un nuevo procesador así que algo bueno hará
 
Yo no juego, si encuentro la BX de 48", que suena a Citroen jeje, me la pillo para el dormitorio porque en mi vida he visto una imagen tan buena como el las TV Oled.
Tendremos que esperar, si que hay B9 de 55 por unos 1000€ incluso e las C9 de 65" y 55" las venden por 700€ en Amazon, si supiera que son de "verdad" compraria un de C9 65" y la cambiaria por la C8 que tengo en el salon.
Porque veo que las Nanocell, la gente dicen que son un desastre , no se.
 
Ahora tengo una Samsung con unas manchas blancas tipo de dos palmos que van a más cada dia que pasa, se ve de todo menos bien. No se si estos de la Samsung sacaran las OLED de 48 o 49".
No me atrevo a meter, en una habitación una de 55"
 
Última edición:
LG solo saca una oled de 48 pulgadas la cx, saldrá otra oled de 48,la Sony pero para finales de año o casi y ya veremos el precio,no creo que sea barata más cara que la LG seguro.
 
Atrás
Arriba