LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Si la tienes encendida por lo menos 2 horas el ciclo termina en 5 minutos y si la tienes encendida poco no tarda nada
En teoría los ciclos los hace cuando está encendida sobre mas 4 horas o mas. Repito: en teoría. Al menos es lo que se indica como referencia en el manual y lo que se ha comentado por todos los foros. A no ser que vaya acumulando las horas para cuando sume esas mas de 4 haga ciclo. Pero no explica porque a veces tarda menos.
Y si va haciendo ciclos cortos o minicortos cada 2x3 pues no sé en que puede afectar a la larga al panel.
 
Gracias por el aporte. A ver si consigo un teléfono que sea compatible, porque el que tengo no va la app, no habrá otro método de hacerlo con su mando ¿No?. ¿Alguien ha desactivado esa opción?¿Ha notado diferencia?
 
Gracias por el aporte. A ver si consigo un teléfono que sea compatible, porque el que tengo no va la app, no habrá otro método de hacerlo con su mando ¿No?. ¿Alguien ha desactivado esa opción?¿Ha notado diferencia?
Yo lo hice con un mando que compré en Amazon!
 
...o un mando logitech Harmony programable segun la extensa base de datos de marcas y modelos. Eso si, es una opción mas cara que un mando normal que puedes encontrar en Amazon, Aliexpress o similar.

busca en el foro de la C9 que se habló bastante de esto y se postearon diferentes modelos y tiendas donde conseguirlos
 
..si has notado el “problema” notarás el cambio a mejor también. Las CX se portan mejor que las C9 por eso, en las C9 era casi obligatorio cambiarlo pero la verdad es que en la CX no ha habido tantos posts comunicando el efecto
 
Yo viendo Ozark en Netflix, que tiene muchas imágenes oscuras y después de repente sale una muy luminosa lo he notado, no es muy molesto pero resulta extraño a la vista esa subida de luminosidad tan poco natural...
 
Buenas tardes.
Estoy configurando la CX con los parámetros establecidos en el artículo (que son de gran ayuda) y cuando pongo Netflix y reconoce contenido en Dolby Vision, se pone de forma automática el modo "Cine en casa" y no me deja poner el nivel de negro en alto. Qué puedo hacer? Es bueno este modo?
He mirado por varias páginas de internet pero no encuentro como desactivarlo y dejarlo como los ajustes del artículo.

Gracias
 
Buenas tardes.
Estoy configurando la CX con los parámetros establecidos en el artículo (que son de gran ayuda) y cuando pongo Netflix y reconoce contenido en Dolby Vision, se pone de forma automática el modo "Cine en casa" y no me deja poner el nivel de negro en alto. Qué puedo hacer? Es bueno este modo?
He mirado por varias páginas de internet pero no encuentro como desactivarlo y dejarlo como los ajustes del artículo.

Gracias
Hay algunos modos que no deja tocar algunos settings. Si quieres poner a Dolby Vision modo cine, pues cambialo.
 
Hola, buenas tardes! ya me acabe de leer las 123 paginas y agradezco a todos por sus valiosos aportes. Les cuento que me guie por la configuración de Tocinillo para mi 55CX y va de lujo.

Una pregunta, creen que LG actualice su nuevo software a 6.0 para los modelos anteriores? de antemano, muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes! ya me acabe de leer las 123 paginas y agradezco a todos por sus valiosos aportes. Les cuento que me guie por la configuración de Tocinillo para mi 55CX y va de lujo.

Una pregunta, creen que LG actualice su nuevo software a 6.0 para los modelos anteriores? de antemano, muchas gracias.
No va a actualizar a 6.0. Cada serie lleva una versión de SO y nunca se ha pasado a la del año siguiente. Sólo pequeñas actualizaciones que en nomenclatura va en decimales.
 
Y por lo que tengo entendido, va lento y es muy feo. Así que si algo funciona dejarlo como está.
 
Buenas.una pregunta yo tengo la tv enchufada a una regleta. Cuando apago la tv es necesario tenerla toda la noche en stand by o cuando pasan 10 minutos y ha echo el ciclo de compensacion ya puedo apagar la tv desde la regleta?
 
Muy buenas!

He notado que algunas veces (hoy van dos veces) sale una linea como de 5 cm en la pantalla, horizontal de izquierda a derecha, transparente y en la parte de abajo es de color amarillo. es como de dos colores, al principio pensaba que era que cargaba algo, pero creo que es algo del software, y ocurre con cualquier aplicación o tdt y hdmi conectado.

Igual la restablezco de fabrica y le vuelvo a cargar el software. Es curioso, solo aparece un segundo.

Es como la linea de las aplicaciones, pero 5 cm de alto y una linea amarilla que se desplaza de izquierda a derecha super rápido.

alguien mas lo ha visto??

edito:
en reddit la han captado:

 
Muy buenas!

He notado que algunas veces (hoy van dos veces) sale una linea como de 5 cm en la pantalla, horizontal de izquierda a derecha, transparente y en la parte de abajo es de color amarillo. es como de dos colores, al principio pensaba que era que cargaba algo, pero creo que es algo del software, y ocurre con cualquier aplicación o tdt y hdmi conectado.

Igual la restablezco de fabrica y le vuelvo a cargar el software. Es curioso, solo aparece un segundo.

Es como la linea de las aplicaciones, pero 5 cm de alto y una linea amarilla que se desplaza de izquierda a derecha super rápido.

alguien mas lo ha visto??

edito:
en reddit la han captado:

Hola.
A mi tb me habia pasado alguna vez, pero desde que actualicé al último firmware ya no la he vuelto a ver. En su momento pensé que tal vez podria ser un amago de arranque de Alexa...
 
Yo creo que es un amago de Alexa. Porque cuando a mí me avisa de que tengo nuevos mensajes de Alexa, todo empieza con esa línea amarilla.
 
Atrás
Arriba