LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas. Me ha saltado como al compañero la mueva actualización. La cosa es que yo no quiero actualizarla, ya que en su día la actualice y he estado 9 meses sin funcionar correctamente la barra de sonido y con la penúltima actualización me volvio a funcionar y no quiero que se joda otra vez. Sabéis si hay alguna manera para que no te. Notifique cada vez que enciendes la tv que hay una nueva actualización y que no tenga q estar dándole a no?
 
Gente hace ya 24hs que volví a respirar. Gracias a una persona en Macao que me envió los valores de su Oled LG CX y me fue explicando como podía hacer una calibración hogareña y muchos tutoriales logre dejar la TV calibrada.
Como acá donde vivo no hay calibradores y la situación no da para adquirir el famoso Calman fue todo a ojo y gracias a Dios el oled LG CX 55 quedó con una excelente calidad de Imagen.
Saludos desde Buenos Aires - Argentina
Al final la calibración más importante siempre es la del ojímetro ?
 
Buenas, ayer estaba viendo Prime Video y me saltó a la derecha arriba un cartelito que ponía Filmmaker Mode y supongo que será lo que ponía aquí:


La cosa es que me saltó en el anuncio previo a una serie y luego yo me metía a mis ajustes y tenía los de siempre, en este caso, los de Tocinillo.

Cómo funciona esto a nivel práctico?
Qué os parece el resultado??
Lo meterán las demás plataformas?
¿Y qué has hecho? Yo lo he activado jajaja y creo que se ha cargado la configuración que tenía anteriormente, yo también llevo puesta la configuración de Tocinillo.
 
Buenas. Me ha saltado como al compañero la mueva actualización. La cosa es que yo no quiero actualizarla, ya que en su día la actualice y he estado 9 meses sin funcionar correctamente la barra de sonido y con la penúltima actualización me volvio a funcionar y no quiero que se joda otra vez. Sabéis si hay alguna manera para que no te. Notifique cada vez que enciendes la tv que hay una nueva actualización y que no tenga q estar dándole a no?

¿Alguien que me ayude?
 
Si,
Hay una opción de desactivar las actualizaciones automáticas, te sigue saliendo habiéndola desactivado ? Creo que esta en General/Soporte....hablo de memoria
.

Un saludo
la tengo desactivada y ni se me descarga pero cada vez que la enciendo me sale el mensaje de que hay una actualización disponible
 
Haciendo una búsqueda rápida parece que no hay manera de desactivar las notificaciones, hay algún post sobre ello por reddit

Un saludo
 
Haciendo una búsqueda rápida parece que no hay manera de desactivar las notificaciones, hay algún post sobre ello por reddit

Un saludo
Gracias por contestar. Tal vez en el menu ese secreto de la tv podria venir la opcion? Me refiero al que se entra con la aplicacion del movil y donde se deshabilita lo del TPC..
 
Gracias por contestar. Tal vez en el menu ese secreto de la tv podria venir la opcion? Me refiero al que se entra con la aplicacion del movil y donde se deshabilita lo del TPC..

Sería cuestión de mirarlo, nunca he leído nada al respecto, quizás por avsforum existe algun post sobre ello.

un saludo.
 
..que yo recuerde..si se puede desactivar las actualizaciones automáticas. Los avisos no se pueden quitar, como mucho cuando pasan días y no le haces caso al final deja de salir el letrero al encender la tele. Hasta la siguiente actualización jaja
 
Hola, ayer lunes me cambiaron el panel mi tv es la GX el técnico que vino es primera vez que manipula este modelo cambio el panel y cuando me cambio el panel pase el test de lo colores y resulta que en el color gris con rayas y se notaba en imagine más oscuras y ahora acabo de llegar del trabajo enciendo la tv y puse el test y mire la imagen adjunto fotos , abajo imagen de ayer y arriba imagen de hoy , ayer mismo llamé al servicio técnico y me atendieron de una vez y hicieron el reporte , ala espera que me llamen para cambiar el panel y resulta que hoy esta así! Imagen arriba, alguien que experiencia me puede asesorar? 0E4AB446-F858-4EA2-989B-3D81C3597C5D.jpeg
 
De abajo por arte de magia ha pasado a la de arriba? Es la primera vez en mí vida desde que probé mi primera oled allá por 2012 que veo algo así.Sorprendente. En fin, enhorabuena porque hoy tienes un panel perfecto
 
De abajo por arte de magia ha pasado a la de arriba? Es la primera vez en mí vida desde que probé mi primera oled allá por 2012 que veo algo así.Sorprendente. En fin, enhorabuena porque hoy tienes un panel perfecto
Es lo que encuentro raro
De abajo por arte de magia ha pasado a la de arriba? Es la primera vez en mí vida desde que probé mi primera oled allá por 2012 que veo algo así.Sorprendente. En fin, enhorabuena porque hoy tienes un panel perfecto
muchas gracias, es algo muy raro por eso lo puse
De toda manera me tienen que llamar del servicio técnico
 
Atrás
Arriba