LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

...pues a disfrutarla hombre !!!! ;)

bromas a parte...a mi me pasó igual, buscaba y buscaba viendo contenido normal y al final me cansé y me dije : "que co**es, a disfrutarla que se ve de pu*** madre" . Si hasta la TDT empiezo a verla acojonante jeje

Si te pasas por el foro de la C9 y miras fotos de la gente que las ha puesto si que es verdad , que de las últimas vendidas , hay alguna que tiene uniformidad pésima pero por el momento parece que las CX nuevas se están comportando con los paneles.
 
Hola, tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar.
Lo primero tengo pensado pillar una CX de 65 en el Black Friday
Primera pregunta: ¿Si la quiero poner en la pared es recomendable la CX o me voy directamente a la GX? es que la diferencia de precio...
Segunda pregunta: ¿Vale la pena comprar las CX-GX de este año o mejor ya que estoy espero a las del año que viene, creéis que habrá grandes diferencias?
Tercera Pregunta: Llevo meses y meses mirando teles y siempre creía que las CX-GX eran la mejor opción, pero en la comprativa OLED 2020 que ha publicado @Tocinillo sale como ganadora la PANASONIC HZ1000 y ahora estoy aun mas liado.

Agradezco todas las respuestas.
Gracias de antemano!!
 
1.- Puedes poner en la pared ambas. La GX te viene con el material adecuado para colgarla y la CX no (debes de comprar uno). Yo, personalmente, por la diferencia de precio tiraría por la CX, pero claro, esto último es simplemente una opinión personal.
2.- Ni idea. Si quieres aprovechar las nuevas consolas, tirar de PC, disfrutar de contenido desde ya, yo no me lo pensaría mucho y me pillaría la serie X ya (y más si la puedes conseguir a un buen precio).
Si no te corre prisa, espera, pero claro, hasta mediados de 2021 (más o menos) será complicado comprar una.
3.- Yo creo que al final la diferencia entre unas y otras es más o menos la misma, entrando ciertas cosillas que pueden hacer decantar la compra hacia una u otra como puede ser su SO, el afín a una marca, opciones, el conectarla o no a una consola o PC y sus tecnologías asociadas, versión de puertos HDMI, movimiento... y por supuesto el precio.

Saludos.
 
Depende. Hay pelis que vienen en HDR10 y otras en DV.
En Netflix, por ejemplo, el HDR es DV (es el que coge las LG's).

Saludos.
 
Buenas tardes a todos,
hoy me ha llegado la LG CX6 de 55'', y tengo unas pequeñas dudas que me han obligado a registrarme para ver si me las podéis solucionar.
Primero de todo decir que la TV se ve muy bien, en especial con contenido 4k de Netflix o Youtube. Soy muy de comerme la cabeza con la configuración correcta, y he estado probando modos de imagen diferentes bastante rato, aunque definitivamente he configurado un modo experto para ver la TDT y cuando cambio a Netflix o bien en vivos o cine en casa, no sé si será buena elección o no. También tengo activado lo del Filmmaker ese.

Pero lo que me trae el verdadero quebradero de cabeza es lo del modo juego. He conectado la ps4 Pro y he estado probando varios juegos. Sin el modo juego activado me he encontrado que por ejemplo, el ghost of tsushima, va de lujo y se ver super fluido, pero quizá el tiempo de respuesta es algo menor(muy poco). En cambio con el modo juego activado, cuando giro la cámara del juego se ve super borroso (al nivel de una samsung de 500€ que tengo en el cuarto) y aunque sea menor el input lag, la verdad es que el movimiento se ve bastante penoso (también se nota como baja el brillo y la calidad en general). En cambio con el Cod, el modo juego es esencial para ir rápido con los movimientos, y sin el modo juego se hace un poco injugable.
¿No se puede poner el modo juego y que tenga ese calidad en movimiento cuando no está activado?

La verdad que por esto me siento un poco decepcionado, ya que la TV vale 1500€ y no me esperaba ese nivel de borrosidad...Quizá hay alguna manera de configurarlo, nosé. Quizá sea por que el juego va a 30 fps?

Me da que esta TV no la aprovecharé como es debido hasta que lleguen las nuevas consolas y aprovechen el HDMI 2.1...

Enfin, perdonad el tocho y gracias por ayudarme !
 
Supongo que lo notas más fluido fuera del modo juego por tener activado el TrueMotion y demás filtros que bajo mi punto de vista añaden más input lag al movimiento y artificialidad a la imagen en lo que es el juego en sí.
Si en el "modo juego" va como comentas, querrá decir que así es como la PS4 lo ejecuta sin "contaminación" de un agente externo y aprovechando las funciones gaming del televisor (aunque la PS4 no soporta ni FreeSync ni VRR y supongo que dicho juego irá a 30 fps en el mejor de los casos).
Así todo yo lo he visto en movimiento y se ve y juega de lujo en la OLED. Si notas algún tipo de borrosidad no es cosa del televisor sino de la consola.

Saludos.
 
Una pregunta, merece la pena el apple tv 4k? O se ven mejor las app desde el smart tv de la lg? Hoy voy a buscar mi cx55 y me estoy preguntando si también merecerá la pena el apple tv
 
Las app de la tv van perfectas. Netflix, Amazon Prime Video, Disney +... Más cómodo y sin problemas aprovechar el smart del televisor para esas cuestiones.

Saludos.
 
Ya tengo la 55cx en casa. Donde puedo encontrar en el foro como configurarla? Y una pregunta mas, no se puede comprobar que tal es el panel sin pasarle el reparador de pixeles, probando directamente con los archivos

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Friki, no sabría decirte. Estoy a la espera de que haya stock de la 3080 (y la cosa la veo negra. Tanto que estoy por esperar a los modelos de más memoria que todo apunta que saldrán este año). Entiendo que esa es la gráfica que tienes.
Viendo vídeos por internet, la gente la tiene puesta a 3840x2160 y no han reportado lo que comentas. No sé. Al no tener una 3080 no puedo decirte más.

Saludos.
[/QUOTE,
Nvidia ha cancelado la rtx3080 20 Gb y la 3070 16Gb, cosa que era se esperar, una 3080 20 Gb a unos 1000€ se carga las ventas de todas las 3090 que tienen a 1500€, en este segmento las nuevas amd big navi no van a estar, Así que para que va a lanzar un modelo de 20 Gb, el que quiera adelantarse al futuro ya tiene la 3090, eso si, a un precio absurdo Vs 3089.
Por otro lado con el Cristo que tienen de stock de 3080 y 3090, como para diversificar más la gráficas.
 
Que tal lo veis? Yo lo veo bastante bien. Lo unico que me mosquea desde que la instale ayer es que huele un poco como cable quemado..... no se si serán paranoias o que
 

Archivos adjuntos

  • 7B8B63ED-C900-4498-B8C4-78E923D7C85F.jpeg
    7B8B63ED-C900-4498-B8C4-78E923D7C85F.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 216
  • 52F8051D-070D-45F2-AE0E-DD5B742F2462.jpeg
    52F8051D-070D-45F2-AE0E-DD5B742F2462.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 242
Que tal lo veis? Yo lo veo bastante bien. Lo unico que me mosquea desde que la instale ayer es que huele un poco como cable quemado..... no se si serán paranoias o que

Está perfecto perfecto. No le pases reparador que no le hace falta.

Lo del olor a quemado..pues puede ser que al ser nueva y empezar a calentarse los componentes y los plásticos de la carcasa desprenda un poco de olor. ¿Has quitado los plásticos protectores de detrás de la pantalla?
 
Una pregunta, merece la pena el apple tv 4k? O se ven mejor las app desde el smart tv de la lg? Hoy voy a buscar mi cx55 y me estoy preguntando si también merecerá la pena el apple tv

Yo lo que no haría es comprarlo. Y menos ahora que seguramente llegará una nuevo aparato de Apple dentro de poco. Otra cosa es si lo tienes y lo quieres aprovechar y no sabes muy bien cual es mejor opción: si el de la TV o el de AppleTV. Tocinillo hizo un video comentando pros y contras y claramente dijo que son mejores las propias de las tvs en vez de usar los aparatos externos.

Yo estoy igual, me compré el AppleTV porque mi tele anterior no lo tenía. Ahora tengo los dos y no me decido cual usar aunque por comodidad uso la tele. Lo que me encontré de casualidad fue que en una peli (Ready player one) de Amazon en la tele no me sonaba el Castellano ni a tiros y en cambio la puse por al AppleTv y no tuve problemas.
 
Está perfecto perfecto. No le pases reparador que no le hace falta.

Lo del olor a quemado..pues puede ser que al ser nueva y empezar a calentarse los componentes y los plásticos de la carcasa desprenda un poco de olor. ¿Has quitado los plásticos protectores de detrás de la pantalla?
Justo vi ahora que tenia un plástico protector detrás y se lo acabo de quitar. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba