LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Eso no lo entiendo porque yo tengo un oled y hasta clan y telecinco los veo mejor que con mi LCD anterior.
No se, es lo que comentaba un usuario,que cuando la familia veia la tele , los canales tdt normales se quedaban extrañados..
 
No se, es lo que comentaba un usuario,que cuando la familia veia la tele , los canales tdt normales se quedaban extrañados..
La tdt es lo que es,pero dentro de eso los canales hd se ven decentemente.Salvo si estás muy cerca del televisor o es muy grande.
Otra cosa es por ejemplo gol sd,que ni con el mejor reescalado del mundo.
 
Tus problemas de pasar a OLED yo también los vi. Has pasado también a más pulgadas? Por ahí si que se nota que empeora, cuanto mas grande y mas detalle en la resolución la percepción es peor imagen.

pon los settings de Tocinillo del foro. Yo no aguanté ni 5 minutos con la configuración de fábrica...en ningún modo de visión!!! Fui ajustando a mi gusto los 2-3 dias primeros, luego sobretodo los settings para quitar ayudas IA .
 
Se ha de decir que unos 10 dias o asi mejoró mucho la visión de TDT y streaming “malo”. El panel se tiene que rodar un poco.
Ahora veo mi anterior Samsung de gama alta peor con la TDT, cuando compré la OLED era al revés. Yo pasé de 48 a 65” y eso se nota
 
No hace falta tenerlo todo a oscuras para ver OLED con calidad. Brilla menos pero suficiente, no es un quemaretinas por así decirlo.
Un consejo: si teneis dudas ...no compreis OLED. Y si podéis devolverla las que tenéis..pues adelante.

no hay nada peor que quedarse algo que no estás convencido...vas a estar mucho tiempo usándolo como estar pensando cada día si con otra tele estaría mejor
Consejo sin acritud ?
 
No hace falta tenerlo todo a oscuras para ver OLED con calidad. Brilla menos pero suficiente, no es un quemaretinas por así decirlo.
Un consejo: si teneis dudas ...no compreis OLED. Y si podéis devolverla las que tenéis..pues adelante.

no hay nada peor que quedarse algo que no estás convencido...vas a estar mucho tiempo usándolo como estar pensando cada día si con otra tele estaría mejor
Consejo sin acritud ?
Al revés, muy buen consejo
 
Buenas ayer se me actualizó la versio 3.21.21 y hoy tengo otra actualizacion la 3.21.22.
Sabéis alguna cosa?
No he encontrado información al respeto.
Gracias
 
Dos firmwares tan seguidos no pinta nada bien. Parece una pifia grande en el primero y un arreglo rápido para solventarlo.

Lo que vi el otro dia es que habían desaparecido las anotaciones de firmwares en la web. Lo que decía es que no había ningún firmware disponible...pa flipar. Debe ser que ya los propietarios de CX no les importamos ya un pimiento....

espero que lo solucionen , la web y el firmware si está defectuoso.

CONSEJO: Desactivar las actualizaciones automáticas, que salga el letrero y nosotros decidimos cuando actualizar. Es lo mejor para evitar sustos por ir de los primeros
 
Hoy ya salen..pero no están puesto explicación de los últimos firmwares. La del .22 es 26/05. Pero a veces tarda en llegarnos el aviso a las teles
 
A mi me saltó ayer, y hoy cuando la encienda de nuevo se ejecutará otro...
 
Yo también lo pensé, pero me parecía demasiado..., no sé.

Me pasa con la serie de master of none y outlander, por ejemplo
Vi este fin de semana la Guerra de los Mundos en 4K y era flipante la cantidad de grano que tiene esa peli...incluso molesto.
 
Alguien ha visto le nueva peli "El Ejército de los Muertos" de Netflix?? la vi este fin de semana y ocurrió algo preocupante en la CX, en algunas escenas, sobre todo al principio cuando van en los vehículos militares, normalmente escenas oscuras, en la parte izquierda del panel como a media altura, de vez en cuando salía un pixel muy brillante, a veces mas oscuro y a veces incluso 2 píxeles, no se movía con el movimiento de la propia peli, como si fuese un pixel jodido de la propia tv, se notaba mas viendo la peli descargada en HDR que la original en DV en Netflix, el HDR le mete mas luz...imagino que será por eso.

El caso es que he probado con otras pelis y contenidos y no se ve ningún píxel jodido, será de la propia peli? como es posible? es como si hubieran grabado la peli directamente de otra pantalla con un píxel jodido y hubiera quedado así, no se...algo muy extraño.

A ver si alguien puede verla y comprobarlo....sería un alivio.

EDITO!! Que cabrones!!

Según Variety, para la filmación de la cinta se utilizaron cámaras digitales Red Monstro equipadas con lentes Canon anticuadas con el objetivo de darle un aspecto más analógico a la imagen. Un experto en gráficos estima que la presencia de dichos defectos se deberían a la ausencia de una función de procesamiento automático en la configuración de las cámaras o que habría sido desactivada con el fin de mantener las imágenes lo más analógicas posibles.


 
Última edición:
Alguien ha visto le nueva peli "El Ejército de los Muertos" de Netflix?? la vi este fin de semana y ocurrió algo preocupante en la CX, en algunas escenas, sobre todo al principio cuando van en los vehículos militares, normalmente escenas oscuras, en la parte izquierda del panel como a media altura, de vez en cuando salía un pixel muy brillante, a veces mas oscuro y a veces incluso 2 píxeles, no se movía con el movimiento de la propia peli, como si fuese un pixel jodido de la propia tv, se notaba mas viendo la peli descargada en HDR que la original en DV en Netflix, el HDR le mete mas luz...imagino que será por eso.

El caso es que he probado con otras pelis y contenidos y no se ve ningún píxel jodido, será de la propia peli? como es posible? es como si hubieran grabado la peli directamente de otra pantalla con un píxel jodido y hubiera quedado así, no se...algo muy extraño.

A ver si alguien puede verla y comprobarlo....sería un alivio.

EDITO!! Que cabrones!!

Según Variety, para la filmación de la cinta se utilizaron cámaras digitales Red Monstro equipadas con lentes Canon anticuadas con el objetivo de darle un aspecto más analógico a la imagen. Un experto en gráficos estima que la presencia de dichos defectos se deberían a la ausencia de una función de procesamiento automático en la configuración de las cámaras o que habría sido desactivada con el fin de mantener las imágenes lo más analógicas posibles.



¡Calla! Que menuda noche pase probando la TV.
Justo hacía 1 día que tenía mi flamante CX, mi primera OLED, pongo esa peli y veo ESE PIXELAZO en medio y digo.... NO PUEDE SER!!!! Se me cambio la cara!!! Y menuda nochecita haciendo pruebas a la TV.... madre mía, que hijoputada!!!
Menos mal que no me dio por hacer la reparación esa de píxeles de 1 hora, ya que antes probé fondos para comprobar píxeles muertos y varias escalas de grises y demás.

Pero hay que quedarse con el lado bueno de las cosas. Gracias a las tropecientas pruebas vi que no tenía ningún píxel muerto y que me toco un muy buen panel OLED jajajajaja.


Saludoss!
 
¡Calla! Que menuda noche pase probando la TV.
Justo hacía 1 día que tenía mi flamante CX, mi primera OLED, pongo esa peli y veo ESE PIXELAZO en medio y digo.... NO PUEDE SER!!!! Se me cambio la cara!!! Y menuda nochecita haciendo pruebas a la TV.... madre mía, que hijoputada!!!
Menos mal que no me dio por hacer la reparación esa de píxeles de 1 hora, ya que antes probé fondos para comprobar píxeles muertos y varias escalas de grises y demás.

Pero hay que quedarse con el lado bueno de las cosas. Gracias a las tropecientas pruebas vi que no tenía ningún píxel muerto y que me toco un muy buen panel OLED jajajajaja.


Saludoss!
:ROFLMAO::ROFLMAO: yo también probé varias pelis en diferentes formatos....que sutooo!!
 
Vi este fin de semana la Guerra de los Mundos en 4K y era flipante la cantidad de grano que tiene esa peli...incluso molesto.
Me paso exactamente lo mismo, lamentablemente le dieron ese efecto a la película al re-masterizarla. en ese caso siempre hago los mismo:
1) Si lo Tenes habilitado: Deshabilitar Super Resolución
2) Activo eliminar Ruido y Ruido mpeg

Igualmente el molesto Grano continua, se que a muchos les gusta ese efecto que ponen los directores, Para mi resulta Muy Molesto.
 
Me paso exactamente lo mismo, lamentablemente le dieron ese efecto a la película al re-masterizarla. en ese caso siempre hago los mismo:
1) Si lo Tenes habilitado: Deshabilitar Super Resolución
2) Activo eliminar Ruido y Ruido mpeg

Igualmente el molesto Grano continua, se que a muchos les gusta ese efecto que ponen los directores, Para mi resulta Muy Molesto.
Ami tampoco me gusta el grano/ruido, la súper resolución la tengo apagada, probaré activar lo del ruido, gracias.

Saludos.
 
Atrás
Arriba