LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas noches,
Ayer sábado le salieron por todo el panel rayas horizontales a mi CX . La comparos en junio del año pasado y ya hemos pasado aviso al Sat. Esperemos que cambien el panel, aun no han contestado.
En entornos grises es donde más se nota pero en cualquier contenido se ven.
1 año nos ha durado, menos mal que esta en garantía..
 

Archivos adjuntos

  • 20211003_211621.jpg
    20211003_211621.jpg
    315 KB · Visitas: 36
No tiene mucha pinta por lo que puede verse en las imágenes..
Yo utilizo éste y va perfectamente. @Tocinillo tiene un vídeo donde lo explica todo perfectamente
 
He encontrado como hacerlo, he accedido sin problemas y he desactivado el TPC!! :D

Por si a alguien le sirve como he configurado el mando universal "one for all":

1- Seleccionar el dispositivo del mando (TV, AUX, DVD..)
2- Mantener pulsado el boton MAGIC hasta que parpadee dos veces
3- Pulsar 9 9 4
4- Pulsar el boton MAGIC
5- pulsar 00014 (he leido que depende del mando puede ser 014, probar con ese si no funciona)
6- pulsar un boton del mando para asignarle la funcion de entrar en el menu secreto.

Listo!!

Ahora cuando le doy a ese boton del mando, aparece para meter la contraseña 0413 y ya estoy dentro del menu.

AVISO: Esto me ha funcionado a mi y con mi mando, no me hago ni mucho menos responsable de que se pueda fastidar algo. Usarlo bajo vuestra responsabilidad
 
Seguimos sin actualizacion de la CX? sigo esperandola como agua de mayo a ver si soluciona de una vez por todas los problemas con mi barra de sonido Samsung HW-Q90R.. sabeis si se puede conseguir la actualizacion por algun otro lado?
 
sino está en descarga en la web no podrás.

no es aconsejable buscar por ahí de otros países o foreros del mundo y actualizar.
Paciencia!!
 
Finalmente han cambiando el panel al CX , la verdad que ha sido todo muy rápido por parte de LG.
Ahora a hacer pruebas al nuevo, de momento parece estar todo bien .
 
Hola, buenos días
Acabo de comprar una LG 55CX5 en una oferta por 990€, no he podido resistirme.
Ya he leído las 144 páginas y el trabajo didáctico que realizáis es impagable, la verdad.
En cuanto a la TV, me gustaría comentar dos dudas que tengo:
1) Después de una par de días de uso, he pasado los patrones de @Tocinillo y adjunto los resultados. Creo están bien, pero no tengo ni idea, soy un completo ignorante.
2) No me supera los 50/60 mbps de descarga, sin embargo en subida me da 220 mbps. Da igual cómo la conecte. He probado cable directo, wifi y el adapatador a usb. (Tengo 300MB de fibra y por wifi en el portátil me da 200 mbps tanto en subida como en bajada).

Espero me podáis ayudar a solucionar mis pequeñas dudas y muchas gracias de antemano.

Patrón Blanco 100%

Patrón 5%
 
Última edición:
Muchas gracias por tu aporte Calibrador
La verdad es que me preocupa bastante más el tema de la velocidad de bajada. Lo he intentado todo y no doy con la tecla. Y estoy casi seguro que es la tele, porque el resto de dispositivos si me dan los 200mbps.
 
..bienvenido a los problemas de rendimiento de internet de esta tele , aunque mas bien diría de la marca LG y las OLED, porque entre la tarjeta de red incorpora que es muy limitada, los USBs 2.0 en vez d 3.0 y posibles incompatibilidades con routers o las empresas..no tenemos mucha velocidad.

comentado hasta la saciedad en el foro, en otros foros, en hilos dedicados, videos en YouTube…etc etc
 
..bienvenido a los problemas de rendimiento de internet de esta tele , aunque mas bien diría de la marca LG y las OLED, porque entre la tarjeta de red incorpora que es muy limitada, los USBs 2.0 en vez d 3.0 y posibles incompatibilidades con routers o las empresas..no tenemos mucha velocidad.

comentado hasta la saciedad en el foro, en otros foros, en hilos dedicados, videos en YouTube…etc etc
Gracias por la respuesta Elgon
Doy por hecho entonces que no tiene solución, que a apechugar con los 40/50 mbps. Realmente no tengo ningún corte en Netflix ni Amazon, pero es jodido de entender. Supongo que LG tampoco va hacer nada por solucionarlo... Voy a buscar info en el este foro y otros, tal como me dices
 
De nada..
Hay un hilo abierto en este foro, mismamente..no tienes que irte muy lejos ?
Vamos todos un poco liados con esto porque parece que no haya 2 teles que se comporten igual. Está claro que LG no hará ni dirá nada para resolver o aclarar porque medidas tan dispares con teles que deben ser comportarse muy parecidas.
Si hubiera algún forero con teles iguales, o del mismo año e hiciera medidas con las dos en el mismo sitio y mismo cable o wifi, igual podríamos descubrir algo mas.
 
Última edición:
De nada..
Hay un hilo abierto en este foro, mismamente..no tienes que irte muy lejos ?
Vamos todos un poco liados con esto porque parece que no haya 2 teles que se comporten igual. Está claro que LG no hará ni dirá nada para resolver o aclarar porque medidas tan dispares con teles que deben ser comportarse muy parecidas.
Si hubiera algún forero con teles iguales, o del mismo año e hiciera medidas con las dos en el mismo sitio y mismo cable o wifi, igual podríamos descubrir algo mas.
Lamentándolo mucho no tengo dis tv iguales jaja. De hecho sólo tengo una tv.
Pero ya he investigado un poco y ya tengo puesto el USB gigabit, además de haber desconectado el HbbTV. De momento, no he mejorado en nada. Sólo me queda probar el switch intermedio entre router y tv, ya que mi router es el ZTE f680 y he leído que da problemas. En cuanto lo pruebe os informo si me ha mejorado.
Gracias por la ayuda
 
Por mucho gigabit que le metanos, estamos limitados a la velocidad del puerto USB2 de las teles. Esto es como máximo rondaría los 300mb
 
Buenas a todos, tengo la CX de 55 desde agosto del año pasado y nunca le he dado a la opcion de la reparacion de pixeles. No noto en la pantalla nada extraño pero me preguntaba si seria bueno que se lo pasara, aunque sea una vez al año. ¿Que opinais? Se que hace sus propios ciclos de regeneracion cada 4 horas de uso, pero como esta esa opcion no se si merece la pena..
 
..merece la pena y además la tele cuenta las horas y cuando toca lo hace ella solita, asi que no hace falta forzarlo sino quieres.
 
Atrás
Arriba