LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

He leido que se han cargado el codec DTS. Mi duda es, podría seguir viendo pelis/series con audio dts desde el zidoo, conectándolo directamente a la lg cx?
 
Buenas, alguien sería tan amable de ayudarme con la duda que he comentado anteriormente??? Replica 875, gracias!
 
Hola buen dia, tengo una duda y si alguien me puede decir algo sobre ello, en mi anteriores post donde explico lo que me hapasado con mi anterior oled de lg, y la que tengo actualmente la 55CX6 que fue cambiada por lg SAT por defecto de la primera, ahor mi dud es esta veo comentarios de pantalllas oled de otras marcas que van bien para ver cine sony o panasonic, mi pregunta es o duda cual de esta marca de oled es brutal para imagenes de deportes con movimientos rapidos la lg se cual es y muy nefasto yesta 2020 aun peor, la sony y la panasonic algo que he leido parecen que va mejor con deportes en movimiento y segun he leido la sony parece mejor para ello de esta tres pantallas,
lg 55 CX6
sony A8
panasonic hz2000
cual hace mejor las escenas de deporte bueno de las dos ultimas, a ver por cual me decido a cambiarla mi visionado es cine y deportes los juegos no me interesa para ello esta pioneer kuro,, la ultima creo que no hay todavia una valoracion de su ultimo panel hz2000 pero escucho de vosotros algun comentarios y la sony si he visto varios comentarios de Javier (tocinillo), creis que seria acertado cambiar la lg tan nefasta este 2020 por uno de estos modelos, solo tengo hoy para cambiarla o comermela con patata, gracias y saludos.
 
Al parecer ha salido una actualizacion para arreglar los problemas para las C9, y para la CX es inminente. Pero hay que contactar con LG para actualizar, y solo si tienes una 3080 o 3090.
 
Al parecer ha salido una actualizacion para arreglar los problemas para las C9, y para la CX es inminente. Pero hay que contactar con LG para actualizar, y solo si tienes una 3080 o 3090.
¿Cómo qué hay que contactar con LG para instalar un nuevo firmware? Lo normal es que es que te salga en la TV o que te la bajes del soporte de la página de LG.
 
¿Cómo qué hay que contactar con LG para instalar un nuevo firmware? Lo normal es que es que te salga en la TV o que te la bajes del soporte de la página de LG.
Ni idea la verdad, supongo que contactar con LG españa y rezar por que sepan de que estás hablando. Por lo que entiendo del vídeo no sacan la actualización OTA para todo el mundo aún, intuyo que no la han podido probar suficiente y esta pensada para arreglar la compatibilidad con la 3080/3090 y ya está, pero que si no tienes una de esas tarjetas y te funciona bien mejor no tocar nada.
 
¿Cómo qué hay que contactar con LG para instalar un nuevo firmware? Lo normal es que es que te salga en la TV o que te la bajes del soporte de la página de LG.

Si, yo me he quedado igual.

Si alguien consigue el firmware que me mande un MP con el link y así lo añadimos a la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas, alguien sería tan amable de ayudarme con la duda que he comentado anteriormente??? Replica 875, gracias!
Has pensado que puede ser un problema de la consola? Como dices es raro que 2 tvs tengan el mismo problema...
Tienes otra tv para probarlo? O cambiado configuracion consola?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Tenía anteriormente un Samsung Q7 y no lo hacía, almenos que yo recuerde, pero ya digo que es algo muy leve pero que por ejemplo al mover la cámara con imágenes muy iluminadas es cuando se nota, pero es que son 2 teles iguales compradas en sitios diferentes con la misma circunstancia, para mi que el panel es así, o no se la verdad, entiendo poco del tema.... gracias!
 
te paso enlace de una guía de primeros pasos

https://www.avpasion.com/guia-primeros-pasos-smart-tv-oled/

mas que nada es que hay unos patrones de gris, blanco y colores que puedes pasarle a la TV por si ves las mismas lineas que comentas. Con esto te puede ayudar para ver si es un problema del panel o no.

Yo con la Xbox OneX y la 65CX no he notado las lineas que comentas. Tampoco es que tenga muchos juegos pero en ninguno lo he visto. Supongo que lo has probado con diversos juegos y que en todos te pasa.
 
Muchas gracias, ya lo probaré lo de los patrones, pero bueno, espero no encontrarme las líneas, pero sería mucha casualidad 2 teles iguales, comprada en sitios diferentes y que las dos tengan lo mismo es muy raro, gracias a todos
 
Acabo de hacer lo de los patrones, está todo perfecto, no he visto nada de nada, así que no se de que puede ser, no si será alguna opción de algún menú secreto, alguna opción de vsync, ni idea, ya os digo sobretodo se nota con una imagen clara muy iluminada, así que no se, alguien que tenga la cx de 55 Y utilice una ps4 pro, que lo diga por aquí por favor, muchas gracias!
 
Acabo de hacer lo de los patrones, está todo perfecto, no he visto nada de nada, así que no se de que puede ser, no si será alguna opción de algún menú secreto, alguna opción de vsync, ni idea, ya os digo sobretodo se nota con una imagen clara muy iluminada, así que no se, alguien que tenga la cx de 55 Y utilice una ps4 pro, que lo diga por aquí por favor, muchas gracias!
Este es el problema?Te lo puedo comprobar en mi cx con la ps4 pro dime con qué juego puedo probarlo.
 
Yo lo he notado en este sobretodo, pero Pruébalo con cualquier otro juego con una iluminación asi, un uncharted 4 también lo podrás ver, horizon zero dawn, el call of dutty modern warfare 2 remaster, en la batalla final se ve claramente, ya te digo que unos Más otros menos pero se nota, muchas gracias!
 
Yo lo he notado en este sobretodo, pero Pruébalo con cualquier otro juego con una iluminación asi, un uncharted 4 también lo podrás ver, horizon zero dawn, el call of dutty modern warfare 2 remaster, en la batalla final se ve claramente, ya te digo que unos Más otros menos pero se nota, muchas gracias!
Lo he probado en el gears of wars 5, horizon zero dawn,call of duty battle royale , doom eternal y de momento no nota nada,seguiré probando esta noche y te digo.
Dicen que se nota con el patrón en verde al 20% , yo la verdad es que de momento no nota nada.
 
Atrás
Arriba