LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

..pero ese es el firmware chungo para los jugadores, el que quita nits en modo juego

He visto que el .16 es posterior al del bug...alguien puede confirmar que arregla la pérdida de nits en el modo juego?
 
..pero ese es el firmware chungo para los jugadores, el que quita nits en modo juego

He visto que el .16 es posterior al del bug...alguien puede confirmar que arregla la pérdida de nits en el modo juego?

No el "chungo" es el 03.21.09 si mal no recuerdo. El 03.21.16 arregla ese fallo, te lo confirmo si eso te deja mas tranquilo, llevo con él unos días instalado ya y probando diferentes juegos y perfecto sin pérdida de nits

Saludos
 
Hola,
desde el black Friday tengo una LG OLED 65CX y la verdad es que se ve estupendanment, pero he visto un defecto en la imagen. Resulta que cuando hay una escena clara o brillante, un cielo, explosion blanca, etc.. Se ven unas franjas horizontales de punta a punta de la TV.

He estado investigando en internet y parece ser que es algo muy común, pero he pedido un cambio de unidad al vendedor.

Me gustaría saber si en vuestras unidades también pasa esto, con lo que entonces cancelo el cambio, ya que si es algo que les pasa a todas.. excepto por esto, el resto esta super bien, uniformidad, bandas, etc.. La verdad es que con la pasta que valen estas teles ya podrían venir perfectas.

Gracias
 
No no, te he puesto el enlace. Edite el mensaje y parece que te he contestado como que las busques.

Saludos.
He visto con la mia la misma escena, el principio del primer capítulo de la serie Gambito de Dama y se ven bastante las franjas, no tanto como la tuya pero se aprecian bastante, es la única imagen que he visto con las bandas tan exageradas, estaría bien que alguien viera la misma escena con un panel con buena uniformidad para poder comparar...
 
Me ha pasado algo muy raro, me saltó la actualización para instalarla, pero no la instalé porque quería esperar un poco para saber si iba bien y lo arreglaba el tema de nits del modo juego, pero ahora le doy a buscar actualización y me dice que no ha encontrado ninguna! Y sigo con la 03.11.30... es normal esto?
 
Me ha pasado algo muy raro, me saltó la actualización para instalarla, pero no la instalé porque quería esperar un poco para saber si iba bien y lo arreglaba el tema de nits del modo juego, pero ahora le doy a buscar actualización y me dice que no ha encontrado ninguna! Y sigo con la 03.11.30... es normal esto?
si, puede ser normal a mi en mi c9, en laq ultima actualizacion no lo hice cuando me lo ponia y tuve que darle varias veces asta que me salto
 
Yo igual, sigo con el firmware 03.11.30.. En unos días seguramente ya este. Lo importante es la velocidad con la que han solucionado el problema del brillo. Supongo que las mejoras en el Dolby Vision seguirán con el nuevo Firmware, no?
 
Yo igual, sigo con el firmware 03.11.30.. En unos días seguramente ya este. Lo importante es la velocidad con la que han solucionado el problema del brillo. Supongo que las mejoras en el Dolby Vision seguirán con el nuevo Firmware, no?
Si claro, entiendo que solucionan la bajada de nits en el modo juego.
 
Lo bueno es que almenos yo sigo con al 03.11.30, que no había el problema de nits en el modo juego, pero haber si la actualizacion vuelve a estar activa pronto para tener las otras mejoras de dolby vision, etc.. haber si es más pronto que tarde.
 
Muy buenas tardes compañeros, como bien sabéis estoy un poco verde en éste tema os lanzo una pregunta, tengo una LG Oled CX 65 2020, que configuración de imagen usáis para ver el fútbol? Por ejemplo estoy viendo un partido en Movistar LaLiga 1080p y no sé que configuración poner, en relación a las opciones de imagen que subió en su día @Tocinillo , no sé si tengo que usar la configuración para TDT, SDR, HDR10 o Dolby Vision ya que entiendo que no debe de ser ningún modo Consolas y PC Gaming SDR o HDR.

Muchas gracias y perdonad las molestias compañer@s.

Un saludo!!
 
Muy buenas tardes compañeros, como bien sabéis estoy un poco verde en éste tema os lanzo una pregunta, tengo una LG Oled CX 65 2020, que configuración de imagen usáis para ver el fútbol? Por ejemplo estoy viendo un partido en Movistar LaLiga 1080p y no sé que configuración poner, en relación a las opciones de imagen que subió en su día @Tocinillo , no sé si tengo que usar la configuración para TDT, SDR, HDR10 o Dolby Vision ya que entiendo que no debe de ser ningún modo Consolas y PC Gaming SDR o HDR.

Muchas gracias y perdonad las molestias compañer@s.

Un saludo!!
TDT, tiene logos.
 
Corred insensatos ;)

Chicos os dejo con un mensaje especial unos días durante este día sin IVA, si queréis ayudarnos a que el proyecto de AVPasión siga creciendo y estabais pensando en compraros una OLED de LG este año, sabéis ya que Mediamark la ha puesto a 990 euros el modelo BX y a 1239 la CX, ambos modelos de 55" (https://www.avpasion.com/los-mejores-chollos-de-los-dia-sin-iva-de-mediamarkt-lg-oled-bx-990-euros/). Si nos queréis ayudar y colaborar, por favor, comprad la TV desde estos links:

? LG OLED 55BX (MM) ?—> https://bit.ly/3oybgnw
? LG OLED 55CX (MM) ? --> https://bit.ly/3bCY9gX

Iremos actualizando el mensaje a lo largo de estos días, el color del círculo indicará el stock disponible

 
Lo bueno es que almenos yo sigo con al 03.11.30, que no había el problema de nits en el modo juego, pero haber si la actualizacion vuelve a estar activa pronto para tener las otras mejoras de dolby vision, etc.. haber si es más pronto que tarde.
Yo también tenía esta y nunca me encontraba ninguna actualizacion y ayer sin buscar se actualitzo.
No sé si és mejor el DV, HDR,... Lo que si es flipante es la conexion internet.
Antes tenia una media, con wifi 5hz de 70mb de bajada y ahora sobre 220 en diferentes paginas de test.
 
Antes de ayer empecé a ver la 4 temporada, creo que es la 4, de The Expanse y se emite en HDR, con la vista cansada y de noche casi me pongo las gafas de sol....hay escenas con fuego, luces blancas etc que molestan mucho, tuve que poner el modo de ahorro de energía en medio sin tocar el contraste ni la luz oled porque se me hacía imposible visualizar de forma cómoda, y me imagino que es por la calidad de emisión de Amazon Prime pero en escenas de negro puro como el espacio ect no me gustaba el resultado, un negro raro casi gris, prefiero las anteriores temporadas, se veían mejor, cuando pueda visualizar un disco 4K me imagino que se verá mucho mejor.
 
Antes de ayer empecé a ver la 4 temporada, creo que es la 4, de The Expanse y se emite en HDR, con la vista cansada y de noche casi me pongo las gafas de sol....hay escenas con fuego, luces blancas etc que molestan mucho, tuve que poner el modo de ahorro de energía en medio sin tocar el contraste ni la luz oled porque se me hacía imposible visualizar de forma cómoda, y me imagino que es por la calidad de emisión de Amazon Prime pero en escenas de negro puro como el espacio ect no me gustaba el resultado, un negro raro casi gris, prefiero las anteriores temporadas, se veían mejor, cuando pueda visualizar un disco 4K me imagino que se verá mucho mejor.
Siempre va a tener mejor calidad el contenido fulluhd que el contenido comprimido en streaming. Yo estoy a la espera de recibir mi chinoppo, para poder sacar partido a la CX con mis copias de fulluhd, también aprovechar el DTS..., a si que si eres un cinéfilo empedernido como yo ?, si te lo puedes permitir, adquiere un reproductor externo, ya sea la shield pro o chinoppo.

Un saludo!!
 
Aprovechando que sale el tema de los reproductores externos con nuestras teles.
En teoria, ¿como se veria mejor un video que tengamos en nuestros NAS? Reproduciéndolo con la app PLEX de nuestra tele, o mediante el PLEX de un reproductor externo, en mi caso una Shield 2017?
 
Atrás
Arriba