LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hola, estuve buscando en este hilo como hacer para que el Oled CX mejore la señal de Wifi, alguien recuerda donde estaba el Hilo? creo que Tocinillo recomendaba algo por USB? es que ayer probe con Disney+ y sino es por cable de red la verdad que se pierde mucha señal.
 
slvalencia,
Por Wifi, prueba a poner el canal 36 que el hilo de Red Capada comentan que mejora un poco la señal. Quita las ayudas IA que también consumen tráfico de red.

Recuerda que el limite de la tarjeta de red de la tele es 100 mb , con el adaptador de red por USB de UGreen o similar llegarás a unos máximos teóricos de 300 creo recordar.

Sinceramente, para streaming no creo que necesitemos mas de esos 100, Otra cosa es que por el motivo extraño de la teles y comunicación con el router no te acerques ni a esos 100. Cuando se recomienda mas el adaptador es cuando tiras de servidor NAS que ahí si que tienes mas bitrate que lo que te envían por streaming.

Disney+ y AppleTV+ suele ser los que mas bitrate usan. Después Netflix y el resto ....en otra liga

Ah!! con el tiempo que ha pasado ya hay mas modelos del que comenta Tocinillo, de UGreen . Incluso ese modelo por Aliexpress mas barato que por Amazon, por decir un ejemplo.
 
Buenos días,

El otro día viendo la serie de netflix ''Sombra y hueso'' en algunas escenas muy puntuales, apareció algún que otro pixel de color blanco, durante unos segundos de la escena no desaparecía como si el pixel se hubiera ''roto'', pero luego desapareció. En otros capítulos me ha vuelto a pasar lo mismo pero no era el mismo pixel si no otro diferente. Puse la serie en otro televisor que tengo en casa que es un LG nanocell 55sm9010pla y poniendo la misma escena aparecían también pixeles blancos igual que en el oled.

¿sabéis a que se debe?¿me tengo que preocupar?¿a alguien mas le ha ocurrido?

Gracias, saludos
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.13.27 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.13.27 (2).jpeg
    292 KB · Visitas: 63
  • WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.13.27 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.13.27 (1).jpeg
    123.5 KB · Visitas: 78
  • WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.13.27.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.13.27.jpeg
    143.2 KB · Visitas: 65
  • WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.13.26.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.13.26.jpeg
    161.7 KB · Visitas: 60
..hombre, si aparecen en dos televisiones diferentes de dos tecnologías diferentes no tiene pinta que sea un problema de las televisiones sino del emisor. Si indicas el capitulo y el minuto aproximado habrá algún compañero que podrá revisarlo.

Yo no puedo porque no tengo Netflix.
 
slvalencia,
Por Wifi, prueba a poner el canal 36 que el hilo de Red Capada comentan que mejora un poco la señal. Quita las ayudas IA que también consumen tráfico de red.

Recuerda que el limite de la tarjeta de red de la tele es 100 mb , con el adaptador de red por USB de UGreen o similar llegarás a unos máximos teóricos de 300 creo recordar.

Sinceramente, para streaming no creo que necesitemos mas de esos 100, Otra cosa es que por el motivo extraño de la teles y comunicación con el router no te acerques ni a esos 100. Cuando se recomienda mas el adaptador es cuando tiras de servidor NAS que ahí si que tienes mas bitrate que lo que te envían por streaming.

Disney+ y AppleTV+ suele ser los que mas bitrate usan. Después Netflix y el resto ....en otra liga

Ah!! con el tiempo que ha pasado ya hay mas modelos del que comenta Tocinillo, de UGreen . Incluso ese modelo por Aliexpress mas barato que por Amazon, por decir un ejemplo.
Gracias @elgo voy a probar lo del canal 36 y todavía no me decidí si vale la pena el gasto para comprar un adaptador para el CX o intentar mejorar lo mas que pueda la señal que tenga ya la TV
Probé por Disney+ The Falcon and the Winter Soldier se ve solo bien digamos 5 sobre 10 en calidad y pensé que era problema de la señal. pero testié también en el B7 por Cable de red (lo tengo con marcas por mal uso al B7 pero sigue vigente para uso Familiar 24hs) y también note ciertas escenas con fondos borrosos o difusas, así que no creo que sea problema de la TV

Saludos
 
Buenas tardes, veo que la mayoría tiene la Nitidez a 0 para Ps5… es mejor tenerlo a 0 o tenerlo a 10? La verdad que no encuentro la diferencia. Un saludo.
 
Hola a todos, una pregunta, mi CX hace ahora en mayo 6 meses, aconsejáis pasarle el reparador de píxeles? En la guía dice no abusar (no más de dos al año), entiendo que sería cada seis meses no? O depende de las horas que lleve el televisor.
Un saludo.
 
Hola a todos, una pregunta, mi CX hace ahora en mayo 6 meses, aconsejáis pasarle el reparador de píxeles? En la guía dice no abusar (no más de dos al año), entiendo que sería cada seis meses no? O depende de las horas que lleve el televisor.
Un saludo.
Si no ves fallos de imagen o no has tenido alguna retención(aunque sea pequeña) no hace falta pero si lo suyo son dos al año
 
..la tele lleva el contador de horas y cuando lleve unas 4000 se activará el reparador de manera automática la siguiente vez que se apaga la tele. Así que no tienes que llevar tu la cuenta, ya la hace la tele jeje

Es lo mismo que el ciclo corto, va contando las horas y cuando lleva las 4 se activa para cuando se apaga.
 
..la tele lleva el contador de horas y cuando lleve unas 4000 se activará el reparador de manera automática la siguiente vez que se apaga la tele. Así que no tienes que llevar tu la cuenta, ya la hace la tele jeje

Es lo mismo que el ciclo corto, va contando las horas y cuando lleva las 4 se activa para cuando se apaga.
Es cada 2000 h, no 4000.
 
Hola todos, estoy pensando en hacerme con unos cascos con bluetooth para usarlos con mi CX (para películas, música y series sobre todo, nada de videojuegos). ¿Me podéis recomendar algún modelo que de buen resultado sin que se vaya demasiado de precio?

Gracias, y perdonad si no es el foro correcto para hacer esta consulta.
 
Hola todos, estoy pensando en hacerme con unos cascos con bluetooth para usarlos con mi CX (para películas, música y series sobre todo, nada de videojuegos). ¿Me podéis recomendar algún modelo que de buen resultado sin que se vaya demasiado de precio?

Gracias, y perdonad si no es el foro correcto para hacer esta consulta.
Buenas!! :) Todo esta en lo que te quieras gastar por ejemplo yo tengo unos Beats Solo pro y se escucha genial ademas de que no tienen problemas de enlace, son bastante cómodos y tienen cancelación de ruido
 
Ojo, no se si con la CX pasa, pero con la B9 al poner auriculares BT el modo juego se me desactivaba.
 
Con la CX también pasa, y por que pasa esto? El BT y la velocidad no tiene nada que ver, el procesador no da de si?
 
Buenas!! :) Todo esta en lo que te quieras gastar por ejemplo yo tengo unos Beats Solo pro y se escucha genial ademas de que no tienen problemas de enlace, son bastante cómodos y tienen cancelación de ruido
Gracias por la respuesta, les echaré un ojo.
 
Hola a todos!

Estamos teniendo problemas con el reproductor bluray 4K de la Xbox series X para ver películas en nuestra LG Oled 65CX. De repente nos ha saltado un error al intentar reproducir el disco 4K que dice "Se detuvo el disco. Comprueba que la entrada HDMI de tu tele sea compatible con los derechos de HDCP. Si no lo es, prueba a enchufar la Xbox en otra entrada del televisor. (0x91d7000a)". Tenemos conectada la Xbox con el cable HDMI que traía la Xbox (se supone que es 2.1 Ultra High Speed), y hemos probado de cambiar el puerto de entrada, resetear la Xbox (esto nos ha funcionado una vez), reiniciar la Xbox... y nada. Comentar que hemos visto dos pelis sin problemas, pero desde ayer no nos va ninguna (ni las que ya habíamos visto).

Alguno ha tenido este problema? Sabéis si hay alguna configuración específica para que esto no pase? Parece que sea un problema con la compatibilidad del HDCP, y según hemos leído en Reddit este error es bastante común pero no sabemos como solucionarlo...

Por otro lado... sabéis qué HDCP traen los puertos HDMI 2.1 de la LG CX? Perdonad mi ignorancia...

Mil gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba