LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hola buenas, hace cosa de un par de meses me compré este televisor y desde el inicio he tenido problemas con el sonido cuando está conectado al PC. Lo tengo conectado desde la grafica del PC por el HDMI al televisor y luego el sonido sale del HDMI con eArc al decodificador, windows me detecta solo dos tipos de salida: "Estéreo" o "Dolby atmos para cine en casa", las opciones de 5.1 (que es lo que tengo) o 7.1 me salen deshabilitadas, esto no sería ningún problema sino fuera porque de vez en cuando el sonido desaparece (o se corrompe escuchandose mal), para arreglarlo basta con bajar el volumen a 0 y volver a subirlo y cambiar a estereo y volver al Dolby.

Os ha pasado esto? Alguna solución?
Has probado del PC al Avr y de ahi por eARC a la tele?
Los cortes te pasan también en la tele o solo en el deco?
Por descartar opciones de pasos entre aparatos.
 
Sería mucha tonteria activar TPC o GSR si haces mucho uso de TDT o algún videojuego con muchos marcadores fijos y luego desactivarlo para usar archivos descargados, Streaming o Blu-ray 4k?
Hola, en mi caso ya los tengo desactivados ya que no veo nada con logos o que dañe la TV, para ese uso tengo el B7 que lo usamos en el living ... como un TodoTerreno.

Lo que si hago antes de ver una película o se que voy a ver varias o hacer maratón de series es Deshabilitar Luminancia de Logo.
Después de desactivar la luminancia de logo apago la TV y 1 minuto, la enciendo y listo!
Quizás sea un efecto placebo pero la imagen se ve espectacular.

Resumiendo: Para disfrutar de Mejor calidad de imagen en Películas y Series SDR, HDR o Dolby Vision tengo deshabilitado desde Menu de Servicio TPC y GSR ... y solo de maniático, deshabilito también Luminancia de Logo "Solo Mientras Reproduzco contenido"

Después lo activo y listo. * Nunca olvidárselo Desactivado por las dudas.

@caniyan GSR de deshabilita desde el Menu de Servicio en el CX esta TPC en la parte de arriba (hay que ponerlo en OFF) y GSR esta en la misma pagina en la parte de abajo (también ponerlo en OFF.)
 
Has probado del PC al Avr y de ahi por eARC a la tele?
Los cortes te pasan también en la tele o solo en el deco?
Por descartar opciones de pasos entre aparatos.
De esa manera funciona perfecto, lo que pasa que mi AVR no admite 120HZ, por eso lo tengo de esta manera. Para jugar y usar uso este modo (HDMI1) y si quiero ver películas (ya que la tele no hace passthrough de DTS) uso el HDMI2 que la imagen viene del deco.
 
Alguien ha contratado la promoción anunciada en AVPasion de TIDAL de 3 meses gratis?? yo la contraté ayer y me pone solo 1 mes gratis....:mad:
 
Yo fui a la web y vi que ponía solo 1 mes y ya no seguí. Pense que igual habia que o bien había que esperar unos días o que ya llegabamos tarde a la oferta ??
 
Yo fui a la web y vi que ponía solo 1 mes y ya no seguí. Pense que igual habia que o bien había que esperar unos días o que ya llegabamos tarde a la oferta ??
Pues a mi me ponía claramente 3 meses pero al contratarlo ya salía 1 mes...menudos timadores...habrá que estar atento para darse de baja a tiempo...
 
Probadla ese mes y si os gusta haced un grupo familiar. Yo llevo uno, somos 6 y salimos a 5€ mensuales. Para los que tengáis LG a partir de la C9, está disponible la app de Tidal en WebOS y podéis sacar Atmos desde la TV a vuestros AVRs o barras compatibles.
 
Probadla ese mes y si os gusta haced un grupo familiar. Yo llevo uno, somos 6 y salimos a 5€ mensuales. Para los que tengáis LG a partir de la C9, está disponible la app de Tidal en WebOS y podéis sacar Atmos desde la TV a vuestros AVRs o barras compatibles.
Estaré solo ese mes ya que no les interesa escuchar música con calidad. con mp3 les sobra, no ven la diferencia, no tienen nuestros bichos jeje, no había probado música sin comprimir hasta el otro día, y flipé en colores....tengo el disco completo de Dua Lipa en formato FLAC y es IMPRESIONANTE la calidad y contundencia del sonido, nada que ver con mp3, es como si tuviera un equipo, salón, etc nuevo
 
Hola, espero poder encontrar ayuda al extraño caso que me ocurre. Tengo una CX de 55' conectada a una XBOX series X. Pues bien, tengo activado el VRR y el HD depp colour. Al poner por ejemplo el Call of Duty hay veces que no se activa la opción de 120hz (teniéndola activa en la consola) tras reiniciar varias veces se activa. Por otro lado los bordes (poniendo la relación de aspecto en 16:9 u original) se salen un poco de la pantalla, cosa que no ocurre si renombro la fuente como PC en lugar de Consola de juego. No sé raro raro...
 
De todas maneras, si te gusta intenta hacer un grupo que se completa rápido. Puedes anunciarlo aquí y en forodvd que te he visto por allí.
De momento pruebo solo el mes, tampoco tengo mucho tiempo para disfrutar de la música, aunque me ha sorprendido mucho lo bien que suena con altos bitrates, hacía siglos que no la escuchaba tan bien en alguna tienda Hifi creo...y aunque cuesta creer, la primera vez en persona y de forma individual, ahora entiendo porque dicen que el Marantz es bueno para música y pelis :)
 
Tranquilo a mi aun no me saltado el aviso se nueva versión disponible. No sé el método pero está claro que van saltando en diferentes momentos..o por paises, numeros de serie , modelos, o simple lotería.
Eso si a todos nos llega tarde o temprano.
 
Atrás
Arriba