LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Sí, algo se ha minimizado. Lo que noto en escenas oscuras, como por ejemplo en The Long Night de la última temporada de Juego de Tronos, es un leve sombreado si lo buscas en esa zona cuando la imagen es muy oscura y estás con las luces apagadas, pero bandas tengo cero y tintes en el blanco tampoco. En ese sentido he tenido suerte. Parece que después de una racha horrible ahora estoy viendo un momento algo más “normal” en la adquisición de paneles OLED LG.

Por cierto, se ha eliminado alguna función después del último o algún FW anterior? Es que por ejemplo lo de Ahorro de energía es como si hubiera desaparecido
Ahora esa función está en cuidados oled sino recuerdo mal.
 
Ahora esa función está en cuidados oled sino recuerdo mal.

Si no me equivoco creo que ha desaparecido. Estuve mirando en soporte > cuidados OLED. Y ahí no me aparecía. Después volveré a mirar que igual se me ha pasado jajajajaj aunque el otro día la vi y deshabilité.

Por cierto me ha saltado esta mañana antes de irme al trabajo un nuevo FW
 
Si no me equivoco creo que ha desaparecido. Estuve mirando en soporte > cuidados OLED. Y ahí no me aparecía. Después volveré a mirar que igual se me ha pasado jajajajaj aunque el otro día la vi y deshabilité.

Por cierto me ha saltado esta mañana antes de irme al trabajo un nuevo FW
Continúa dentro de cuidados OLED, pero dentro de otro submenú, pero estar, está.
Y con el último firmware tambien, confirmado.
 
Continúa dentro de cuidados OLED, pero dentro de otro submenú, pero estar, está.
Y con el último firmware tambien, confirmado.

Ok, gracias. Voy a mirar porque joer me he hecho la picha un lío con los cambios que trae la C1. Me estoy haciendo mayor

361FAB4A-B5BC-4488-B4A6-D2315B651019.gif
 
Necesito ayuda... En el corte inglés está la LG C1 77 pulgadas por 2799 y 400 euros de descuento de lg, osea que entiendo que por 2399. Tenía la intención de pillar la Sony a80, pero con este precio tengo dudas de que hacer.
1- Sin mirar precios cual creéis que es mejor para lo que yo la uso, prácticamente para ver cine en Netflix, HBO, Amazon... Etc
2- Merece la pena esperar al black friday para ver qué más sale?
3- De la g1 a la C1 hay la misma diferencia que de la a80 a la a90?
Gracias por todo señores
 
Yo creo que no. En primer lugar, te expones a que no haya stock, y en segundo lugar, ese precio de la 77C1 es difícilmente mejorable. Pero puedes esperar a ver si suena la flauta y rascas unos euros en la TV que quieras comprar.
Entre la C1 y la a80 para cine, cual te gusta mas
 
En mi caso pillé la G1 de 65" hace un par de días por 1999€, menos los 300 de cashback, hacen que se quede a un precio difícilmente mejorable para el black friday, y si llega a estar más barata dudo que sea mucho más, por lo que personalmente no me merece la pena esperar al BF y arriesgarme a que esté o más cara o, como bien dice calibrador, que no haya stock.
 
Yo he notado la diferencia entre una CX y una C1. Pues seguro que yo sí que notaría la diferencia entre la G1 y C1. Y siempre hablando sin tener a las dos teles juntas, por supuesto
 
Os cuento alguna curiosidad de opciones de sonido en la C1 que quizás no sepáis porque no es algo que lo use la mayoría de gente.

Por bluetooth se pueden conectar unos auriculares, viendo un remux de buena calidad suena de lujo. Si usas la opción de conectar a la vez dos auriculares bluetooth, la calidad de sonido ya baja y no es aceptable para ver una película. Pero se puede usar la opción de escuchar el audio de la TV en tu móvil con la app lg Smart Thinq y de esta forma puedes escuchar el sonido de la TV cada persona en su móvil y aquí la calidad de sonido con este método no baja y se escucha de lujo sin retardo ninguno siempre que se use los auriculares conectados por cable al móvil, ya que con está opción de la app si los auriculares están conectados por bluetooth a tu móvil se escucha también de lujo pero con algo de retardo de audio. Estas son mis pruebas para cuando dos personas quieran ver la TV cada una con sus auriculares Un saludo.
 
Hola buenas, estaba pensando en ampliar la garantia de mi Tv, una LG G1 de 65", he mirado en la web de LG y tienen un servicio que se llama LG Premium Care, al parecer por 89€ amplias 3 años más, osea 5 de garantía.

Nunca hago estas cosas con nada pero éstas tvs al ser delicadas no sé.

Que opinais de este servicio?
Y que entra exactamente? si se me mueren varios pixeles por ejemplo? si el tinte rojo va a mas entraría? si sufre algún quemado o retención entra?

Algún sitio donde se pueda leer lo que entra y no entra en la garantía? no lo he visto

Gracias
 
Hola buenas, estaba pensando en ampliar la garantia de mi Tv, una LG G1 de 65", he mirado en la web de LG y tienen un servicio que se llama LG Premium Care, al parecer por 89€ amplias 3 años más, osea 5 de garantía.

Nunca hago estas cosas con nada pero éstas tvs al ser delicadas no sé.

Que opinais de este servicio?
Y que entra exactamente? si se me mueren varios pixeles por ejemplo? si el tinte rojo va a mas entraría? si sufre algún quemado o retención entra?

Algún sitio donde se pueda leer lo que entra y no entra en la garantía? no lo he visto

Gracias
Digamos que te cubre lo mismo que la garantía normal de 2 años por ley, defectos de fabricación y tal... Quemados y demás en teoría no entra, pero se han visto casos donde les han cambiado el panel, eso ya es ambiguo y dependerá de quien gestione tu reparación si llega el caso... Lo de los pixeles las marcas suelen tener determinar número fijado para que entré en garantía o no, pero hombre si es algo muy cantoso debería entrar en garantía. Las condiciones se pueden leer en la web, les eche un ojo el otro dia por encima, no las estudié a fondo. Un saludo
 
Buenas gente, ya soy nuevo poseedor de una LG OLED48C1 y quería pediros consejos para calibrar y ver la calidad del panel. Decir que no tengo ni idea de este tema, yo siempre he tenido la tv y no he configurado nada, como mucho ajustar los parámetros básicos de brillo y contraste por lo que para mi esto es un nuevo mundo.
El tema de calibración he estado mirando el video de tocinillo y he configurado el modo HDR y SDR. Me faltaría el modo DV y para la consola. Decir que la tv la he comprado principalmente para jugar a la consola.
Después he visto en el foro que es idóneo mirar el panel con unos patrones, para comprobar la uniformidad y si hay pixeles muertos. ¿Dónde puedo conseguir esos patrones? Tendría que meterlos en un USB según tengo entendido.
Acepto también algún consejo o configuración recomendada para consolas.
Un saludo
 
Hola.

Tengo una duda. Voy a pillarme la lg c1 o la g1 (son más o menos 200 euros de diferencia). Teniendo en cuenta que no voy a colgarla en la pared vale la pena la diferencia de precio? Se nota la mejoria de imagen?

Muchas gracias
 
Después de hacerle un pequeño rodaje de unos días he toma medidas de precalibracion para ver como viene de fábrica la 65C1, que es como la van a utilizar la inmensa mayoría de individuos

Son medidas HD SDR

GAMMA
CaIudPD.png



N8HgHkq.png


SATURACIONES
i2GN9rA.png
 
Después de hacerle un pequeño rodaje de unos días he toma medidas de precalibracion para ver como viene de fábrica la 65C1, que es como la van a utilizar la inmensa mayoría de individuos

Son medidas HD SDR

GAMMA
CaIudPD.png



N8HgHkq.png


SATURACIONES
i2GN9rA.png

Pero luego tenemos que escuchar a actpower o a DVMan diciendo que no aplasta detalle y que no "se nota". Los cojones que no jaja
 
Atrás
Arriba