LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Tengo mirada la sony HT-X8500, no se si alguno de por aqui sabe algo sobre esta barra!!!las de lg k me comentais tb habia mirado algo!!!
 
Hola a todos,

Acabo de comprar una 55CX5LB con la oferta de Mediamarkt de hace unos dias y pretendia actualizarla el firmware a la ultima version, pero al ir a hacerlo he visto que no hay ningun firmware en la pagina web para este modelo y que todas las actualizaciones estan para el modelo 55CX6LA. Segun habia leido varias veces la diferencia era solo un tema del color de la peana. Alguien ha probado a instalar el firmware de la 55CX6LA en la 55CX5LB? Sabeis si son compatibles?

Muchas gracias.


Un saludo
 
Hola a todos,

Acabo de comprar una 55CX5LB con la oferta de Mediamarkt de hace unos dias y pretendia actualizarla el firmware a la ultima version, pero al ir a hacerlo he visto que no hay ningun firmware en la pagina web para este modelo y que todas las actualizaciones estan para el modelo 55CX6LA. Segun habia leido varias veces la diferencia era solo un tema del color de la peana. Alguien ha probado a instalar el firmware de la 55CX6LA en la 55CX5LB? Sabeis si son compatibles?

Muchas gracias.


Un saludo
Que versión tienes ahora mismo? y dandole a actualiar desde OTA no te sale la nueva?
 
Que versión tienes ahora mismo? y dandole a actualiar desde OTA no te sale la nueva?

Hola Bullerwins,

La version que tengo actualmente es la 3.10.44 y no me salta ninguna version nueva por OTA. Por eso me he dirigido a la pagina web dado que habeis comentado que ya habia versiones nuevas y que estas ademas solucionaban los problemas con las Nvidia 3000. Entonces ha sido cuando he visto que no hay firmwares para la 55CX5LB y que estan todos en la 55CX6LA. He mirado si aparecia mi modelo en el listado de modelo compatibles y no aparece... Alguna idea?

Muchas gracias
 
Hola Bullerwins,

La version que tengo actualmente es la 3.10.44 y no me salta ninguna version nueva por OTA. Por eso me he dirigido a la pagina web dado que habeis comentado que ya habia versiones nuevas y que estas ademas solucionaban los problemas con las Nvidia 3000. Entonces ha sido cuando he visto que no hay firmwares para la 55CX5LB y que estan todos en la 55CX6LA. He mirado si aparecia mi modelo en el listado de modelo compatibles y no aparece... Alguna idea?

Muchas gracias
Yo probaría a actualiar manualmente bajando el firmware y metiendolo en el usb. Si no te salta la actualizacion pues sales de dudas y no es compatible, pero si te salta y te deja actualizar es que sí. Yo diría que si te va a funciona. Diria que todas las de 55" son iguales siempre y cuando sea de EU/UK. La diferencia es con las de US/KR
 
Yo probaría a actualiar manualmente bajando el firmware y metiendolo en el usb. Si no te salta la actualizacion pues sales de dudas y no es compatible, pero si te salta y te deja actualizar es que sí. Yo diría que si te va a funciona. Diria que todas las de 55" son iguales siempre y cuando sea de EU/UK. La diferencia es con las de US/KR

Vamos a probar... espero que no explote... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora os digo como ha ido...
 
Vamos a probar... espero que no explote... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora os digo como ha ido...

Pues ha detectado la actualizacion en el USB (la 3.11.25, la 3.11.26 que comentabais yo no la vi en la pagina web) y se ha ejecutado correctamente. Ahora habra que ver si funciona todo correctamente y soluciona los problemas con las Nvidia 3000... Esperemos no haber perdido la garantia al realizar esta prueba...
 
Pues ha detectado la actualizacion en el USB (la 3.11.25, la 3.11.26 que comentabais yo no la vi en la pagina web) y se ha ejecutado correctamente. Ahora habra que ver si funciona todo correctamente y soluciona los problemas con las Nvidia 3000... Esperemos no haber perdido la garantia al realizar esta prueba...
la .26 la retiraron al poco tiempo. Mejor que hayas puesto la .25 porque los que tienen la .26 si por alguna razon va peor que la .25 ya no se puede ir para atrás y tienen que esperar a una .27
 
Suerte! Se supone que mi 65CX5LB llega mañana, ya comentaré también que tal va

Suerte con la tuya JasSson!!! Es un poco de coña que desde LG digan que es el mismo modelo y que solo cambia el color y que luego los firmwares no salten automaticamente. Que si finalmente son compatibles no importa, quitando el tema de tener que hacerlo manual, pero lo suyo seria que llevaran el mismo ritmo de actualizacion de firmwares para todos los submodelos...
 
Por fin me decido a comprar una Oled y encuentro la c9 en Mediamarkt, y me salía a buen precio con ofertas y nada al final cancelado por falta de stock.Y bueno al final supongo que compraré una B9S o una BX, que diferencias tienen o cual sería mejor?.
 
Por fin llegó! ya tengo en casa mi CX65!
La caja venía con un golpe con el cartón algo roto por un lado, con una de las bridas que envuelve el paquete que había atravesado el cartón, incrustada en el corchopan. De primeras no parece que haya llegado al panel.

A ver si puedo montarla hoy, que es un cojón de trabajo, ya que tengo que descolgar la vieja y poner esta (cruzando los dedos por que me valga el soporte)
 
Última edición:
A ver si puedo montarla hoy, que es un cojón de trabajo, ya que tengo que descolgar la vieja y poner esta (cruzando los dedos por que me valga el soporte)
Yo he tenido que cambiar el soporte de pared, porque la anterior TV tenía los agujeros centrados y en esta están abajo... tenlo en cuenta y al lío, que es una tele para disfrutarla a la de ya (te lo digo yo que la tuve una semana en su caja...)
 
Una preguntilla. Tengo la la play conectado a mi denon x1500h y el denon a la tv. Cuando tenga una consola de nueva gen, si lo mantengo así ¿pierdo todas las ventajas del hdmi 2.1? O ¿solo el jugar a 4k hdr a 120fps (algo que no va a ocurrir en esta generación ni locos) ?
 
Por fin me decido a comprar una Oled y encuentro la c9 en Mediamarkt, y me salía a buen precio con ofertas y nada al final cancelado por falta de stock.Y bueno al final supongo que compraré una B9S o una BX, que diferencias tienen o cual sería mejor?.
Espérate hombre, que ahora es época de buenas ofertas y seguro que consigues cosas mejores por el mismo precio ;)
 
Ya la he colgado, me ha valido el soporte que tenía. Ahora por delante de una buena noche de configuración, espero no ver nada raro con los patrones. Ya subiré fotos :)
 
Hola, llevo varios días con mi nuevo TV LG OLED 55CX y no dejo de leer y ver vídeos de como calibrar la tv de la mejor forma... :( Soy muy pardillo en todas estas nociones y tecnicismos y me está costando entender toda esta información. No me queda clara cual sería la mejor configuración, ya que hay mensajes contradictorios en cuanto a brillo, nitidez, etc...
He pasado un reparador de píxeles, antes de leer ahora que no es muy recomendable :cry:
Al ver los canales de tv (tdt) no veo una gran calidad, y como vengo de un tv de 40", es como ver algo no muy bien pero mucho más grande que antes.
También he visto la opción de filmmaker y no sé si es recomendable activarlo. Tengo taaaaaaaantas dudas :unsure: y cómo soy tan perfeccionista quería hacerlo bien.
He recopilado la siguiente información y la he ordenado según la veo en los menús, y es lo que iba a configurar, a ver si estáis de acuerdo o me corregís:

Ver el archivos adjunto 4842
Ver el archivos adjunto 4843
Ver el archivos adjunto 4844Ver el archivos adjunto 4845

Y ahora la pregunta del millón, no creo que haya habido antes isnorante mayor, jajaja ¿cómo configuro para SDR? ¿y luego Dolby Vision? etc
Es decir, tengo que poner algo en la TV que sea la imagen de ese modo, y luego configuro, y la TV ya utilizará siempre esa configuración cuando entre una imagen de ese estilo??? Dios, no estoy seguro de nada, que pena ?‍♂️

Si alguien me puede ayudar con estas dudas se lo agradecería un montón. Yo creo que es un trabajo encomiable el que hacéis para gente como nosotros.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Estoy más perdido que un pato en un garaje. Has conseguido averiguar algo? Me interesa sobretodo como configurar en función de la fuente, sdr, hdr, tdt.. Y si se puede poner que cambie automáticamente segun la detecte
 
Una preguntilla. Tengo la la play conectado a mi denon x1500h y el denon a la tv. Cuando tenga una consola de nueva gen, si lo mantengo así ¿pierdo todas las ventajas del hdmi 2.1? O ¿solo el jugar a 4k hdr a 120fps (algo que no va a ocurrir en esta generación ni locos) ?

Si claro que lo perderas pq el denon no es 2.1 y estaras capandolo por ahi.
 
Atrás
Arriba