LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas a todos.

Me he decidido a colgar mi cx de 65" en la pared. Me podéis recomendar soporte los que la tengáis colgada?? También si es facil de colgar o si lo habéis encargado a alguien el montaje.

Mil gracias!!
 
Yo he usado el colgador oficial de LG, el OLW480B. No es el que deja la tele más pegada a la pared, pero sí te puedo asegurar que es robusto y seguro.
Además, permite separarla unos centímetros de la pared cuando tienes que enchufar algún conector, e incluso girarla un poco hacia los lados.
Para mi, un colgador muy recomendable
 
Tiene que ser un mando que tenga opción IN START como este de aquí abajo.



Ver el archivos adjunto 7830

De los dos botones negros encima de OK izquierda, es el de abajo. IN START

No tengo un mando de estos e iba a utilizar mi Xiaomi Mi 9 con la app Anymote pero no me funciona (aunque seleccione utilizar ir alternative commands que he visto que soluciones el problema con algunos smartphones Xiaomi con IR).
?alguien sabe como hacer para que funcione?
Gracias.
Saludos
 
Última edición:
¡Buenas!
Me toca un poco las pelotillas que no me deje cambiar en Netflix el ratio de imagen.
¿Os pasa a todos? ¿Sabéis si existe alguna forma de poder modificar el tamaño de imagen?
He probado a desinstalar la app y volver a instalarla y nada.
Puedo en todas las aplicaciones salvo en la de Netflix.

¡Saludos!
 
Desactiva el FreeSync Premium de la CX.
Solucionado! Muchas gracias!

Por cierto, me imagino que tendrás también la Series X jaja. En ese caso, has podido probar algún juego que salte el Dolby Vision? Tras activarlo en la Configuración en la consola, he probado el Dirt 5, el cual según Xbox es compatible con Dolby Vision, pero me sigue saltando HDR en su lugar. Sabes dónde podría estar el fallo?

Gracias de nuevo.
Un saludo!
 
Solucionado! Muchas gracias!

Por cierto, me imagino que tendrás también la Series X jaja. En ese caso, has podido probar algún juego que salte el Dolby Vision? Tras activarlo en la Configuración en la consola, he probado el Dirt 5, el cual según Xbox es compatible con Dolby Vision, pero me sigue saltando HDR en su lugar. Sabes dónde podría estar el fallo?

Gracias de nuevo.
Un saludo!
Pon la consola a 4K/60hz porque hasta que no te llegue la última versión de firmware no podrás jugar a dolby visión a 4K/120hz. Cuando te salte la versión 4.30.10 ya podrás activar el freesync Premium y los 4K/120hz.
 
Hola,
Ya he encontrado el problema con Anymote, al parecer han descontinuado la app y actualmente es imposible crear nuevos remotos.


A aquellos que tengáis la app en funcionamiento con un remoto sería funcionandoos.

?hay alguna alternativa a esta app?

Gracias.

Saludos
Yo utilice este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy4 y ningún problema.
 
Hola,
Yo también lo tengo y funciona perfectamente (y)

Una pregunta muy rápida y muy tonta posiblemente.. hay alguna diferencia entre "OLED65CX6LA.AEU" y "OLED65CX6LA.AEUD"?
Lo digo porque es la primera vez que voy a actualizar la TV por USB y no me gustaría fastidiarla....
 
Hola,
Desde las últimas actualizaciones de la CX y de la Xbox series X se puede jugar a los juegos con Dolby Visión.
?Utilizais los mismos ajustes recomendados por @Tocinillo para HDR u otros?
Gracias.
Saludos
 
Hola,
Desde las últimas actualizaciones de la CX y de la Xbox series X se puede jugar a los juegos con Dolby Visión.
?Utilizais los mismos ajustes recomendados por @Tocinillo para HDR u otros?
Gracias.
Saludos
Yo tengo los mismos que en HDR. Bueno el color lo tengo en 60 porque me gusta saturado en videojuegos, por lo demás idéntico.
 
Tengo unos Jabra Elite 75t, Auriculares Bluetooth... de esos que se meten dentro del oído.
Pues... por más que lo intento... la TV no me los detecta.
Los auriculares funcionan bien, ya que mi movil los detecta enseguida.

Hay que hacer algo en especial en la TV, a partir de buscar bluetooth?
Buenos días,

Yo tengo los mismos y me funcionan de maravilla, solo al sacarlos de la caja, la TV me pide si los quiero utilizar o no.

Vuelve a emparejar.
 
Alguien podría ayudarme? ingrese al menu de Servicio del Oled CX y por imprudencia cambie el parámetro BDP Monitoting tal como se muestra en la imagen.
Me podrían ayudar y decir si por defecto viene en OFF o en ON ???

Gracias Foro !! espero que puedan ayudarme.
para avpasion1122.jpg

Cuidado: Este es uno de los motivos por los que tenemos que saber que ingresar al menu de servicio tiene que ser con mucha cautela .... en este caso fui imprudente :(
 
Alguien podría ayudarme? ingrese al menu de Servicio del Oled CX y por imprudencia cambie el parámetro BDP Monitoting tal como se muestra en la imagen.
Me podrían ayudar y decir si por defecto viene en OFF o en ON ???

Gracias Foro !! espero que puedan ayudarme.
Ver el archivos adjunto 8278
Cuidado: Este es uno de los motivos por los que tenemos que saber que ingresar al menu de servicio tiene que ser con mucha cautela .... en este caso fui imprudente :(

Ese parámetro tiene que estar en OFF

Saludoss
 
Atrás
Arriba