LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenos días !!!

Hoy me ha pasado una cosilla rara con la tele...resulta que tengo puestas una tira de LEDs conectada al USB de la tele. Lo que me di cuenta nada mas conectarlas es que , cuando apagas la tele, se quedan encendidas durante unos minutos. Es decir que sigue llegando voltaje al USB mientras la tele hace "algo". En principio pensé que sería el ciclo corto de los Pixels y como se apaga finalmente no le dí importancia.

Pues hoy cuando me he levantado me encuentro las luces LED encendidas !!:oops: el piloto de le tele apagado y la tele totalmente en apagada (en negro). Lo peor es que no sé el tiempo que llevaba así. He encendido la tele y perfecto. La he apagado y todo correcto y normal. Piloto en rojo, luces LED encendidas durante un rato.

Como hoy , justamente, es el cambio horario. ¿alguien ha visto comportamiento algo raro en la tele hoy?


Por cierto, lleva dos días con el aviso de actualización , pero supongo que en el caso que se actualice sola directamente , aunque está desactivada la opción, lo haría a mitad de la noche, ¿no?
 
Buenos días !!!

Hoy me ha pasado una cosilla rara con la tele...resulta que tengo puestas una tira de LEDs conectada al USB de la tele. Lo que me di cuenta nada mas conectarlas es que , cuando apagas la tele, se quedan encendidas durante unos minutos. Es decir que sigue llegando voltaje al USB mientras la tele hace "algo". En principio pensé que sería el ciclo corto de los Pixels y como se apaga finalmente no le dí importancia.

Pues hoy cuando me he levantado me encuentro las luces LED encendidas !!:oops: el piloto de le tele apagado y la tele totalmente en apagada (en negro). Lo peor es que no sé el tiempo que llevaba así. He encendido la tele y perfecto. La he apagado y todo correcto y normal. Piloto en rojo, luces LED encendidas durante un rato.

Como hoy , justamente, es el cambio horario. ¿alguien ha visto comportamiento algo raro en la tele hoy?


Por cierto, lleva dos días con el aviso de actualización , pero supongo que en el caso que se actualice sola directamente , aunque está desactivada la opción, lo haría a mitad de la noche, ¿no?

Hola.
Buenos dias.
Los leds ni idea,yo se los quitaria.
La actualizacion,se hace sola si lo tienes activado y si no tienes que ir a la opcion y hacerlo manual,no tarda nada.
Saludos.
 
Los LEDS son para dar un poco de luz cuando estás a oscuras para no estar tan tan a oscuras que haga daño a los ojos por la noche.

La actualización sí la busco por la opción de menú me dice que no hay actualización jeje . No soy al único que le pasa eso. Tendré que esperar a que me salga de nuevo al encender la tele o bajarlo para el USB.
 
Los LEDS son para dar un poco de luz cuando estás a oscuras para no estar tan tan a oscuras que haga daño a los ojos por la noche.

La actualización sí la busco por la opción de menú me dice que no hay actualización jeje . No soy al único que le pasa eso. Tendré que esperar a que me salga de nuevo al encender la tele o bajarlo para el USB.

Yo acabo de buscar actualizaciones nuevas y nada ja ja.
Saludos.
 
..en la web está la 03.11.25 yo tengo la 03.10.44 y me dice que no encuentra actualización JA!!

bueno ...ya me saldrá el mensaje al encenderla un día de estos, total son arreglos menores y compatibilidad con NVIDIA RTX30 Series que yo no tengo.
 
..en la web está la 03.11.25 yo tengo la 03.10.44 y me dice que no encuentra actualización JA!!

bueno ...ya me saldrá el mensaje al encenderla un día de estos, total son arreglos menores y compatibilidad con NVIDIA RTX30 Series que yo no tengo.
Lo acabo de mirar,yo tengo la 03.11.25.
 
Me pasa una cosa que me tiene un poco mosca.... al cambiar canales en TDT (por tecla subir y bajar) en algún caso se me llena una 3/4 partes de la tele en macrobloques gigantes de color gris . Esto dura 1 seg. o así y desaparecen al completo y se ve todo correcto. Creo que puede ser mientras se "sintoniza" o afina por decirlo de alguna manera. Ni siempre en los mismos canales y tampoco dos veces seguidas (por ahora).

¿Le pasa a alguien mas?
A mi también me pasa, no se si has descubiero algo?
 
A mi también me pasa, no se si has descubiero algo?

Pues no he descubierto nada.....el caso es que no lo he vuelto a ver nada mas que un par de veces desde que publiqué el mensaje la primera vez. Intentaré fijarme el próximo ....creo recordar que fue LaSexta y Cuatro.
 
¿Alguien sería tan amable de decirme cuántos centímetros van desde el principio de la peana hasta la pantalla en la CX de 55"? Sé que en teoría todo el ancho de la peana son 25cm pero quería saber esta medida concreta. Gracias.
 
Hola a todos. Después de mucho mirar me he decidido por la 55cx pero tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme. Buscándola encuentro la 55cx, la 55cx6la y la 55cx Alexa.....sabéis si tienen alguna diferencia??? Gracias
 
55c Alexa ?? supongo que te ha jugado una mala pasada el corrector jeje

.. la diferencia por los códigos después del 55cx o 65cx son diferencias en el color de la peana. Gris claro o gris oscuro.
 
55c Alexa ?? supongo que te ha jugado una mala pasada el corrector jeje

.. la diferencia por los códigos después del 55cx o 65cx son diferencias en el color de la peana. Gris claro o gris oscuro.
Gracias por la respuesta, duda resuelta.
Y no era un error jaja, te dejo la imagen
Screenshot_20201028-013420~2.png
 
Buenas, he pillado en latiendadelamigolg.com la OLED65CX6LA.AEU por 1548 euros . ¿Sabéis cómo la va la política de devolución en caso de que llegue defectuosa? Soy primerizo en esto, ¿cosas que deba saber sobre la televisión, qué debo comprobar para saber que no esta mal?
 
- Eso de "Alexa" debe de ser el típico error a modo de parámetro informativo en el título. No te preocupes. En España venden el modelo con peana oscura que es igual al resto.
- Creo que tienes 15 días para poder ejercer el derecho de desestimiento así que no te preocupes.
Como primer paso puedes ir aquí y luego tienes el vídeo de configuración de tocinillo por aquí.
El resto es preguntar en este mismo hilo.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas a todos,

hay mucha diferencia entre la cx y la gx? Estoy dudando entre estos 2 modelos y la sonyag9(creo que descartada ya al no tener hdmi 2.1 para la ps5)

gracias
La mayor diferencia es que la GX tiene que ir colgada en la pared, y lleva el audio por separado. No sé que tipo de barra de sonido lleva, pues en la web muestran una barra de sonido con subwoofer que se vende por separado. La potencia del GX es de 60w frente a los 40 de la CX. Yo tengo la C9 y estoy contento con el sonido que tiene, similar a la CX, supongo.

A mi las sony me parecen impresionantes, sobretodo el sistema de audio que tiene. El otro dia vi una en mediamarkt y son preciosas.
 
La mayor diferencia es que la GX tiene que ir colgada en la pared, y lleva el audio por separado. No sé que tipo de barra de sonido lleva, pues en la web muestran una barra de sonido con subwoofer que se vende por separado. La potencia del GX es de 60w frente a los 40 de la CX. Yo tengo la C9 y estoy contento con el sonido que tiene, similar a la CX, supongo.

A mi las sony me parecen impresionantes, sobretodo el sistema de audio que tiene. El otro dia vi una en mediamarkt y son preciosas.
Buenas, la GX no lleva el sonido por separado, viene incorporado y con algo mas de potencia, es mucho mas fina q la cx y colgada se queda pegada a la pared como si fuera un cuadro gigante. La trasera es metalica y la cx es plastico.
 
En las de 2020 el Technicolor es el Filmmaker. Con eso ya lo tienes todo igual :)

PD: Mañana haremos una noticia con los settings de la gama 2020.

Tocinillo una pregunta, hicísteis la noticia con los settings de la gama 2020? Es que no lo encuentro jaja.

Muchas gracias un saludo!!
 
Una duda, quiero conectar la play 5 al denon junto con un deco, la tv solo reconoce el hdmi como denon pero no las fuentes en el conectadas, por lo que entiendo que para que la tv me guarde las settings de imagen que proviene de la consola tendria que conectarla directa a la television, es asi?
seguro q alguno habeis pasado ya por esto,
Gracias
 
Atrás
Arriba