LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hola. Necesito un poco de ayuda. A la hora de reproducir contenido UHD 4K de Netflix la TV, LG CX,
no activa el modo HDR ni el HLG. El modo Dolby Al no ponerse en dicho modo la TV se queda con la configuración de SDR. En Prime Video se activa sin problema.
Alguna solución?
En Netflix todo lo que va con HDR va en Dolby Vision con lo cual no te va a sacar nunca el logo HDR ni HLG con contenidos de Netflix si tienes una LG.
 
En Netflix todo lo que va con HDR va en Dolby Vision con lo cual no te va a sacar nunca el logo HDR ni HLG con contenidos de Netflix si tienes una LG.
Creo que si no aparece el contenido en DV no se emite en HDR. Son dos tecnologías diferentes. Netflix tiene contenido en los dos formatos.
…o que tengas una tele no compatible con DV…entonces en su defecto saltará HDR10.
Creo que la LG CX es compatible con HDR10 que sería el indicado para reproducir contenido en UHD 4k.

Seguiré haciendo alguna prueba más con otros contenidos en UHD 4k para ver si lo activa.
 
Creo que si no aparece el contenido en DV no se emite en HDR. Son dos tecnologías diferentes. Netflix tiene contenido en los dos formatos.

Creo que la LG CX es compatible con HDR10 que sería el indicado para reproducir contenido en UHD 4k.

Seguiré haciendo alguna prueba más con otros contenidos en UHD 4k para ver si lo activa.
No. El HDR10 va incluido en todo contenido con Dolby Vision o HDR10+. Es obligatorio. Y no, Netflix todo lo que tiene HDR está con Dolby Vision pero las TVs que no son compatibles con Dolby Vision emiten con HDR10. Es como las LG que no son compatibles con HDR10+ pero sí vemos los contenidos de HDR10+ de Amazon con HDR10 a secas.

Para descargas de contenidos 4K con HDR, te saldrá sólo HDR10. Para Dolby Vision se necesitan carpetas (FullUHD) o en ISO y una TV no te lo reproduce.
 
El problema está en que el contenido que Netflix no dispone en Dolby Vision y que se encuentra en UHD 4k no activa los parámetros de la TV en HDR. Por lo que no se visiona con la calidad que debería.
 
Creo que tienes un problema de concepto, UHD es el standard para el 4k, no tiene nada que ver con el HDR. Que sea UHD no implica que sea HDR
 
OK. Gracias por las respuestas. Ese dato no lo sabía, pensaba que el contenido UHD 4k tenía HDR.
 
E llamado al SAT y esto es de locos que por cojones el problema tiene que ser mío del internet de verdad menudo asco de SAT nada cuando venga el técnico le diré que hay un espíritu en mi casa que me quita el volumen del tele el muy travieso
 
…pero además tienes los comportamientos extraños. Tu les dices que los cortes de sonido te pasan también viendo la tdt , que te pasa menos pero te pasa
 
Necesitas un móvil android con infrarojos o un mando.

Mejor échale un ojo al vídeo de @Tocinillo que lo explica detalladamente con la maestría que le caracteriza. Lo tienes en el canal AVPASION.

(y)
¡Buenas! ¿Qué tipo de mando hace falta?

Yo tengo un mando antiguo de una TV LG, pero creo que no vale, ya que no encuentro los botones que comentan en el video para entrar en el menú. El mando es este.
1628174821426.png

¿Alguna otra opción para poder acceder al menú? ¿O algún mando que vendan por Amazon que sea compatible?

¡Gracias!
 
Hola buenas una pregunta si dejo activado el inicio rápido + y apago el tv, el TV me hace el mantenimiento?
 
Hola buenas ,pregunta de novato,he estado siguiendo los settings del foro para calibrar ,y hay alguna cosa que no entiendo ,en contenido sdr,en luz oled pone 70, (al gusto,norma 27) lo de norma de 27 no termino entenderlo ,al final he optado por poner la luz oled tanto en tdt como en sdr en 27 ,algún consejo chicos ,ya os digo que mi primera oled tengo la bx55
 
Atrás
Arriba