LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Una duda que tengo. Estos días en el CI (del día 10 al día 12) hay un descuento en tecnología (Electro 3, se llama) en el que aplican mínimo un 15% o más de descuento.
La pregunta es. ¿Si el televisor no está en stock, uno puede reservarlo (se sobreentiende, en los días de la promoción Electro 3) y le respetarían el precio de dicha promoción?
A ver si alguien puede comentarme para ir a tiro hecho.
¿Qué opináis de la 48CX como monitor del ordenador principal enfocado a juegos?

Saludos. ;)
Yo nada más que te digo que si tienes Twitter, te pases por las experiencias de los consumidores con ECI. En mi caso llevo desde el 12 de mayo enfrascado con un pedido que ya me han dicho que no me van a entregar y tienen 1075€ míos que aún no me han devuelto.

ECI está vendiendo en muchas ocasiones sin stock, te cogen tu dinero, y te puedes tirar meses y meses hasta que te lo devuelven tras decirte que no van a conseguir stock.

Aquí se abrió otro hilo donde mucha gente quedó en la estacada:

Me fastidia decirlo, pero el calvario que estoy pasando con estos impresentables no tiene nombre. No recomendaría la compra en ECI online ni al peor de mis enemigos. Ojo, si es tienda física, sería otra cosa, pero el online es de vergüenza.

 
Última edición:
¡Coño!, pues vaya tela. Que desde mayo estés así y no te hayan devuelto el dinero es surrealista. ¡Tremendo!
Relativo a mi caso, lo compraría en tienda física, por lo que entiendo que podría cancelar en cualquier momento y me devolverían el dinero ipsofacto.

Un saludo y fuerza. Entiendo el calvario que estás pasando. Con el dinero da cada uno (y más hablando de esas cantidades) no se juega.
 
Hola. Yo acabo de reservar la Sony oled a9 de 48 pulgadas en El Corte Inglés. Me han dicho que la fecha de salida es el 16 de Septiembre. Para esa fecha me lo entregarán si no hay cambios de fecha. Me han comentado que si al final me lo entregan en esa fecha, me pasan el cobro de la televisión para finales de Octubre. A ver si se cumple la fecha de venta o con suerte se adelanta. al reservarla hoy, como está con el 15 % de descuento, se me ha quedado en 1529 €.
 
Bueno, pues vengo del CI.
La 48CX se quedaría en 1068 euros gracias al Electro 3 (promoción actual). No se queda nada mal de precio.
Tenían en tienda tanto el modelo de 55", como el de 65". La 55" se quedaba en 1300 y algo (para el que le interese). Y yo que cuando compré la mía actual me salió casi 2100. Es increíble como han bajado los precios.

Yendo al tema. El problema es que el modelo de 48 ni lo han olido y que a priori (sin plena seguridad) lo esperan para mediados de septiembre.
Por supuesto, podría reservarlo y se me mantendría el precio de la promoción, claro.

El único problema es ese. La espera. Al reservarlo no es necesario pagarlo todo ahora. Te piden un mínimo de un 30% (unos 325 euros) y se ponen en contacto cuando les llegue.

Y eso es todo.
Ah, bueno, para el que busque un modelo C9 del año pasado, en CI no les quedaba ni uno pero en MM (que en mi localidad está uno al lado del otro) tenían stock de la C9 de 55" a 1350 si mal no recuerdo. Una buena ocasión para pillar la serie 9 del año pasado, bastante valorada, a un precio más o menos competitivo teniendo en cuenta que no son fáciles de encontrar.

Saludos.
 
Bueno, pues vengo del CI.
La 48CX se quedaría en 1068 euros gracias al Electro 3 (promoción actual). No se queda nada mal de precio.
Tenían en tienda tanto el modelo de 55", como el de 65". La 55" se quedaba en 1300 y algo (para el que le interese). Y yo que cuando compré la mía actual me salió casi 2100. Es increíble como han bajado los precios.

Yendo al tema. El problema es que el modelo de 48 ni lo han olido y que a priori (sin plena seguridad) lo esperan para mediados de septiembre.
Por supuesto, podría reservarlo y se me mantendría el precio de la promoción, claro.

El único problema es ese. La espera. Al reservarlo no es necesario pagarlo todo ahora. Te piden un mínimo de un 30% (unos 325 euros) y se ponen en contacto cuando les llegue.

Y eso es todo.
Ah, bueno, para el que busque un modelo C9 del año pasado, en CI no les quedaba ni uno pero en MM (que en mi localidad está uno al lado del otro) tenían stock de la C9 de 55" a 1350 si mal no recuerdo. Una buena ocasión para pillar la serie 9 del año pasado, bastante valorada, a un precio más o menos competitivo teniendo en cuenta que no son fáciles de encontrar.

Saludos.
La 48cx Con la promoción se quedaría a 1359 según la propia web del corte inglés, ¿no serás de canarias? ?
 

Archivos adjuntos

  • BD636CC0-E83C-4693-A670-98E53D1C5DCF.png
    BD636CC0-E83C-4693-A670-98E53D1C5DCF.png
    460.2 KB · Visitas: 72
Sí, correcto. Siempre me olvido de indicarlo.

?

La 48cx Con la promoción se quedaría a 1359 según la propia web del corte inglés, ¿no serás de canarias? ?

Respecto a lo comentado por Miguel, desconocía que Sony había sacado la A9 en 48".
Habrá que echarle un vistazo. Desconozco las características de la Sony encaminado a juego.
Es más, el propio dependiente me indicó si estaba abierto a otro modelo como el de Sony y le dije que no pensando que se refería al modelo de 55". XD

Edito: Echando un vistazo a la Sony, para lo que la quiero yo (hablando de lo que sería su uso principal), veo a la LG mejor opción, por lo que seguiré con ella. (y)
 
Última edición:
Una duda que tengo. Estos días en el CI (del día 10 al día 12) hay un descuento en tecnología (Electro 3, se llama) en el que aplican mínimo un 15% o más de descuento.
La pregunta es. ¿Si el televisor no está en stock, uno puede reservarlo (se sobreentiende, en los días de la promoción Electro 3) y le respetarían el precio de dicha promoción?
A ver si alguien puede comentarme para ir a tiro hecho.
¿Qué opináis de la 48CX como monitor del ordenador principal enfocado a juegos?

Saludos. ;)

A mi me comentaron que si.
El 15% como minimo.
Saludos.
 
Pues ya está reservada.
Para mediados de septiembre se espera. En principio no tengo prisa (en el caso de que se retrase algo más).
Se le meterá mucha caña con la Play 5 y con el PC.

Saludos.
 
Pues ya está reservada.
Para mediados de septiembre se espera. En principio no tengo prisa (en el caso de que se retrase algo más).
Se le meterá mucha caña con la Play 5 y con el PC.

Saludos.
En ECI? Yo la tengo reservada en el FNAC, hoy he ido al ECI para reservarla (lo prefiero por cercanía y servicio postventa) pero me han dicho que no podían porque puede que el modelo que llegue en octubre (si, me ha dicho octubre) puede ser diferente y no se puede reservar entonces... veo que me han dado un cobazo!!
 
En ECI? Yo la tengo reservada en el FNAC, hoy he ido al ECI para reservarla (lo prefiero por cercanía y servicio postventa) pero me han dicho que no podían porque puede que el modelo que llegue en octubre (si, me ha dicho octubre) puede ser diferente y no se puede reservar entonces... veo que me han dado un cobazo!!

Buenas, acllc.
Yo he podido reservarla sin ningún problema. Es más, ayer mismo hablé con uno de los encargados y me comentó que podía reservarla cuando quisiera (hablando siempre de los modelos LG OLED 2020 en cualquiera de sus variantes).
Lo del modelo distinto o diferente, me choca mucho, ya que precisamente no es que haya mucha variedad de modelos LG OLED del 2020. Es más, solo hay un modelo por tamaño, por lo que difícil será que se les cuele otro a no ser que sea de una generación anterior (y si es el modelo de 48" ni eso) que resultaría en todo caso aún más difícil.
Lo dicho, suena a que no se han querido ni molestar y te han dado una excusa random o cualquiera sabe si han recibido una orden de arriba y les han dicho que no se puede reservar un televisor durante el Electro 3 para no respetarte el precio, aunque esto último me chocaría mucho viniendo del CI.

En todo caso lo importante es que la tienes reservada porque me da a mí que las unidades que les lleguen volarán el primer día y será casi imposible hacerse con una sin una reserva previa.

Saludos.
 
Buenas, acllc.
Yo he podido reservarla sin ningún problema. Es más, ayer mismo hablé con uno de los encargados y me comentó que podía reservarla cuando quisiera (hablando siempre de los modelos LG OLED 2020 en cualquiera de sus variantes).
Lo del modelo distinto o diferente, me choca mucho, ya que precisamente no es que haya mucha variedad de modelos LG OLED del 2020. Es más, solo hay un modelo por tamaño, por lo que difícil será que se les cuele otro a no ser que sea de una generación anterior (y si es el modelo de 48" ni eso) que resultaría en todo caso aún más difícil.
Lo dicho, suena a que no se han querido ni molestar y te han dado una excusa random o cualquiera sabe si han recibido una orden de arriba y les han dicho que no se puede reservar un televisor durante el Electro 3 para no respetarte el precio, aunque esto último me chocaría mucho viniendo del CI.

En todo caso lo importante es que la tienes reservada porque me da a mí que las unidades que les lleguen volarán el primer día y será casi imposible hacerse con una sin una reserva previa.

Saludos.
Lo del modelo era porque puede ser la 48cx6La, 48cx6LB, 48cx5Lc... era por eso, aún así me suena a excusa totalmente! Vino el encargado a ofrecerme la Sony de 48 que les llegaba en noviembre, pero ya me he encaprichado por la Lg y sus 4 hdmi 2.1...
 
Ok, pero esos modelos de 48" son todos iguales, o mejor dicho, son nombres alternativos que ya pueden ser debidos a diferencias puramente estéticas (color del pié gris o negro, o pié diferente en forma..., o poca cosa más), o resultado de una denominación diferente según la región/país asignado a su venta. Por ejemplo en Alemania puede tener una terminación "8LC" y en España otra distinta como "6LB" pero en el fondo es el mismo modelo.

Relativo a la Sony, a mí curiosamente también me la ofrecieron, pero para lo que quiero yo el televisor realmente opino que la LG es mejor y unos 100 euros más barata.

Saludos.
 
Última edición:
Lo del modelo era porque puede ser la 48cx6La, 48cx6LB, 48cx5Lc... era por eso, aún así me suena a excusa totalmente! Vino el encargado a ofrecerme la Sony de 48 que les llegaba en noviembre, pero ya me he encaprichado por la Lg y sus 4 hdmi 2.1...

La oled de 48 pulgadas de Sony, según me dijeron a mí en El Corte Inglés al reservarla, sale el 16 de septiembre.
 
Buenas a todos,

Teniendo en cuenta que la esta gama de TV de LG ha eliminado el soporte para la reproducción de sonido DTS, ¿Significa eso que no se pueden ver DVD o Blu Ray en estas TV?. Es que todos los DVD y Blu Ray vienen con sonido en DTS, salvo los Blu Ray 4k. ¿O la eliminación del DTS afecta solo a lo que reproduce la tele via USB?

Un saludo
 
Buenas a todos,

Teniendo en cuenta que la esta gama de TV de LG ha eliminado el soporte para la reproducción de sonido DTS, ¿Significa eso que no se pueden ver DVD o Blu Ray en estas TV?. Es que todos los DVD y Blu Ray vienen con sonido en DTS, salvo los Blu Ray 4k. ¿O la eliminación del DTS afecta solo a lo que reproduce la tele via USB?

Un saludo
Te lo digo un poco desde mi suposición.

Si vas a reproducir un DVD en formato físico, necesitarás un reproductor externo (reproductor DVD o Blu-ray). Si en el reproductor externo seleccionas la salida PCM (estéreo) entregarás el audio al TV en estéreo, por lo que ya lo escucharías.

En el caso de que tengas una barra de sonido, con enchufar la salida del reproductor a la barra de sonido (si ésta soporta DTS) y la barra al televisor, también lo escucharías porque sería la barra la que te decodificaría el audio.

Y efectivamente, si enchufas un pendrive o disco duro al USB del televisor, no lo vas a escuchar si el material es DTS y usando el reproductor interno de la tele. Todo lo que pase por la tele y que sea DTS no lo vas a poder escuchar, a no ser que uses un reproductor que te decodifique el DTS por software (por ejemplo Plex/VLC lo hacen).
 
Te lo digo un poco desde mi suposición.

Si vas a reproducir un DVD en formato físico, necesitarás un reproductor externo (reproductor DVD o Blu-ray). Si en el reproductor externo seleccionas la salida PCM (estéreo) entregarás el audio al TV en estéreo, por lo que ya lo escucharías.

En el caso de que tengas una barra de sonido, con enchufar la salida del reproductor a la barra de sonido (si ésta soporta DTS) y la barra al televisor, también lo escucharías porque sería la barra la que te decodificaría el audio.

Y efectivamente, si enchufas un pendrive o disco duro al USB del televisor, no lo vas a escuchar si el material es DTS y usando el reproductor interno de la tele. Todo lo que pase por la tele y que sea DTS no lo vas a poder escuchar, a no ser que uses un reproductor que te decodifique el DTS por software (por ejemplo Plex/VLC lo hacen).

Hola buenas,

Gracias por la respuesta, yo es que soy aun de los raros que le gusta coleccionar cine en formato físico, y tengo una gran colección de películas en Blu-Ray normal y DVD, en ambos casos el audio viene en DTS, por lo que para mi es muy importante que a través de un reproductor Blu-Ray me lo reconozca y reproduzca.

Me extrañaría que no se pudiera reproducir, porque de facto dejaría inservibles estas teles para reproducir todo el cine el formato físico salvo el Blu-Ray 4k que viene el Dolby Atmos True HD.

Si alguien tiene una de estas teles y esta viendo y escuchando películas en formato físico sin problemas, le agradecería que me aclarara esta duda.

Gracias a todos por adelantado.
 
Ojo que no es solo Lg quien ha quitado soporte DTS. Parece que se han cansado de pagar el canon o igual DTS les ha pedido una subida del mismo y han pasado de ellos a favor del Dolby que ya está en las plataformas streaming ...que es el futuro mas que nos pese
 
Ya, Samsung lo lleva haciendo 2 años, pero una cosa es que no pongan el codec que permite que se reproduzca DTS, y otra que no dejen que se reproducía por otros aparatos que si lo tienen.

Por qué teniendo en cuenta que casi todos los DVD y los Blu-Ray van con DTS, significaría que en sus nuevas gamas de TV ya no sirven para ver películas en formato físico… y desde luego sería una incoherencia muy grande, que una TV OLED que va dirigida a ver cine, no permita de ningún modo ver cine en formato físico….

Pero no veo información en ningún medio sobre este caso específico, a ver si alguien que la tenga nos puede sacar de dudas…
 
Ya, Samsung lo lleva haciendo 2 años, pero una cosa es que no pongan el codec que permite que se reproduzca DTS, y otra que no dejen que se reproducía por otros aparatos que si lo tienen.

Por qué teniendo en cuenta que casi todos los DVD y los Blu-Ray van con DTS, significaría que en sus nuevas gamas de TV ya no sirven para ver películas en formato físico… y desde luego sería una incoherencia muy grande, que una TV OLED que va dirigida a ver cine, no permita de ningún modo ver cine en formato físico….

Pero no veo información en ningún medio sobre este caso específico, a ver si alguien que la tenga nos puede sacar de dudas…
Lo que está claro es que si el reproductor Bluray o DVD lo conectas a un Home Cinema o barra de sonido compatible con DTS, se podrá reproducir.
 
Atrás
Arriba