LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Estimados, me presento .. soy de Santiago de Chile. Acabo de vender mi monitor G sync de 27 pulgadas. Pase por realidad virtual , pero creo que aún está muy verde. Así que encargué la CX55 para jugar ( con una RTX 2080ti debería andar). Espero poder compartir mi experiencia y dudas con ustedes. La primera pregunta es para los que la han recibido. ¿El cable HDMI 2.1 , está incluido ?.

saludos
 
Creo que no (si te referías a la gráfica) y seguro que no si te referías a la TV jeje.
 
Estimados, me presento .. soy de Santiago de Chile. Acabo de vender mi monitor G sync de 27 pulgadas. Pase por realidad virtual , pero creo que aún está muy verde. Así que encargué la CX55 para jugar ( con una RTX 2080ti debería andar). Espero poder compartir mi experiencia y dudas con ustedes. La primera pregunta es para los que la han recibido. ¿El cable HDMI 2.1 , está incluido ?.

saludos
No creo. Las TVs no llevan los cables HDMI incluidos. No todo el mundo conecta algo a la TV.
 
Pero si es que da igual, ya hace unos meses que oficialmente (ya os puse links de las webs oficiales de ambas) anunciaron HDMI VRR tanto en PS5 como Series X. Así que en consolas no hay ningún problema.

Y en PC ambas son compatibles con G-Sync y la C9 con Freesync bajándose un programa y activando un par de opciones...

Vamos que no veo el drama por ningún lado.
Pienso lo mismo. Consolas por vrr y ya pc tiro gsycn con la 3080ti. Así que ninguna falta en freesync. Solo me prepcupaba en las consolas o si en freesync tenia mayor rendimiento que vrr pero para nada.
 
Buenas chicos.

Desgraciadamente, he recibido un correo de Electroprecio que es donde tengo reservada la LG 48CX, y me indican que hasta el día 20/07 no recibirán unidades de LG. Toca esperar ?

¿Alguien tiene alguna novedad de sus 48CX reservadas?

Un saludo.

Por si te interesa, acabo de comprar en la web de ECI la cx de 48 ya que una persona puso en el grupo de telegram que ya estaba disponible y me la entregan este lunes!
 
Por si te interesa, acabo de comprar en la web de ECI la cx de 48 ya que una persona puso en el grupo de telegram que ya estaba disponible y me la entregan este lunes!


Yo estoy pensando en comprarmelo en la web del E.C.I ya nos contaras cuando te llegue.
A mi comprarme un tv on line,me tira un poco para atras.
Saludos.
 
Por si te interesa, acabo de comprar en la web de ECI la cx de 48 ya que una persona puso en el grupo de telegram que ya estaba disponible y me la entregan este lunes!

Muchas gracias! Ostras, te la dan el lunes ya! Que bien! Pues aunque es más cara en ECI que otros sitios ... lo consulto en casa a ver si me dejan xDD
 
Se van a vender muy bien, es el primer oled por debajo de las 55'', que para algunos era un tamaño demasiado grande dadas las dimensiones de su salón o habitación.
 
Hola!.............Yo al final me quedé sin la C9. Es la CX peor televisión?, hay mucha diferencia entre la B9S del 2020 y la C9 del 2019?...........Es por barajar opciones. La compra no va a ser inmediata pero quiero ir despejando dudas de cara al Black Friday , que me imagino que a esas alturas ya habrán bajado todas.
No he visto reviews en español hasta ahora de ninguna de las 2 y las de Vincent Theo no las entiendo jajaja. Me gustaría la A8, pero con esa peana no me vale porque el mueble es algo peculiar. Solo me entrarían las LG C9,CX, B9 o la sony AG8. Así que....tengo pocas opciones, podéis ayudarme a despejar la X?.
Un dependiente de worten me dijo que la B9 2020 equivalía a la C9, pero me da a mi que no anda muy fino. Según leo tiene hasta el procesador inferior.
Gracias, un saludo a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba