LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

...yo nunca he visto la luz en el ciclo corto. Solo en el largo vi aparecer una linea que iba de la parte inferior a la superior justo antes de terminar.
 
...yo nunca he visto la luz en el ciclo corto. Solo en el largo vi aparecer una linea que iba de la parte inferior a la superior justo antes de terminar.

Pues a mi desde que la pille en Noviembre cuando hacía ya el click de apagado a los 4/5 minitos saltaba como una fuga de luz blanca por la parte de abajo. Como era la primer que tenía pensaba que era normal. Deduzco que me vino mal el panel de primera hora hasta que a finales de Marzo ya no quiso encender mas.

Me quedo ya tranquilo entonces, en el panel nuevo no se ve ninguna luz en el ciclo corto, muchas gracias.
 
Hola, cuando veo en algun canal de TDT la imagen primer plano perfecto pero imagen segundo plano como letras , se ve borroso. Alguien le pasa, tiene solucion? Tengo CX55
 
Hola, cuando veo en algun canal de TDT la imagen primer plano perfecto pero imagen segundo plano como letras , se ve borroso. Alguien le pasa, tiene solucion? Tengo CX55
Revisa ajustes settings. Pon los del foro (De Tocinillo). Se me ocurre que puede ser algún ajuste , quizás los IA de imagen. Que por dar prioridad a la imagen principal desenfoque parte trasera por así decirlo.
 
Buenas a todos , desde que actualice mi LG CX , de vez en cuando emite un pitido agudo super extraño durante unos segundos y luego se quita , lo repite bastantes veces y resulta realmente molesto . Alguien tiene el mismo problema ?
 
Buenas a todos , desde que actualice mi LG CX , de vez en cuando emite un pitido agudo super extraño durante unos segundos y luego se quita , lo repite bastantes veces y resulta realmente molesto . Alguien tiene el mismo problema ?
Ami si me a pasado y también se me a ido el sonido
 
Me da un pitido agudo y se le va el sonido y si le doy al vídeo para atrás vuelve el sonido
 
Me da un pitido agudo y se le va el sonido y si le doy al vídeo para atrás vuelve el sonido
A mi simplemente pitido agudo de 2/3 segundos muy molesto y se quita , pero lo hace continuamente, entiendo que sera de la ultima actualización, algun error.... pero como nadie dice nada pues ya estoy preocupado de que sea mi oled en particular.
 
A mi simplemente pitido agudo de 2/3 segundos muy molesto y se quita , pero lo hace continuamente, entiendo que sera de la ultima actualización, algun error.... pero como nadie dice nada pues ya estoy preocupado de que sea mi oled en particular.
Ami ese pitido me pasó en la tele normal sin quitarse el sonido y cuando me metí en Youtube me daba ese pitido y se iba el sonido no siempre pero si algunas
 
A mi no...ni una cosa ni la otra.
Os recomiendo revisar configuración para desactivar todas las ayudas de Inteligencia Artificial . Dejar solo tdt , desconectado cualquier reproductor, disco duro, consolas, etc.
Hasta quitaría internet, sea cable o wifi. La idea es dejar a la tele para que no haga trabajo extra y mirar si sigue haciendolo.
Si sigue haciéndolo, llamada al servicio técnico.
No creo que sea un tema de actualización cuando pasa en tan pocos casos.
 
Creo que se por que es lo comento. Yo veo muchos videos de Youtube Netflix y también juego a la play y mi costumbre era que al tener la tele encendida y no tener nada que ver la apagaba y a los segundos se me ocurría algo que ver y la encendía y claro estaba así cada dos por tres que pasa que el tele cuando llevas 3 o 4 horas viéndola y la apagas hace un mantenimiento automático pues al hacer eso no la dejaba hacer el mantenimiento bien y la mareaba mucho, la solución posible a este fallo. Cuando apaguen la TV no la volváis a encender asta escuchar el típico sonido de encendido o un sonido que se escucha así como metálico eso significa que a terminado el mantenimiento. Yo lo estoy haciendo así y no me está dando problemas de momento.
 
...hombre!! eso es una puta**** para la tele. ...lo de ir apagando y enciendo ...te la cargarás en mucho menos tiempo.

Un truquillo muy tonto pero efectivo para saber cuando la tele hace el ciclo corto y cuando termina. Yo tengo puesto una tira de LEDs por detrás como luz de sesgo y las tengo conectadas al USB de la tele. Pues bien, cuando apagas la tele y le toca hacer un ciclo corto resulta que realmente no corta la salida de corriente a los USBs así que veo las luces encendidas mientras hace el ciclo y cuando termina entonces si se apagan.

Así toda la família sabe que no tiene que encender la tele mientras está encendida esa luz. Los niños lo entendieron a la primera y no están apagando y encendiendo sin criterio. Además por la noche va bien porque tienes un poco de luz mientras apagas y te vas a la habitación a dormir.

por cierto, yo nunca he oido el típico sonido de encendido cuando hace el ciclo corto.
 
...hombre!! eso es una puta**** para la tele. ...lo de ir apagando y enciendo ...te la cargarás en mucho menos tiempo.

Un truquillo muy tonto pero efectivo para saber cuando la tele hace el ciclo corto y cuando termina. Yo tengo puesto una tira de LEDs por detrás como luz de sesgo y las tengo conectadas al USB de la tele. Pues bien, cuando apagas la tele y le toca hacer un ciclo corto resulta que realmente no corta la salida de corriente a los USBs así que veo las luces encendidas mientras hace el ciclo y cuando termina entonces si se apagan.

Así toda la família sabe que no tiene que encender la tele mientras está encendida esa luz. Los niños lo entendieron a la primera y no están apagando y encendiendo sin criterio. Además por la noche va bien porque tienes un poco de luz mientras apagas y te vas a la habitación a dormir.

por cierto, yo nunca he oido el típico sonido de encendido cuando hace el ciclo coes u

...hombre!! eso es una puta**** para la tele. ...lo de ir apagando y enciendo ...te la cargarás en mucho menos tiempo.

Un truquillo muy tonto pero efectivo para saber cuando la tele hace el ciclo corto y cuando termina. Yo tengo puesto una tira de LEDs por detrás como luz de sesgo y las tengo conectadas al USB de la tele. Pues bien, cuando apagas la tele y le toca hacer un ciclo corto resulta que realmente no corta la salida de corriente a los USBs así que veo las luces encendidas mientras hace el ciclo y cuando termina entonces si se apagan.

Así toda la família sabe que no tiene que encender la tele mientras está encendida esa luz. Los niños lo entendieron a la primera y no están apagando y encendiendo sin criterio. Además por la noche va bien porque tienes un poco de luz mientras apagas y te vas a la habitación a dormir.

por cierto, yo nunca he oido el típico sonido de encendido cuando hace el ciclo corto.
 
Es parecido al sonido que hace al encender el tele

...ya imagino ya...pero no lo he oido...es decir no oigo nada de nada, ningún ruido. Yo con las luces LED ya tengo la referencia de cuando se activa el ciclo y cuando se termina. A veces están encendidas muy poco rato, como si revisara si tiene que hacer el ciclo o no y entonces se apagan. También me he dado cuenta que, supuestamente haciendo el ciclo, a veces están mas rato encendidas que otras veces. No sé el porqué, creo que tendría que ser el mismo tiempo todas las veces. No tenemos referencia que esté mas tiempo haciendo el ciclo si, por ejemplo, ha estado mas o menos horas encendidas..pasadas esas 4 horas o así que es el criterio (que sepamos)
 
Si la tienes encendida por lo menos 2 horas el ciclo termina en 5 minutos y si la tienes encendida poco no tarda nada
 
Yo me doy cuenta con la barra de sonido, si esta no se apaga al mismo tiempo que la tele es que está haciendo el ciclo de compensación.
Y si, los tienpos varían según si tiene que hacer compensaciones en el voltaje de mas o menos diodos, o si es innecesario.
 
Hola. A ver si alguien puede resolverme esta duda... Tengo la tele con los ajustes facilitados por Tocinillo en esta página, al ver series en Dolby Vision con el ajuste en modo Cine, puedo observar que cuando lleva un tiempo la TV mostrando escenas oscuras y de repente sale una imagen luminosa, tarda como un segundo o dos en subir la luz general de la tele, es decir se nota como una subida progresiva de luminosidad. He pensado que podía ser el sensor de luz, pero tengo desactivada esa opción. En esas mismas escenas en otra TV no lo hace y si rebobinas la imagen para ver la transición tampoco lo hace. Es como si la tele detectara que lleva mucho tiempo emitiendo imágenes oscuras y bajara la intensidad en general. ¿Alguien le pasa igual?
Gracias de antemano
 
Hola. A ver si alguien puede resolverme esta duda... Tengo la tele con los ajustes facilitados por Tocinillo en esta página, al ver series en Dolby Vision con el ajuste en modo Cine, puedo observar que cuando lleva un tiempo la TV mostrando escenas oscuras y de repente sale una imagen luminosa, tarda como un segundo o dos en subir la luz general de la tele, es decir se nota como una subida progresiva de luminosidad. He pensado que podía ser el sensor de luz, pero tengo desactivada esa opción. En esas mismas escenas en otra TV no lo hace y si rebobinas la imagen para ver la transición tampoco lo hace. Es como si la tele detectara que lleva mucho tiempo emitiendo imágenes oscuras y bajara la intensidad en general. ¿Alguien le pasa igual?
Gracias de antemano
. Mira este vídeo. Ahí dice como eliminar ese molesto ajuste.
 
Atrás
Arriba