LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Miy parecidas la verdad, la unica diferencia qie la bx no saca dts, pero es la misma tele, no te comas la cabeza
La diferencia en calidad es superior de la oled a ess dos leds que has puesto, ya depende del uso si vas a ver mucha tdt coge led, en caso contrario disfrutaras mas de la oled
Gracias!

Bueno la tv normal supongo que veré el telediario y poco mas ?. Claro es que ahora no tengo Netflix y esas cosas al no tener una tv compatible, supongo que en el momento de tener una tv actual cambiará la cosa o eso creo ya que todo el mundo me dice que ya la tv normal ni la ven... ?
 
Muy buenas,

Hace dos semanas cambie la B9 por la CX ( las dos de amazon warehouse) , el cambio lo realice por que pude colocar mi B9 y me salio a muy buen precio la CX, la verdad que todo correcto, estaba en muy buen estado (500h) y precio de locos.

Total que me la quedo aunque he notado un poco de tinte azul. pero solo lo noto con las imagenes blancas en el uso cotidiano no se nota.

IMG_1513.jpg



Como la veis? se puede arreglar algo o disimular? me vuelvo loco o paso del tema.

Foto del los grises:
IMG_1507.jpg


El resto esta perfecta, el mando sin usar, he calculado que la han podido usar 2 meses. pero tiene 2 años de garantia amazon.

Si llamo a LG esto me lo puedes solucionar? para no devolverla amazon, ya que al precio que la pille seria imposible volver a pillarla.

Por cierto la diferencia con la B9 es grande, sobre todo en imágenes oscuras, rapidez en las app, y demas.

un saludo!
 
Última edición:
con la BX pierdes el sonido DTS. Te afecta en formato físico , ficheros de zip y remuux (lo pongo así para fastidiar al corrector ortográfico) que esos suelen llevar DTS . La tele normal y streaming no hay DTS o muy muy poco.

Yo la tengo en comedor luminoso y va bien . Si que es verdad que para pelis pues bajo un poco las persianas y ganas mucho, pero para el día a día de telediarios, dibujos de los peques y algún Salvados y demás no tengo problemas.
 
Lo del DTS sin pegas, creía que tendría mas problemas, pero no he notado el cambiado, las consolas dolby y PLEX lo mismo , la que tengo con DTS también tiene dolby, además le dices a PLEX que no admite DTS y cero problemas. El resto todo ok!

Como veis esos tintes azules? como están vuestras teles?
 
Si viendo contenido (series, películas...) no notas esos tintes, no me preocuparía. El blanco entiendo que lo tienes configurado en cálido 2.
Si encima comentas que te salió el televisor a un precio cojonudo, pues poco más que decir. Disfruta del televisor.

Saludos.
 
Si viendo contenido (series, películas...) no notas esos tintes, no me preocuparía. El blanco entiendo que lo tienes configurado en cálido 2.
Si encima comentas que te salió el televisor a un precio cojonudo, pues poco más que decir. Disfruta del televisor.

Saludos.

Gracias por la respuesta!

como se disimula más, cálido 2? O se puede retocar algo más?
 
Les he mandado una foto al dar de LG de Bilbao y dicen que entra dentro de los parámetros del fabricante.
 
Hola buenas era para hacerles una pregunta tengo una oled cx y la tengo enchufada a una alargadera la pregunta es pasa algo si desconecto la alargadera cuando no está usando la TV? O tiene que estar siempre conectada en corriente
 
Por cierto lo comenté hace ya algunas semanas pero nose si alguien lo a leído y el caso es que me pasa algunas veces de que viendo YouTube Netflix o alguna peli se escucha bien y de buenas a primera coje y se queda sin sonido algunas veces asta me emite un pitido y se queda sin sonido y al darle para atrás al vídeo se vuelve a escuchar bien nose a que se debe esto pero sospecho que es de las últimas actualizaciones nose si le pasa a alguien más si alguien me pudiera ayudar estaría muy encantado gracias.
 
Buenas, el otro día (Jueves) por la noche encendí la CX y a los 5 minutos se apago sola. Y desde entonces ya no enciende, le doy al boton de encender, se escucha el click de encender, el led rojo parpadea pero se escucha el click de apagarse. Y asin todo el rato, dejo vídeo (ya la he dejado un día desenchufada pero sigue igual):

Vídeo en Youtube

Contacte con LG y me dicen los de Sevilla que an pedido las piezas a fabrica para repararlo (no se an llegado a revisarlo solo an visto el vídeo). Asin que a la espera estoy. Lo dejo por aqui por si alguien sabe que a podido pasar (no se fue la luz ni nada de eso), un saludo.
As probado a desconectarla de la red eléctrica? Osea desenchufandola
 
Hola buenas era para hacerles una pregunta tengo una oled cx y la tengo enchufada a una alargadera la pregunta es pasa algo si desconecto la alargadera cuando no está usando la TV? O tiene que estar siempre conectada en corriente
LAs OLEd no se deben desconectar nunca de la red para que hagan los ciclos de pantalla
 
Por cierto lo comenté hace ya algunas semanas pero nose si alguien lo a leído y el caso es que me pasa algunas veces de que viendo YouTube Netflix o alguna peli se escucha bien y de buenas a primera coje y se queda sin sonido algunas veces asta me emite un pitido y se queda sin sonido y al darle para atrás al vídeo se vuelve a escuchar bien nose a que se debe esto pero sospecho que es de las últimas actualizaciones nose si le pasa a alguien más si alguien me pudiera ayudar estaría muy encantado gracias.
Esto no lo habías reportado a servicio técnico y te habían dicho que normal y que podía ser tema de red?
Te pasa viendo TDT normal o viendo peli desde el reproductor de la tele con USB con contenido directamente en la tele?
 
Esto no lo habías reportado a servicio técnico y te habían dicho que normal y que podía ser tema de red?
Te pasa viendo TDT normal o viendo peli desde el reproductor de la tele con USB con contenido directamente en la tele?
Viendo la tele normal no me pasa y jugando a la play tampoco pero viendo pelis en Netflix me pasó 3 veces viendo vídeos en YouTube también me a pasado y viendo una peli con USB también me a pasado 1 vez
 
Por eso creo que es un fallo de las actualizaciones ya que al principio no me pasaba
 
...es raro. No hay otros casos comentados por aquí. Que te pase con contenido red podría ser internet, raro pero posible, quizás algún pequeño corte de sonido pero no perderlo completamente.

pero viendo pelis desde USB...yo insistirá con el servicio técnico. Diles que te pasa también con TDT y viendo videos caseros ..asi no tienen la excusa del contendio “no legal”.

Estoy suponiendo que es por altavoz de tele, sin Bluetooth, AVR o similar, si?
Y mira de quitarle los famosos parámetros de Inteligencia Artificial de contenido, ya sea imagen o sonido.
 
Buenas, una duda, cuando la Oled CX hace el ciclo corto, cuando ya se apaga y suena el click en la pantalla no deberia verse ninguna luz o si?.

Porque en el panel nuevo que me han puesto en la oled a los 4/5 minutos hace el click y listo. Pero en el otro panel que se jodio la pantalla siempre que hacia a los minutos el click de apagarse se veia como una luz blanca abajo de punta a punta. Y ahora no se cual es el normal jajaj, un saludo.
 
Atrás
Arriba