LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenos días.
muy buena oferta por 1699€.
para los que el cashback sea imprescindible cuidado con las fechas y los requisitos de la promoción.los plazos son muy cortos.
 
Buenos dias, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar una LG OLED, pero dudo si comprar el modelo CX o GX, aparte de la mayor potencia de sonido de la GX, existe alguna otra diferencia entre estos dos modelos? tambien se puede controlar la CX por voz como la GX?tiene asistente de ALEXA como la Gx?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenos dias, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar una LG OLED, pero dudo si comprar el modelo CX o GX, aparte de la mayor potencia de sonido de la GX, existe alguna otra diferencia entre estos dos modelos? tambien se puede controlar la CX por voz como la GX?tiene asistente de ALEXA como la Gx?
Muchas gracias de antemano.
La diferencia más clara es que la GX hay que colgarla y lleva todos los accesorios para ello. No lleva peana. El resto es prácticamente igual que la CX.
 
La diferencia más clara es que la GX hay que colgarla y lleva todos los accesorios para ello. No lleva peana. El resto es prácticamente igual que la CX.
Muchas gracias, sobre todo me interesa saber si la CX tiene control de voz manos libres como la GX, ya que tengo la mayor parte de la casa domotizada.
 
Muchas gracias, sobre todo me interesa saber si la CX tiene control de voz manos libres como la GX, ya que tengo la mayor parte de la casa domotizada.
Buenas. En las GX puedes llamar tanto al asistente de LG como a Alexa directamente, sin tener que pulsar el botón del mando. Además la trasera es de metal, y mide 2cm aprox. de fondo (la CX son 4cm y pico en su mitad inferior).
 
Muchas gracias, sobre todo me interesa saber si la CX tiene control de voz manos libres como la GX, ya que tengo la mayor parte de la casa domotizada.
Por lo que he leído, sí aunque estoy leyendo que alguna gente está reportando problemas a raíz de alguna actualización, creo- Pero si es por actualización, será igual para la GX porque lleva los mismos firmwares. Pero sí, control de voz si lleva.
 
Muchas gracias a ambos, eso lo que principalmente buscaba el control por voz sin tener que pulsar el boton del mando, que en la GX si he visto que viene incorporado, pero en la CX no lo logre encontrar.
 
Hola como ya sabéis la LG CX de 65'' esta por 1600 y creo que me la voy a pillar pero tenia pensado colgarla en la pared y se que se puede pero como dicen que la GX es mucho mejor me gustaría saber si alguien tiene la CX en a pared que tal le va y si queda extraña o lo cables y esas cosas. Gracias!
 
Buenas Señores....pues estoy que trino...

Al final vendí la 55CX6 porque solo la quería para el odenador y era demasiado grande,y encontré después de mucho buscar una 48" CX6L que iba pefecta.Como solo la quiero para juegos,consolas nuevas,PC etc...me he ido encontrado pequeños fallos,hasta que ya hoy,no he podido más..

Acabo de recibir una unida de AMD RX 6800XT...de las poquísimas que debe haber en España,yo ilusionadísimo en probar el Freesync 2 premium,el VRR y el 444 a 10bits de AMD..pues resulta,que conectada por HDMI,tan siquiera dá señal de vídeo...en cuanto conectas el deep color para HDR,se pierde la señal y nunca más vuelve...y no solo eso,sino que si la conectas con el deep color desactivado,no puedes tener HDR,se pone solo a 30HZ y es imposible ponerlo a 60HZ..apenas hay detalles de este problema,puesto que hay muy pocos poseedores aún de esta gráfica y de la combinación LG CX+AMD RX 6800,pero ya he visto algún reviewer que intentó esta combinación y desistió por los problemas anteriormente citados.Ahora es conectarla a un C8,y ningún problema,4.4.4 eso sí,en 8 bits porque no tiene 2.1,HDR y 60HZ..creo que no solo es cuestión de firmware,sino de drivers..

Por otra parte también la tengo conectada a una RTX 3080 y 3090,y aunque ahí es perfecto todo inluido el G SYNC y los 120 HZ a 4K,me cuesta que al primer arranque me coja señal de vídeo,suelo tener que resetear el ordenador,y ya a la segunda me coge el escritorio y bien.Huelga decir que tengo el último firmware disponible en España..ah,y ora cosa es que no puedo poner la XBOX series X en modo 4K @120HZ porque también se me pone la imagen en negro....y no sé cómo editar el HDMI a modo PC,si esto lo que resuelve el problema mientras LG updatea firmware.

Alguien sabe algo de lo que comento?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenas shurs me estreno en este foro con este mensaje. Deciros que aprovechando oferta elcorteingles he adquirido la cx 65. Estoy aprendiendo mucho leyendo desde el inicio y además agradezco a tocinillo por su gran aporte en la página YouTube. Llevo tiempo tras una oled y creo que por 1599 euros + cascos o 100 euros de reembolso según gusto, que es una buena elección. No es una panasonic pero vengo de no tener TV en dos años. La última que tuve fue una samsung de las que regalan los bancos de 32 pulgadas fullhd. Seguro que con esto estaré más que satisfecho.

Saludos!
 
Hola como ya sabéis la LG CX de 65'' esta por 1600 y creo que me la voy a pillar pero tenia pensado colgarla en la pared y se que se puede pero como dicen que la GX es mucho mejor me gustaría saber si alguien tiene la CX en a pared que tal le va y si queda extraña o lo cables y esas cosas. Gracias!
Cierto, pero la puedes colgar con un soporte VESA. En YouTube hay videos en inglés de como hacerlo
 
Pregunta tonta para los que el fallo de conexión a internet en apps de streaming (a mi hoy me funciona solo con wifi... de momento). Si el problema es el último firm, y una actualización podría resolverlo; Si no disponemos de conexión a internet, que alternativa hay para actualizar?
 
Buenas!!! Me estreno con este mensaje, aunque para mi algunos sois como de la familia porque os llevo leyendo casi un año. Por fin he comprado la CX en ECI con el ofertón y cuando me llegué tocará configurarla y volverme un poco loco. Seguiré los videos que he ido guardando y las publicaciones de Tocinillo y otros consejos.
También ha caído la PS5, así que a configurar todo lo mejor posible. He leído a Alemarino que habla de la calidad de los HDMI 2.1. Si podeis recomendar algunos que tengan suficiente calidad os lo agradecería. Un saludo y a ver si consigo que se vea medio bien esta tele sin Sonda.
 
Pregunta tonta para los que el fallo de conexión a internet en apps de streaming (a mi hoy me funciona solo con wifi... de momento). Si el problema es el último firm, y una actualización podría resolverlo; Si no disponemos de conexión a internet, que alternativa hay para actualizar?
Puedes actualizar a través de un pendrive siempre que cuelquen el firm en su página web oficial.
Con la CX todavía no, pero con la C6 en varias ocasiones así lo hice y cero problema. Es otra vía de actualización más.

Nachossl

Yo tengo un par de cables que deberían de ir perfectos. El problema es que no los he podido probar aún por carecer de un aparato o gráfica con HDMI 2.1. No dispongo de ninguna de las dos consolas y llevo muchas semanas intentando comprar una RTX 3080 de Nvidia o una 6800XT de AMD siendo 100% imposible.
El primero es más económico y debería de ser suficiente.
Luego tienes el famoso Belkin, aunque se va a más del doble de caro.
Y para terminar, Vincent Teoh recomendó en su vídeo este otro (este no lo tengo), pero solo lo he visto en stock en Amazon.com.

Saludos.
 
Hola a todos. Aún sigo pensado en comprar esta Tv, a ver si cae en el Friday. Pero una pregunta, ¿hay algún inconveniente en ponerle una barra de sonido? es que he visto por fotos que es muy baja, no se si molestaría con las barras.
Gracias.
 
Sí. Es bajita. Necesitarías elevar un poco el televisor si quieres poner la barra delante, aunque lo mejor es que acudas a una tienda y lo mires tú mismo para poder sacar una idea más precisa. (y)

Saludos.
 
Muy curioso.

En relación al tema VRR..., ¡grandes noticias! La salida del firmware que corrige el problema del VRR es inminente. Tanto el GSync como el VRR irán perfectos sin tartamudeos de ningún tipo a frecuencias altas comprendidas entre 90 y 120 Hz. Es un paso importante.

En relación a los problemas de artefactos y flashes vistos en otros vídeos (que yo personalmente en algunos casos los he visto demasiado "graves" como para ser un problema exclusivo del televisor), Vincent Teoh ha comentado que los cables HDMI 2.1 pueden ser la causa, por lo que recomienda tener cables HDMI 2.1 a poder ser certificados que tengan un mínimo de calidad. O lo que es lo mismo, no comprar un cable chino tal cual sin marca que solo diga 2.1. :LOL:

Saludos.

Imagino que el firm sera para modelos 9 y X no??? Muchas gracias por tus tan interesantes novedades y noticias.
 
Imagino que el firm sera para modelos 9 y X no??? Muchas gracias por tus tan interesantes novedades y noticias.
En el vídeo solo se hace referencia a la serie X, pero en un fragmento del mismo Vincent Teoh piensa que llegará también a la serie 9 aunque sin confirmación oficial. Habrá que cruzar los dedos. ?

Saludos.
 
Atrás
Arriba