LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

…para casos de “baja” uniformidad en el panel se recomienda. Si ves ciertos pequeños desajustes en color, pixel vagos o muertos también.
Para situaciones normales del panel, pues no es necesario forzarlo.
De todas maneras, 1 vez o 2 al año máximo no pasa nada. Ya sea forzado o por el contador interno de horas.
 
..por cierto, si la tienes desde agosto pasado con un consumo normal de tele no creo que te falte mucho sino lo ha hecho ya.
En el menú oculto se puede ver las horas que tiene el panel.
 
Yo creía que cada 4 horas se hacia. De hecho, tengo unos leds conectado al USB de la TV y se nota que tras una sesión larga, cuando apago la tv, los leds se quedan encendidos 10 minutos que se supone que es sintoma que la TV esta haciendo la "recuperacion". Lo que no sabia es que aparte la hacia la tb sola por su lado la "completa" por asi decirlo
 
El de las 4 es el ciclo corto, el pequeño de compensación. El otro, el gordo, es cada 4000 o asi, lo suele hacer de noche cuando apagas la tele y normalmente ni te enteras. Y tarda una media hora o mas
 
Buenas noches,
Os confirmo que el resultado de las pruebas ha sido satisfactorio. Ya tengo los 290Mb!!! (tengo contratados 300 simétricos).
En mi caso, al tener el router ZTE f680 de Pepephone, tenía incompatibilidades que no me dejaban pasar más de 30/40 Mb a la tele (velocidad probada en la app de netflix y en el test de Movistar). Al colocar el switch intermedio ya deja pasar el 100% (probado en los mismos sitios que antes). No sé si será de ayuda a alguien, pero en mi caso ha funcionado.
Comentar que también tengo puesto el usb Gigabit para no capar a 100 Mb y desactivado todo lo correspondiente a HbbTV.
Saludos ;)
 
Perfecto!!
la solución del switch ha funcionado en algunos casos. Esos 290 será lo máximo que conseguiras ..un poco mas quizás
 
Tengo unos Jabra Elite 75t, Auriculares Bluetooth... de esos que se meten dentro del oído.
Pues... por más que lo intento... la TV no me los detecta.
Los auriculares funcionan bien, ya que mi movil los detecta enseguida.

Hay que hacer algo en especial en la TV, a partir de buscar bluetooth?
 
..una pregunta tonta..los has intentado emparejar? Es decir, no basta conque la tele active el Bluetooth y busque aparatos. En los auriculares hay que activar emparejar.
Lo digo porque a mi paso algo parecido..no es lo mismo buscar uno ya emparejado que buscar para asociar tele y auriculares.

sino son Bluetooth 5.0 tendrás problemas porque no siempre permiten tener emparejados 2 o mas aparatos emisores.
tengo unos Jabra y o bien los tengo con el ordenador o con la tele. Porque aunque los tenga asociados a la tele, si los he usado con el ordenador la tele no puede “verlos”’y no sale sonido por ellos. Tengo que repetir el emparejamiento para que funcione
 
Para aquellos que tengáis una Xbox Series X/S y una LG CX: podéis habilitar la opción de Dolby Vision en el menú de la videoconsola? A mí no me deja seleccionar ninguna de las 2 opciones disponibles.
 
Para aquellos que tengáis una Xbox Series X/S y una LG CX: podéis habilitar la opción de Dolby Vision en el menú de la videoconsola? A mí no me deja seleccionar ninguna de las 2 opciones disponibles.
Desactiva el FreeSync Premium de la CX.
 
Hola. Esta mañana he recibido vía OTA la actualización de la cx55. Ya es compatible los 120hz con dolby visión. Saludos.
 
Me sigue sin saltar pero... ya esta en la web!!
Esta misma mañana lo pruebo a ver si con este firm por fin se solucionan los problemas con la barra de sonido que me tiene loco este tema.. :-(


Por ahora parece que funciona correctamente. Cruzare los dedos para que se mantenga así.
PD: ¿Vosotros teneis activo el "incio rapido" para que la tv se inicie rápidamente o que haga un apagado completo? Yo lo tenia apagado completo ya que alguna vez puntual al principio con el apagado rapido se me bloqueaba un poco la tv, pero me da cosa de que si lo vuelvo a desactivar pueda ser la raiz de los problemas que he tenido con la barra de sonido..
 
Última edición:
Sobre la garantía desconozco, la mía ya caduco, lo trajeron así: Mexico - Chile - Buenos Aires.

Tema Imagen: Para los que le van a dar un uso exhaustivo, probablemente sea mejor tomar mas recaudos.
En mi caso la utilizo únicamente para Películas, Series y Documentales. veo Netflix, Disney+ y algún documental por TV por Cable …. Tengo el Chinoppo por HDMI, una barra de Sonido LG de hace unos años y lo que mas disfruto en la Oled lg CX son los Bluray UHD tanto HDR como Dolby Vision.

Para otro tipo de uso, se que hay gente con mas experiencia acá en el foro que los pueden guiar y también un video de Tocinillo en el cual solo pone TPC en OFF.

El menú de Servicio de estas tv's no es para tomarlo en broma y siempre que se ingrese hay que saber tomar los recaudos.

Saludos
Para acceder a esta menú es necesario acceder desde la app y con un android?, para los de apple como podemos acceder a dicho menú?
 
Para acceder a esta menú es necesario acceder desde la app y con un android?, para los de apple como podemos acceder a dicho menú?
Hace falta un movil con android Y QUE EL MOVIL TENGA INFRAROJOS, si no tampoco vale. la alternativa es pillarte un mando compatible con esa funcion. un par de paginas atras puse yo un mando que tengo y me valió.
 
Hace falta un movil con android Y QUE EL MOVIL TENGA INFRAROJOS, si no tampoco vale. la alternativa es pillarte un mando compatible con esa funcion. un par de paginas atras puse yo un mando que tengo y me valió.
Ok muchas gracias! Lo voy a valorar....se nota tanto la diferencia?
 
sinceramente, hasta que no leí sobre que en algunos momentos las películas bajan el brillo y luego suben de golpe no me había dado ni cuenta. Pero desde que lo leí lo veía en cada momento jajajaja. Así que decidí desactivarlo y no lo he vuelto a notar. Pero que vaya mi opinión es que no es ninguna catástrofe ni nada el tenerlo activado, seguramente de no haber leído sobre el tema seguiría sin darme cuenta..
 
Atrás
Arriba