LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Madre mía Arenas, el mejor panel OLED que he visto en mi vida!!
Impresionante!!
Enhorabuena…
Hola, después de 64 OLEDS comprados en estos años esta A1 y la CX que tenemos son las mejores.
la calidad de imagen de esta A1 es una maravilla y es de las mas limitadas en otros aspectos.
 
Hola, después de 64 OLEDS comprados en estos años esta A1 y la CX que tenemos son las mejores.
la calidad de imagen de esta A1 es una maravilla y es de las mas limitadas en otros aspectos.

Es que está perfecta!! Yo les diría a los payasos de actpower y DVman…que OLEDs perfectas sí que existen, que es difícil, pero que sí que hay paneles perfectos o que vienen muy bien. En cambio, ellos te dicen que si vienen mal te la quedes porque son todas más o menos iguales. Esos tipos, pelé y melé, son verdaderos focos permanentes de desinformación que están haciendo que con sus consejos y opiniones cargadas de ignorancia y desinformación, hagan que mucha gente se queden teles hechas un cristo, y todo por puro fanboyismo/fanatismo e ignorancia. Menos mal que al menos en este foro estamos a salvo de esos dos pájaros.
 
Eso donde lo has comprao....¡¡
Hola, en OECHSLE LIMA-PERU.

Aquí les dejo la A1, la económica de las WOLED pero la mejor en uniformidad.
Con algunos trucos entrando al menú oculto.
1%, la imagen no sale bien pero es una cartulina y sin pajarracos a la vista!!,jejejejejej.
1627255490270.png


1627255539575.png


1627255566093.png


1627255595971.png


1627255753551.png

1627333081863.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tic
Hola, en OECHSLE LIMA-PERU.

Aquí les dejo la A1, la económica de las WOLED pero la mejor en uniformidad.
Con algunos trucos entrando al menú oculto.
1%, la imagen no sale bien pero es una cartulina y sin pajarracos a la vista!!,jejejejejej.
1627255490270.png


1627255539575.png


1627255566093.png


1627255595971.png


1627255753551.png

Y la G1? que tal de uniformidad etc????
 
DIsculpad, pregunta de novato, ¿hay algún enlace en el foro para dummies en cuanto a "primeros pasos con tu Oled G1 Evo", es decir, alguna wiki o video que te diga lo primero que tienes que mirar y configurar de tu primera tv oled Lg :) Leo mucho calibración, uniformidad, pero no encuentro todo recopilado en un post único ...
gracias de antemano!
 
compañeros tengo actualmente una c9 de 55 pulgadas, creis que vale la pena comprar una de las nuevas c1 o G1, o mejor me espero al proximo año?, que opinais, gracias.
 
compañeros tengo actualmente una c9 de 55 pulgadas, creis que vale la pena comprar una de las nuevas c1 o G1, o mejor me espero al proximo año?, que opinais, gracias.
Yo tengo la misma TV que tú y si te ha salido bien como a mí, espérate al año que viene. Yo migraré a una 65 ¿G2? el año que viene a la que pondrán disipador como ha comentado Tocinillo.
 
Yo tengo la misma TV que tú y si te ha salido bien como a mí, espérate al año que viene. Yo migraré a una 65 ¿G2? el año que viene a la que pondrán disipador como ha comentado Tocinillo.
la verdad es que me ha salido muy buena estoy contento con ella a dia de hoy 0 fallos y 0 problemas, si la del año que viene pintan bien
 
Hola Javier, muy buena la review de la LG C1, la cual acabo de hacer mi primera lectura, pero me parece que se han colado un par de menciones a la Sony AJ90 que no tienen que ver. Échale una mirada.
 
Hola,

En la Review de la C1 y en los últimos videos dices Tocinillo que la C1 machaca los negros y que es una solución algo chapuza de LG este año y viene así de serie, si no recuerdo mal en la comparativa con la A90J decías que solucionando esto dejabas la imagen muy similar a la Sony.
Yo entendí que era fácil solucionarlo siguiendo tu video de settings pero en los últimos videos dices que se soluciona con calibración por sonda.

Podriás aclararme por favor si tiene solución buena este problema sin sonda? y que diferencia hay entonces en poner los ajustes de tu video de mejores settings y hacerlo con sonda profesionalmente?
 
Sin sonda se puede corregir "grosso modo", pero no 100% ya que cada unidad tiene ligeros cambios en la parte baja del estímulo de vídeo 2.5-7%.

Es como los settings, más o menos todas mejoran, pero sin sonda no se puede ajustar al 100%.
 
Javier si tienes la C1 por ahí todavía no se si podías ponernos una comparativa de un par de fotos de emisiones en deportes para comparar como entra el ABL en la A90j frente a la C1 como ofreció Teoh respecto de un partido de futbol de G1 vs A90J.

Y en un video de The installer me pareció entender que se habla de un modo deportes en la C1 ¿existe tal modo? que resultaría mas brillante que las sony?
 
Atrás
Arriba