LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas noches a todos, llevo mucho tiempo leyendonos y me animo a preguntaros lo q no se si es un problema. Tengo una LG GX conectada a un Marrantz SR5010 con varios dispositivos conectados a el. Me funciona todo muy bien pero cuando pongo imagenio (Movistar TV) el volumen se escucha superbajo, tengo q subir el volumen encima de 50 para poder escucharlo medianamente bien, con el resto de dispositivos no pasa. El AV esta conectado al HDMI 2 de la TV. Alguna idea? Gracias.
 
Buenas noches a todos, llevo mucho tiempo leyendonos y me animo a preguntaros lo q no se si es un problema. Tengo una LG GX conectada a un Marrantz SR5010 con varios dispositivos conectados a el. Me funciona todo muy bien pero cuando pongo imagenio (Movistar TV) el volumen se escucha superbajo, tengo q subir el volumen encima de 50 para poder escucharlo medianamente bien, con el resto de dispositivos no pasa. El AV esta conectado al HDMI 2 de la TV. Alguna idea? Gracias.
En mi caso también es la fuente con el volumen más bajo que tengo. Creo que es normal.
 
Buenos días.
Llevo días que las apps de contenido (Netflix, Hno, etcétera) se cierran solas cuando estoy reproduciendo.
Sabéis por qué puede pasar?
Igual se ha comentado pero no encuentro información.
Gracias!
 
Buenos días.
Llevo días que las apps de contenido (Netflix, Hno, etcétera) se cierran solas cuando estoy reproduciendo.
Sabéis por qué puede pasar?
Igual se ha comentado pero no encuentro información.
Gracias!
Buenas a mi me ha pasado pero con Apple TV y de forma puntual(dos ocasiones) yo pienso que es un problema de la propia app.
 
Buenas a mi me ha pasado pero con Apple TV y de forma puntual(dos ocasiones) yo pienso que es un problema de la propia app.

A mi también me paso hace unos días con Apple TV. En mi caso tenía unos cascos bluetooth conectados en ese momento, y pensé que quizá tenía algo que ver.
De momento no me ha vuelto a pasar.
 
De abajo por arte de magia ha pasado a la de arriba? Es la primera vez en mí vida desde que probé mi primera oled allá por 2012 que veo algo así.Sorprendente. En fin, enhorabuena porque hoy tienes un panel perfecto
Me acaban de llamar del servicio técnico LG
Diciéndome que me cambian la tv por la G1 de este año, que me recomiendas ?
 
Buenas noches a todos, llevo mucho tiempo leyendonos y me animo a preguntaros lo q no se si es un problema. Tengo una LG GX conectada a un Marrantz SR5010 con varios dispositivos conectados a el. Me funciona todo muy bien pero cuando pongo imagenio (Movistar TV) el volumen se escucha superbajo, tengo q subir el volumen encima de 50 para poder escucharlo medianamente bien, con el resto de dispositivos no pasa. El AV esta conectado al HDMI 2 de la TV. Alguna idea? Gracias.
Llama al 1002 de Movistar y se lo comentas. Yo lo hice y suelen tener el volumen mas bajo. Ellos te lo suben al maximo.
 
Chicos empezamos la cobertura del CES esta tarde en directo en YouTube:


Además de eso irán saliendo varios artículos de noticias especiales como toda la información de las nuevas TV de Sony (a partir de las 16:00) y varias más de LG y Samsung que habéis visto que hemos empezado esta mañana.

Si queréis más detalles no olvidéis visitar nuestro especial: https://www.avpasion.com/no-te-pier...-las-principales-ruedas-de-prensa-en-ces-2022 y estar atento a todas las noticias de www.avpasion.com además del citado directo, que empezará a partir de las 16:10 de hoy (mañana habrá otro).
 
Buenas noches! A ver si me podéis ayudar con tres dudas que tengo.
Me ha caído en Reyes una Xbox series X y he estado configurándola para mí CX según lo qué he visto en varios vídeos de Vincent Teoh.
En la configuración de TV de la consola, en la frecuencia de refresco recomienda 120 HZ y así lo tengo puesto.

1) Mi primera duda es que en el ajuste de la profundidad de color no entiendo bien si es mejor para esta tele los 8 (24 bits por pixel) o los 10 bits (30 bits por pixel), ya que entendí que depende del contenido, pero no lo se bien.

2) Mi segunda duda es que una vez que configuro a 4K, 120 HZ y los 10 bits, voy a cualquier juego (Forza Horizon 5, Halo Infinito, Psychonauts 2) y cuando estoy ingame, pulso el botón verde de la TV en repetidas ocasiones para ver la información y me sale todo el rato unos 120 FPS, aunque los juegos no tengan esa opción y yo los ponga a 30 o 60 Fps. ¿Por qué pasa esto? ¿Realmente en esa opción no te da la información en tiempo real?

Foto sacada al Forza Horizon 5 y la info
IMG-20220107-WA0102.jpg


3) ¿Para esta consola se recomienda activar el AMD FREESYNC en la CX? ¿O con VRR funciona bien?

Gracias!!
 
Bien lo de seleccionar 10 bits y que salga 120Hz quiere decir q soporta hasta eso.No es un contador como el fraps de Pc que te dice en cada momento los fps del juego en concreto.
Es correcto.
 
Bien lo de seleccionar 10 bits y que salga 120Hz quiere decir q soporta hasta eso.No es un contador como el fraps de Pc que te dice en cada momento los fps del juego en concreto.
Es correcto.

Muchas gracias! Es que no entendía para nada lo del contador! Porque es cierto que al poner una película sí que baja los Hz.

Y sobre usar AMD FREESYNC PREMIUM o VRR (Respuesta Instantánea de juego), ¿cuál es la que funciona mejor en la CX?
 
Amd es para tarjetas gráficas AMD y G-Sync(que tb lo soporta, pero no sale) para gráficas de NVIDIA.
El VRR si que vale tanto para consolas como PC'S y se activa automático siempre que tengas clable HDMI 2.1 certificado.
 
Hola compañeros.
Hoy se me actualizo de nuevo la tv.
Alguien sabe en que consiste o novedades trae dicha actualizacion.
Saludos.
 
Hace unos firwers hacia atrás, tocaba alguna de las teclas de color del mando y en pantalla salia la información de resolución, velocidad de frecuencia... etc.
Ahora ya no me sale.

Como puedo sacar esa información en pantalla?
 
..por cierto....sigo alucinando cómo se ve la tele con la calibración por sonda de Tocinillo ..menuda diferencia !!
Buenas Elgo.
Ya en su momento puse la calibracion de Tocinillo de su video en mi LG OLED 65CX ,mi pregunta es: ¿Que es eso de la calibracio por sonda de Tocinillo?
 
Buenos días. Quería pedir consejo o que me dijerais vuestras configuraciones para ver deporte, principalmente fútbol. Yo utilizo el modo Deporte aunque he tocado alguna cosilla...
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Cómo tenéis el TruMotion? No me convence como lo tengo, a ver si me dais alguna idea.

Gracias y un saludo.
 
Buenos días. Quería pedir consejo o que me dijerais vuestras configuraciones para ver deporte, principalmente fútbol. Yo utilizo el modo Deporte aunque he tocado alguna cosilla...
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Cómo tenéis el TruMotion? No me convence como lo tengo, a ver si me dais alguna idea.

Gracias y un saludo.
Yo para el fútbol lo tengo en modo cine, gamma 2.2, cálido 1 y el TruMotion en 3-0.
 
Atrás
Arriba